Juno

Sobre el 7º arte.
KonaKona
Juno

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 23:19

Os traigo una pequeña reseña de una de mis pelis favoritas, por si os animáis a verla.

Juno
Sinopsis
Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker (Michael Cera). Aunque inicialmente decide abortar, en el último momento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el diario Pennysaver y encuentra a una pareja que cree que le dará un hogar cómodo. Junto a su padre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa y arreglan una adopción privada.
Opinión personal
Sencillamente genial, nominada a cuatro óscars, pasó sin pena ni gloria por la taquilla española y los ojos de sus mediocres espectadores. Historia original, diálogos ágiles e ingenisos, banda sonora de lujo. Una joyita de culto para el cinéfilo. Un 9,5.

Lo mejor
Las conversaciones entre Juno y Mark.
La B.S.O (desde el principo hasta el fin)

Lo peor
Michael Cera. No es que finja ser soso, es que lo es.

Imagen

Pues eso, que la recomiendo encaracidamente a todo amante del buen cine. Y si n os apetece bajarósla o alquilárosla en el videoclub, os la graba en DVD xD
A flat chest is a status symbol

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Juno

Mensaje por Akemi » 14 Dic 2009, 23:21

Yo ya la he visto, no esta mal, pero tampoco es para tanto.... tendré que volver a verla porque la vi cuando estaba en el cine y de eso hace ya bastante... aunq si no al ví por segunda vez... no se, es q no me gustó demasiado.
Aún así, volveré a verla.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 23:26

Ya bueno, para gustos los colores, yo la recomiendo porque me gustó mucho, pero siempre desde mi subjetiva opinión xD

Bh0

Mensaje por Bh0 » 15 Dic 2009, 00:07

¿Estas comentando peliculas?

Molas++ xD

Juno a mi me parecio divertida y se sale del topico del sentido del humor americano.
Spoiler:

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 15 Dic 2009, 00:09

Yo tambien la he visto, y aunque tampoco es mi pelicula favorita (ahora que lo pienso, ¿cual seria? xD), si que me parece una buena pelicula. Me gusto, la verdad. Y coincido totalmente en que la BSO es de lo mejor de la pelicula.

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 15 Dic 2009, 00:28

A mí me gusto mucho, sobre todo porque no es la típica película estandar, y cuando la vi estaba un poco harto de ver siempre las mismas pelis de acción/humor americanas.

Freeman

Mensaje por Freeman » 15 Dic 2009, 01:22

Yo fui de esos que fue a verla al cine y me molo mil.

Es posible que entre dentro de las pelis para el ciclo de Filosofias de Vida.

Gran guión de Diablo Cody y una gran interpretación de Ellen Page (grande tb en Hard Candy).

Creo que ya tenemos a una asidua al cineforum. ¿que te parecio el primero, has visto las pelis que proyectamos?

Saludos
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 15 Dic 2009, 01:43

JAJAJAJA, me parto con lo de Michael Cera. Qué chaval más encasillado.

Yo la verdad es que antes de ver la peli ya me formé una idea de la guionista ex-stripper de la peli (Diablo Cody), la guionista con más estatus de rockstar que hay, y cuando vi Juno me imaginaba continuamente a la Diablo Cody escribiendo los diálogos tan ingeniosos (que lo son) de Juno y no fui capaz de meterme en situación. Me la imaginé un poco en plan "jojojo, cómo molo, con ésta me meto a la muchachada en el bolsillo fijo". No me resultaba natural.

Pero aprecio la película. Sé que tiene fondo, y me pareció especialmente entrañable la relación con el Mark (además Jason Bateman es un actor me gusta especialmente), y me gusta el rollo Tomboy de Juno...

PD: bienvenida!!

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 15 Dic 2009, 16:16

Freeman escribió: Creo que ya tenemos a una asidua al cineforum. ¿que te parecio el primero, has visto las pelis que proyectamos?

Saludos
No, de momento no las he visto xD Dadme así una idea general.
Bueno, ve que no soy la única a la que le gustó, empezaba a sentirme rara xD y totalmente de acuerdo con lo del humor americano, que en general es idiota.
Como plus, una de mis escena favorita de la peli en V.O (porque no la encontré en español xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vso4rv8CdrY[/youtube]

Responder