Flooding
Pues los Kinkis seguramente si vayamos a ver que tal, aunque solo sea por ir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Flooding
No me lo puedo creer, os quejáis de que el cartel no os convence cuando están los mejores grupos españoles en varios géneros: Violadores del Verso (Rap), Def con Dos (Rap Metal), Soziedad Alkoholika (Punk-Hardcore), Warcry (Power Metal) y Koma (Heavy Metal); además de grupos que marcaron leyenda en España: Obus, Lujuria, Saratoga, Gatillazo y El Ultimo Ke Cierre.
Es muy dificil que encontréis un cartel mejor que ese.
Es muy dificil que encontréis un cartel mejor que ese.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Cuanto amor hay en el aire.... (No respondiste a la pregunta que te hicieron luego del tiempo empleado en comer el pan xd, que por cierto, el chiste de la ranita..... uffff xd)Nezumi escribió:si, el sueño de pan es ir a japan xD guru cabron ¬¬
Ya he visto en otro tema alianzas contra mi persona.... bien bien, me remito a la frase (si, es conocida ya) y lanzo una pregunta "al aire".
¿La alianza es de verdad?

Esto es ironía en estado puro, no me refiero a este tipo de cambio (aunque de "miedo" igual

En ese caso lo entiendo, pero va a pasar exactamente lo mismo con el resto de festivales españoles, esceptuando el Monsters Of Rock, el Metalway (si es que lo hacen) y el Sonisphere.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Directamente imagen, para cambiar de tema, sobran las explicaciones (visual 257%)

¿Bueno o malo?.... Miedo o ¿No?

¿Bueno o malo?.... Miedo o ¿No?
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bueno... y no hay miedo 

No se yo... ¬¬Bueno... y no hay miedo
La cuenta atrás sigue, hay gente que todavía va con los ecos del primer movimiento.... va acercándose....
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
yo me voy asentando ya, todavía quedan cosas por llegar, pero esta vez serán buenas, muy muy buenas, voy sin miedo y hacia delante, seré fuerte y podré con todo lo que venga.
ánimo riotenses!!!
ánimo riotenses!!!
tmastring escribió:Nezumi escribió: ¿La alianza es de verdad?![]()
Las alianzas siempre son de verdad, eso si, solo se descubre en las buenas guerras jajajaja
¿Y miedo para que? Si al final lo que venga siempre hay que afrontarlo

Y si no... lee la frase de mi firma XDDDDDDDDDD