Aramduras de Marine Espacial
Esta semana, Edad Oscura: Vampiro se jugará lunes y miércoles a las 19:30, con posibilidad del viernes. Además, la siguiente sesión de Mascarada está en el aire (y anoto ambas cosas porque entre los jugadores se encuentran Aldeano, Bh y Davizón, que han posteado aquí)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Aramduras de Marine Espacial
¿Qué os parece el sábado? Podemos quedar por la tarde, después de comer, no muy pronto, a eso de las 6 en alguna cafetería. Hacemos una reunión, apuntando la gente q va ha participar y hacer armaduras, para ver cuantas hay que hacer, y de paso, pensar el material y eso, para ya la semana q viene ponernos a hacerlas.
Así que si todos estais de acuerdo el SÁBADO a las 6 de la tarde en donde os de la real gana.
Así que si todos estais de acuerdo el SÁBADO a las 6 de la tarde en donde os de la real gana.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Vale, como veo q no decis nada, quedamos el sábado a las 6 en Nivel 13. Ser puntuales porfavor, y de paso decir aquí quienes vais a venir.
De momento vamos fijo:
Yo
Miller
De momento vamos fijo:
Yo
Miller
Y yo.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!