En breve comenzara el Podcast del pacto de las janas, unos programas de radio de 30 a 60 minutos en los cuales espero que colaboremos todos que trataran la cultura friki desde un punto de vista divertido y ameno para que la gente se meta un poco mas en esta "subcultura".
El primer programa comenzara el dia 7-8 de este mes y sera un monografico sobre Gi-Joe, tanto de la peli, que espero que todos los interesados veamos, como de la serie y los juguetes.
Asi que sin mas os invito a que propongais temas e ideas, que seran bienvenidos y si quereis colaborar decidmelo que no tendre ningun problema.
PODCAST
Re: PODCAST
Yo ya te dije que me apuntaba para la crítica sobre Malditos Bastardos, cuando se extrene.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Perfecto, haber si puedo asistir. Hablare sobre los comics de GI Joe, es más llevare alguno.
La cuestión es... ¿Los locutores siguen siendo los que se dijeron en primera instancia? Porque si eso... Yo el 7 no puedo, tengo planes oscuros xD
Pues eso lo hablaremos hoy, tranquilidad, lo haremos el 8, para empezar y tener tiempo para pensar.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Por que no me entero yo de estas cosas? Sí, estoy desaparecida, lo sé... ponerme al día xfi
Hoy se grabara el primer podcast, despues de varios problemas de que la gente andara liada.
Espero poder enseñaroslo el domingo una vez metido los efectos de sonido.
Espero poder enseñaroslo el domingo una vez metido los efectos de sonido.
Spoiler:
Cabe destacar que el podcast tratará sobre Invasión Secreta y que, por iniciativa propia no hablada con Bh aun (pero que creo que no pondrá pegas), se pedirá opinión a los socios para futuros temas para tratar cosas que nos gusten a todos (ya que yo de manga, por ejemplo, si no leo para opinar, leo Saint Seiya Next Dimension y Naruto, y me parecen demasiado... Generales como para hacer un podcast sobre ellos).
Intentaremos hacerlo bonito.
Intentaremos hacerlo bonito.
Respecto a lo que preguntaba Harry en otro hilo, lo del Podcast lo podríamos publicar embebido en un artículo de la web, ya sea dentro del a categoría cómic en este caso o creamos una categoría para Podcasts si le cogéis el gusto a hacerlos.
Se podría subir a algún sitio de subir podcast tipo http://www.ivoox.com/ y ponemos un reproductor flash o similar en un artículo en la web en el que se explique de que va la cosa.
No creo que tenga mayor complicación que esta, a ver cuando tenéis una demo
Se podría subir a algún sitio de subir podcast tipo http://www.ivoox.com/ y ponemos un reproductor flash o similar en un artículo en la web en el que se explique de que va la cosa.
No creo que tenga mayor complicación que esta, a ver cuando tenéis una demo

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Queríamos publicarlos en la web, en plan artículo (de ahí que mi pregunta fuera en dicho apartado
) y si tuviera categoría propia chachi, porque tenemos al menos unos... Bueno, creo que se cuentan en decenas los pensados xD
El siguiente es sobre el anime conocido como la Visión de Escaflowne, por si alguien quisiera apuntarse.
La demo... El día de la asamblea, por supuesto.
Él te ama.

El siguiente es sobre el anime conocido como la Visión de Escaflowne, por si alguien quisiera apuntarse.
La demo... El día de la asamblea, por supuesto.
Él te ama.