[URGENTE]Cineforum 09/10
soy imbécil, pedí la beca de colaboración en aulas de informática en la uni y me la dieron, pero por ser anormal no me acordé de mirar la resolución hasta hoy a las 3 del mediodía, cuando había que presentarse a las 2 del mediodía en el crai-tic. Si hubiera aprovechado la beca solamente podría asistir al cineforum unos pocos viernes, pero finalmente lo más probable es que esté con vosotros todos los viernes ¬¬U
Re: [URGENTE]Cineforum 09/10
Lo de la Beca todavía estás a tiempo, hoy nos dijeron lo que había que hacer, nada más.
Te doy más detalles por mail.
Te doy más detalles por mail.

para el ciclo de desvaríos mentales, también estaría genial Desafío total, también basada en Philip K Dick. Además la tengo original : P
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Perdón contestar tan tarde y no haber ido el viernes, pensé que la cosa iba a empezar a mediados de mes y no a principios (soy un desastre lo siento
...)
Los viernes 13 y 27 no puedo ir a no ser al coloquio porque me han puesto examenes a las 4, así q como pronto saldré de allí sobre las 7...
Como compensación si quereis me preparo yo sola la presentación de los cronocrímenes.
Perdón, perdón, perdón

Los viernes 13 y 27 no puedo ir a no ser al coloquio porque me han puesto examenes a las 4, así q como pronto saldré de allí sobre las 7...
Como compensación si quereis me preparo yo sola la presentación de los cronocrímenes.
Perdón, perdón, perdón

¡Ey! ¿En qué sala es la proyección? Porque este viernes tengo examen, asi que podre salir antes de las 9 de clase y así pasar por allí por si hay que recoger o algo 

Tienes que subir 1 piso por las escaleras y es una sala que tiene una especie de cortinas en la puerta.
El coloquio del otro dia molo mucho, espero que la gente que estaba calladita la otra vez, de su opinión.
El coloquio del otro dia molo mucho, espero que la gente que estaba calladita la otra vez, de su opinión.
Spoiler: