lo peor no es la niña...es el padre cuando vuelves a casa tras ver a la niña XDDDDDDDDDDDDD
flooders
Flooding
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
A esa niña se la cargaron los hermanos Winchester xDD
Seguro que compraba de esas ricas, riquísimas magdalenas d chocolate. mmmmm!!!!Y por cierto, que habrá pasado con la niña de la curva / banco? seguirá comprando en aquel supermercado?
COMPAÑEROS RIOTENSES:
Desde mi humilde zulo solicito a todos aquellos que quieran o puedan, acudan a echarme una mano el lunes para hacer las carpetas de la feria. El trabajo es sucio y humillante pero aquellos desdidachados que acudan a la llamada recibirán dulces y piruletas en premio a sus esfuerzos.
(Que traducido quiere decir, si os apetece venid un ratito a verme y nos ponemos morados a golosinas a puerta cerrada)

Desde mi humilde zulo solicito a todos aquellos que quieran o puedan, acudan a echarme una mano el lunes para hacer las carpetas de la feria. El trabajo es sucio y humillante pero aquellos desdidachados que acudan a la llamada recibirán dulces y piruletas en premio a sus esfuerzos.
(Que traducido quiere decir, si os apetece venid un ratito a verme y nos ponemos morados a golosinas a puerta cerrada)

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo el lunes trabajo....
no hacemos puente..... así que no podré ayudarte. sorry.

Es una opción, si para ese día sigo vivo me apunto... (aunque lo de más piruletas.... tentador tentador... no suena)
cobitina escribió:COMPAÑEROS RIOTENSES:
sabes que conmigo puedes contar, a no ser que la señora madre del susodicho kinki se oponga y me mande cosinas XDDDDDDD
pero 99% que voy

Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Conmigo puedes contar Cobitina... lo que no aseguro es como queden las carpetas :S pero yo lo intento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El blanco me mola, tendría que volver a ser tío y después de ver el mundo de las mujeres desde dentro.... bueno, no haré el comentario porque seguro que lo leen las víboras de siempre y me quieren volver a sacar los ojos....

Así enlazando esta imagen, google si buscas uniforme piensa que te has confundido y te recomienda unicornio...
1-A ti que te a dado con los superheroes???
2-Google mola
te recomienda como uniforme un unicornio... eso tiene que molar... lo dificil es encontrar uno de tu talla me imagino :S
2-Google mola