Expojoven 09: Así se lo hemos contado

Porque las frikadas no se organizan solas.
Freeman
Expojoven 09: Así se lo hemos contado

Mensaje por Freeman » 14 Dic 2009, 01:38

Una vez más hemos estado allí dando lo mejor que tenemos o que se nos ha dejado dar. Creo que hemos hecho ruido y hemos llenado la feria de luz y color; siempre con nuestro particular sello.

Y ahora los agradecimientos:

-Gracias BH por tu entrega absoluta y tu espiritu feriante. Sin ti aquello no habría sido lo mismo. Vales un montón.

-Gracias a Guru, Kiba y Wifli por estar día tras día al pie del cañón. Pilares fundamentales del stand.

-Gracias a Jenny por el curro de las pastas y por llevarnos tu sonrisa.

-Gracias a Morán por los vivos tan buenos en tan poco tiempo (sacado de sus horas de sueño) y por haber estado allí.

-Gracias a Santiago por su paciencia y profesionalidad.

-Gracias a Salube por acudir aún estando malita y apoyar las actividades.

-Gracias a Cobitina y Akemi que auque estaban en otros puestos consiguieron sacar el espíritu janero fuera de las fronteras.

-Gracias a las Nuevas Promesas por demostrarnos a todos que no por ello estais menos implicados.

-Gracias al resto por haber ido, visto y vencido; por prestar materiales; por acercaros cuando estabais de curro y/o estudios hasta las orejas. Y ahí incluíros todos que es más facil de escribir.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho y por unas jornadas inolvidables llenas de risas y camaradería.

Ahora ya tenemos una nueva camara de fotos chachiwuay y una nueva miembra que seguro disfrutará del espíritu janero. ¿Y quién sabe?, a lo mejor ganamos el premio al mejor stand

Gracias y a seguir tan bien majos.
Imagen

Bh0

Re: Expojoven 09: Así se lo hemos contado

Mensaje por Bh0 » 14 Dic 2009, 11:32

Me lo pase como un enano...lo juro cuantas risas.

Pero sin todos aquellos que hicieron actividades, en especial al chico del taller de papiroflexia, que sacasteis tiempo de donde podíais para hacerla (Moran duerme tío xD) y que disteis lo mejor para la gente, no seria lo mismo.

A todos los pacteros que estabais en el stand, haciendo de el uno de los más dinámicos y divertidos, enseñando a la gente juegos de mesa o simplemente jugando y llamando la atención.

Al presi por estar allí 4 días aguantándome y currando mil.(Felicidades por la camara)

Jenny por sus galletas que fueron una triunfada y se gano un Mp4 molón, por el currículum de chocolate.

A la gente de los demas stands, por seguirnos el juego en muchas ocasiones y pasárselo bien con nosotros. (Cruz roja, Guheko y Concede etc...)

A todos los que pasasteis por el stand y estáis ahora en el foro, por hacernos crecer poco a poco, gracias por hacernos seguir con ganas de mejorar y preparar mejores actividades para vosotros.

Y en general gracias a todos, cada uno de las personas que durante estos 4 días nos han acompañado y permitido enseñar un poco de esta locura friki.

NOS VEMOS EN EL BIG BANG LEÓN.

(P.D: No he de rendirme aunque caiga al andar, no estare vivo si he de huir...)
Spoiler:

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 14 Dic 2009, 11:57

Que envidia me disteis, ahi calentitos frikeando... yo también quería :( pero bueno, aún así me lo pasé muy bien los ratitos que estuve dentro con vosotros, ese sing star disney... dios, lloraba de la risa... brutal.

Enhorabuena chicos, salió muy bien la cosa, buen trabajo :oks:
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

cobitina

Mensaje por cobitina » 14 Dic 2009, 13:25

Felicidades a todos, os los habeis currado!

Me hubiera gustado un montón participar en las actividades, que tenían una pinta estupenda (me quedo sobre todo con mono de los vivos de morán, de la proyección y charla sobre cultura japonesa que tanto me gustó en el centro de idiomas y de aprender a jugar al Mahjong - nos queda pendiente Raquelilla!)

Mi más especial agradecimiento además a mis kinkis y todos aquellos que me cuidaron el stand para que pudiera darme un respiro y un paseo por la feria. Gracias a BH por alegrarme el día con nuestro periplo fotográfico. Gracias a akemi por enseñarme a montar en el cacharro ese xD

Y sobre todo, gracias, mil gracias, a los que participasteis en el concurso de currículums, estaban todos genial. Deciros q el jurado estaba compuesto por 5 personas y debido a la cantidad de gente conocida que participaba fueron los demás los que escogieron los tres primeros. Mi voto contó sobre todo en las menciones especiales. Y creedme, estuvo bastante reñido.

Por cierto y si no ha quedado claro, la cámara de fotos ganada en el concurso es corporativa, ya que el Presi ha decidido donarla a la asociación para que todos podamos utilizarla.

Os dejo las fotos del concurso, en mi facebook podeis encontrar las del pacto. Si me decís a quien se las tengo que pasar para colgarlas en la página las paso.

http://juventudugtleon.blogspot.com/200 ... tivos.html
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 16:02

¿La nueva miebra soy yo? xD
Bueno, aunque yo no formo parte de la asociación, he de daros las gracias por dar originalidad a la expo y hacer actividades que no son precisamente comunes (de hecho, yo no me habría pasado si no hubiese visto lo de la proyección xD), lo cual se agradece. En fin, nada más que añadir, aparte de airear el comentario del señor de la boina que se sentaba detrás de mi en la proyección que me preguntó que si la peli era erótica xDDD
A flat chest is a status symbol

Jupi

Mensaje por Jupi » 14 Dic 2009, 20:50

primero, fue un gustazo hacerlas. m hubiese gustado tener mas tiempo pa hcerlas mejor, pero en fin... m alegro de q las disfrutarais.

segundo, ojala hubiese podido haber ido mas x alli y particir en mas cosas..... jooooo con las gnas q tenia, os oigo hablar de lo bien q lo pasasteis y m dais una envidia..... :aggg:

y bueno, gracias a todos porque cuando fui m lo hicisteis pasar muy bien. sobre todo el dia del singstar con akemi, bh, batto y compañia. me lo pase como una enana.... hacia tiempo jajajaja

gracias a los kinks, carmen, guru, presi... q siempre van dejando huella y a todos los demas x crear un buen ambiente. os adoro!!!! ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

kiba

Mensaje por kiba » 15 Dic 2009, 01:10

Anda como estais todos de emotivos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada nada las gracias aqui sobran, solo hicimos (creo que hablo por todos si no es asi os jo*** digo.. que si que eso...) lo que era necesario en cada momento :D

Eso si me lo pase genial y me huviera molado esta en lo de las chapas... (maldito trabajo :twisted: )

Y nada, que no cambio por nada esos dias, la reventada merecio la pena al fin y al cabo :lol:

Arigato a todos por todo ya sabeis cada uno en su estilo :oks:

Mencion especia: claramente mis otros miembros del Comando Siroco (que hariamos si no existieramos como grupo ains... XD) a Cobitina que con lo que te esfuerzas y te preocupas por todos no hace falta que des las gracias porque te ocuparamos el stand para que pudieras dar una vuelta de vez en cuando XDDDDDDDDDDDD y al cancerbero si si por las galletas y por ser como eres ;)

... Si si al Presi tambien, que estuvo los 4 dias a piñon compaginando la expo con su curro... que eso no lo consigue todo el mundo sin morir de agotamiento, asi que se merece mencion especial del Hechicero ;)
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...

cobitina

Mensaje por cobitina » 15 Dic 2009, 14:01

Concurso de currículums: Veredicto Popular

http://juventudugtleon.blogspot.com/

Vosotros cual hubierais escogido?
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 16 Dic 2009, 01:09

En primer lugar gracias a los que como he visto han valorado lo que ha hecho la gente que hemos estado en la expo, es un detalle que no todo el mundo se puede permitir.

Para seguir Agradecimientos(Presi te copio la organización del post, me gustó):

- Presi: A parte de por plagiarte el estilo de organización de esto por estar al pié del cañón todos los días, por dejarte retratar por las cámaras y por ofrecer ese fantástico chocolate Ram con sus maravillosas propiedades. Me tengo que quitar el sombrero (me lo he puesto hace un poco por ti).

- Bh: Que decir de mi bien hallado loro salvo que creo que los de los uniformes y las armas nos miraban con ojos golosos al pasar... El resto ya lo sabes ;)

- Kinkis: Por vuestro espíritu colonizador, con él se expandió bastante el radio de acción (Mi forma de acaparar stands fue diferente, creo que por la fama que ya nos precedía.... así me acredité como organizador xD)

- Akemi: Por el café, el taller de masaje, las visitas esporádicas, la publicidad... bueno, ya sabes también todo lo que te voy a decir.

- Cobitina: Por el concurso de currículums, las fotos, el chocolate, el buen royo que también aportabas, las ganas... (un largo etc).

- Jenny: Por las pastas, por las ganas que le pusiste, el esfuerzo, el currículum, por las chapas que... bueno, mejor eso para otro post.... sabes también el resto (aunque no te guste :P)

- Morán: Por los vivos, aunque relámpago todo (bastante que pudiste sacar el tiempo), muy buenos (y por mi “hija” o debería decir la de Fina...).

- Nezumi: Por ser la incubadora de mi pequeño querubín, por acompañarme en la conquista oficial de los puestos del extra-radio y el curro que nos pegamos allí. Se me hizo muy ameno (no había pan de momento, pero me moló mucho), por tu implicación cuando estuviste allí, por asociarte...ejem.... ya sabes, cosas de mujeres :D

- Salube: Por ir cuando te habías comprometido con lo malita que estabas (vaya carina :S) y por las ganas....

- Crespo: Por colaborar con los vivos, aportar material y por ser uno de mis apoyos en la preparación de la venida de mi pequeño...

Ahora ya y viendo lo que ocupa esto resumo.

A todos los que colaborasteis en los talleres, actividades, en los juegos de stand, en el montaje de chapas.... me lo he pasado muy bien con vosotros por allí.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

wifli

Mensaje por wifli » 16 Dic 2009, 01:16

Yo seré breve ya que está todo dicho... simplemente decir que me alegro de que nos haya salido así de bien todo pese a los inconvenientes ajenos a la asociación, nos lo montamos genial y ahora a esperar y a repetir de nuevo dandolo todo...

gracias a todos tambien de mi parte XD

PD: gracias por las gracias pero no es necesario, era nuestro cometido kinki ;)
PD2: yo tambien me lo pasé genial, para repetir sin duda
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Responder