Flooding
Eso dicen todas (ahí sonando mal con .... bueno, lo escrito escrito queda. conservando el espíritu espontáneo). Después de ese comentario la segunda parte se me ha roto en el teclado (sola que conste)
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
JOOOOOOOOOO kiero volver a ser la de antes... quiero hacer flooding y flooding sin parar... mi teclado vuelve a echar humo!!!
QUiero quiero quiero!!!!
DAme dame dame!!!!!
(Atención al aumento de volumen sonoro en la primera letra de la sílaba inicial, maravilloso toque sutil)
Tengo que hacer una cita
"Quiero ser tu proxima sonrisa...." (inicio de una canción de Alivio, Quiero ser tu fan number 1
DAme dame dame!!!!!
(Atención al aumento de volumen sonoro en la primera letra de la sílaba inicial, maravilloso toque sutil)
Tengo que hacer una cita
"Quiero ser tu proxima sonrisa...." (inicio de una canción de Alivio, Quiero ser tu fan number 1
-
Akemi
- Contactar:
seré la mejor flooder del mundo, pero vuelve a acojerme... xfaaaaa
No empiezas bien, vamos a hacer un breve desglose:
-1º Mira el lapso temporal entre mi comentario y el tuyo.... Bueno, podría disculparse como ... no , estamos hablando de re-acogida el baremo está más alto que al principio.
-2º Mini-comentarios, sin estructura, sin su introducción, trama y desenlace... le quitas emoción a leerlos.
-3º El toque personal falta en algunos, cuando se podría poner algó ahí único, una firma personal, esa pequeña chispa de ingenio .... pues no.
-4º Lo de mayusculas es perdonable (no vamos a ser tan pijoteros) pero lo de suplicar.... una vez se pierde la confianza flood es difícil volver a ganarla, la única forma válida es la del trabajo con cariño y como no con pasión en la empresa en la que se está.
Veremos tu progreso..... ya veremos....
-1º Mira el lapso temporal entre mi comentario y el tuyo.... Bueno, podría disculparse como ... no , estamos hablando de re-acogida el baremo está más alto que al principio.
-2º Mini-comentarios, sin estructura, sin su introducción, trama y desenlace... le quitas emoción a leerlos.
-3º El toque personal falta en algunos, cuando se podría poner algó ahí único, una firma personal, esa pequeña chispa de ingenio .... pues no.
-4º Lo de mayusculas es perdonable (no vamos a ser tan pijoteros) pero lo de suplicar.... una vez se pierde la confianza flood es difícil volver a ganarla, la única forma válida es la del trabajo con cariño y como no con pasión en la empresa en la que se está.
Veremos tu progreso..... ya veremos....
-
Akemi
- Contactar:
Vale, vale, ya veremos mi evulución...
te vas a enterar, mañana habrá 5 paginas mas, aunq me tenga q ir a currar de empalmada o tenga q escribir yo sola
5 paginas mas, y si hablo conmigo como me pasa ultimamente (desdoble de personalidad) vas a flipar...
Vas a estar orgulloso de mi
te vas a enterar, mañana habrá 5 paginas mas, aunq me tenga q ir a currar de empalmada o tenga q escribir yo sola
5 paginas mas, y si hablo conmigo como me pasa ultimamente (desdoble de personalidad) vas a flipar...
Vas a estar orgulloso de mi
Que entusiasmo, que efusividad, que énfasis, que pasión en las declaraciones.... así da gusto, ¿a quien me recuerdas?
A) A mi de joven.
B) A Margarita Tacher (si, a lo colegueo)
C) Bill Clinton
D) Persona de cuyo nombre no quiero acordarme en un lugar con derechos de autor.
(Que conste que no se incluye en la respuesta la tarifa de la SGAE)
A) A mi de joven.
B) A Margarita Tacher (si, a lo colegueo)
C) Bill Clinton
D) Persona de cuyo nombre no quiero acordarme en un lugar con derechos de autor.
(Que conste que no se incluye en la respuesta la tarifa de la SGAE)
-
Akemi
- Contactar:
Me gusta más la opción de e)ninguna de las anteriores
La de a ti cuando eras joven no vale porque eres joven... y el resto... no me convencen
La de a ti cuando eras joven no vale porque eres joven... y el resto... no me convencen
No te has sectarizado en el Facebook no? (si no te pasaba el grupo que dice lo contrario a tu respuesta a la A).
El resto no te convencen? (si al que le recuerda es a mi, que a ti no.... vale, pero no te convencen!?)
El resto no te convencen? (si al que le recuerda es a mi, que a ti no.... vale, pero no te convencen!?)
-
Akemi
- Contactar:
No facebook no me mola... me quedo con mi blog y listo, el resto... paso, q no lo miro.