Chocolatada en el local

Porque las frikadas no se organizan solas.
tmastring
Contactar:
Chocolatada en el local

Mensaje por tmastring » 24 Nov 2009, 21:52

Buenas.

Me ha llegado una propuesta que seguramente a muchos os guste, paso a comentar la idea.

Llevar bricks de chocolate y calentarlos en el local. A parte ya hay voluntarios para comprar churros en Santa Ana y llevarlos calientes.

Ahora que llega el invierno no vienen nada mal. Para todos aquellos que quieran apuntarse pondríamos un bote de 2-3€ (no se cuanto cuesta el chocolate y hace mucho que no compro churros, creo que son más bartaos pero si es menos entre todos mejor) y lo que sobre quedaría como bote para comprar algo para picar por la tarde o en su defecto se repartiría de nuevo entre todos.

Los que estén interesados en participar que lo comenten pronto para poder hacer una previsión y comprar el chocolate.

Ah se me olvidaba, la hora a la que llegaremos será más o menos 5 y media (no me espero que antes, entre unas cosas y otras... para que los que quieran cuenten que será a partir de ahí, calientes los churros saben mucho mejor)

• Jupi
    TMastRing
    Lyker
    Harry
    Bho
    Cobitina
    Freeman
    Elwing
    Alarico
Recuerdo también aquí que si eso compramos para 5 más (previsión un poco al alza....)
Última edición por tmastring el 26 Nov 2009, 16:42, editado 3 veces en total.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Chocolatada en el local

Mensaje por lyker » 24 Nov 2009, 23:44

Mmmm chocolateeeee... :wiiii:

¿Qué domingo lo vais a hacer? Si estoy me apunto.

Harry

Mensaje por Harry » 24 Nov 2009, 23:51

:O :O :O ¡¡Chocolatada chachi y especial!! Informa del(os) domingo(s) que se va a hacer, por favor...

Bh0

Mensaje por Bh0 » 25 Nov 2009, 00:10

Siiiiiiii, cuenta conmigo...
Spoiler:

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 25 Nov 2009, 02:57

Este domingo sería la puesta de largo de la idea, si resulta y a la gente con el frío, la lluvia, la tristeza asociada a esos días.... le apetece un chocolate revitalizante (no cobro comisión por Ram ni por otras marcas de inferior calidad y sabor... xD) pues se repetiría la experiencia :D
Imagen

cobitina

Mensaje por cobitina » 25 Nov 2009, 10:32

Me parece una gran idea. Un +1
:feliz:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 25 Nov 2009, 14:14

anda, nunca he probado el chocolate de tetrabrik. Me apunto!!

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 25 Nov 2009, 15:40

Para este domingo me apunto!

Jupi

Mensaje por Jupi » 25 Nov 2009, 16:21

una pequña correccion si m permitis. creo q la churreria no habre hasta las 6, asi q como minimo a las 6 y media llegarian, depende de cola, etc. de todas formas, como muchos no leeran el foro, se pueden comprar de mas q seguro q sobrar no sobran muchos. cuantos hemos sido mas o menos este ultimo domingo?? pa hacerse una idea...
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 25 Nov 2009, 23:25

Seguro que allí se apunta gente.

Lo que tembién se puede hacer contando con un margen como el que puse arriba es comprar un poco más y si la gente se apunta y se acaba genial, si no se guarda en el frigo de allí y se puede repetir la experiencia cualquier otro día :D

Voy a editar el primer post para poner la lista actualizada de gente en principio interesada, se puede contar con más personas, aproximadamente 5? (si veis que me quedo corto avisadme, aún hay tiempo).

Y como comentario añadido, lo de ir preparando para llevarlo a cabo etc si ha sido tarea mia, la idea (vamos, a quien teneis que agradecer es a una socia que se hace llamar en el foro.... como era ... Jupi o algo así :P... para que luego digan que no soy sutil diciendo las cosas)
Imagen

Responder