Taller de Rol

Porque las frikadas no se organizan solas.
QnanG5284
Contactar:
Taller de Rol

Mensaje por QnanG5284 » 07 Jul 2009, 08:32

Es una de las actividades propuestas para que la asociación tenga fijas, pero también, como todos los años, vamos a hacer Taller de Rol en Nivel 13, con la inestimable ayuda de nuestro librero favorito.

¿Y en qué consiste un taller de rol?

Pues es una manera pedante de decir que vamos a jugar al rol. Lo que pasa es que se harán partidas cortitas (una tarde, dos como mucho), seguramente con personajes prefabricados, aunque siempre está la posibilidad de haceros uno vosotros mismos.

Ah, vale. ¿A qué vamos a jugar?

Pues a lo que haya. En mi caso, llevaré preparada una partida de La Leyenda de los 5 Anillos, pero si hay más directores de juego disponibles con otros juegos distintos (no mola si hay 8 partidas y todas son de L5A) será mejor, habrá más variedad y los Reyes Magos os traerán más regalos el día de reyes.

Pues eso está muy bien. Me gustan los regalos.

Me parece muy bien.

¿Dónde y cuándo va a ser?

En principio, y todavía con un horario sujeto a cambios, se hará a partir del día 17 de julio en Nivel 13 y durante todo ese fin de semana, con posibilidad de extenderlo al fin de semana siguiente o hasta que se acabe la paciencia de los DJs.

Pero tengo un problema: Nunca he jugado a rol... seguramente pierda.

No puedes perder en un juego de rol porque no es una competición, sino una actividad conjunta con un grupo de amigos para llevar a cabo una tarea común a todos. Además, que seas novato no es un impedimento, porque el director de juego te dirá qué dados tienes que tirar, cuándo y cómo. Uno de los objetivos del taller es enseñaros a jugar.

Ah, en ese caso me quiero apuntar como jugador.

Pues vete a Nivel 13 antes del día 16 de julio y habla con Ángel (Lo reconocerás porque es un señor muy majo que tiene un mostrador donde deberían estar sus piernas). Te apuntará en una listita (sólo tu nombre) para que los Directores sepan cuánta gente va a venir y luego, el día 17 empezaremos a jugar.

Bueno, pensándolo bien, eso de dirigir no debe ser tan difícil. Me apunto como director de juego.

En principio, los directores seremos gente del Pacto de las Janas, pero todo es hablarlo. Sigue el procedimiento indicado arriba o mándame a mí un e-mail y hablaremos del asunto.

¿Qué tengo que llevar?

Un lápiz y una goma de borrar. Todo lo demás te lo damos nosotros, somos así de majos.

Vale, pues os veo allí.

Pues te esperamos :)

-----------

Colgaré esto por la tarde en la web para anunciar lo del taller de rol de verano. Pero lo dejo aquí esta mañana para que opinéis.
Imagen

Harry

Re: Taller de Rol

Mensaje por Harry » 09 Jul 2009, 23:33

Yo puedo preparar alguna partida prefabricada de Vampiro, si la gente apoya la moción

Jupi

Mensaje por Jupi » 21 Jul 2009, 16:08

yo habia dicho q m apuntaba, pero al final no podre. lo siento ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 21 Jul 2009, 22:46

Esta semana lo veo complejo, de todas formas espero poder pasarme y aportar mi granito :D
Jupi escribió:yo habia dicho q m apuntaba, pero al final no podre. lo siento ^^
Una pena Jen-Chan, la fuerza te acompaña, recuerdalo.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

wifli

Mensaje por wifli » 27 Jul 2009, 13:22

Sé que es algo tarde peeeeeeeero yo quisiera aprender a jugar a rol...asique si puedo unirme a alguna partidilla avisadme.

Por motivos laborales, habrá días que no pueda ir, véase este viernes por la tarde ya que esta semana curro de 15 a 21 horas...

Un saludillo kinki
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

kiba

Mensaje por kiba » 27 Jul 2009, 13:26

Ey yo tb me apunto jaja que esto siempre esta bien :P

Asi que si eso avisad :D
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...

Totoro

Mensaje por Totoro » 27 Jul 2009, 15:33

Bueno, ayer en mi casa jugaste un poco, pero no te pude hacer mucho caso porque era una partida improvisada de dos horas para pasar el rato, y por otra parte hacia 7 personas y una trama que dependía de otra anterior... Asi que espero que consideres que la proxima vez, si dirijo yo, no andarás tan descolgadillo. ^_^U

Por cierto. Hago mención al enorme EXITO (y lo pongo en mayúsculas para enfátizar el tono sarcástico) del taller de rol el pasado viernes.

En total fue 1 persona de las apuntadas. (Si, una). (Yupi)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

wifli

Mensaje por wifli » 27 Jul 2009, 23:29

Esperemos que se siga haciendo y poder ir yo tambien...así seriamos 2 XD

Por cierto, se tiene algo pensado para el sábado/domingo?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

kiba

Mensaje por kiba » 28 Jul 2009, 10:50

Entiendo que en tu partida pues andara asi como perdido pero ome es normal teniando en cuenta todo lo que has dicho XDDDDD

a ver si sigue el taller de rol y somos 3 :S quien sabe...
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...

Totoro

Mensaje por Totoro » 30 Jul 2009, 11:34

Yo de todas formas el taller de rol este finde no lo hare porque el pasado cubría una suplencia, y de este no se me dijo nada y ya tengo planes. No se si Javis (que es el que hacía el taller en un principio) tiene algo pensado para el sabado/domingo.

De todas formas, si me buscais más gente estoy dispuesto a haceros partida a lo que sea lo que es la semana que viene. ^^
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Responder