Digamos que hago el modulo en San Andres eso de si estudio es muy relativo xDBorg escribió:Cervezaaaa gggrrrrgg
Bienvenida por adelantado y pasate el proximo domingo por la janacueva
Y te gustan cosas muy raras que aqui nunca hacemos...como el cine, la musica, coleccionar cosas...
Modulo de informatica... interesante... hay un % de que te conozca de vista muahahh, estudias en san andres?
P.D: Wueno no tiene perdon de dios, weno si porque ahorrarias una letra...pero wueno...que objetivo tiene? +1 a la idea del diccionario (o a apuntarle con una pistola a lo pulp fiction y preguntarlo si habla nuestro idioma...
Hola :)
Re: Hola :)
Que pro, de ver me has visto con un chico alto que hace DAI1 con coleta....
hola y bienbenida!!!!! ^^ coleccionar entradas de cine..... si, lo entiendo, estoy x empezar a apuntar x el reverso con quien fui a ver cual XD y pasate x la janacueva (m ha mola mucho el nuevo nombre, yeah!
) o x el es.pabila, q ade+ si no llueve mucho despues de las aprtidas solemos ir a tomar algo x ahi y asi socializas mas. son todos un encanto, ya veras ^^ (no digais nada q la asuste, entendido?? q os conozco... ¬¬)

Por quién dirás eso... xDJupi escribió:(no digais nada q la asuste, entendido?? q os conozco... ¬¬)
jujuju. cuando digo las cosas x algo es, y veo q alguno se da por aludido.
y no era ironico, joooo.... =(

Pero si la culpa la tienes tu, que nos provocasJupi escribió:jujuju. cuando digo las cosas x algo es, y veo q alguno se da por aludido.

Spoiler:
tu no les hagas caso, q x aqui se crecen mucho, pero en el fondo son todos un trozo de pan, a q si?? ^^
Si, pero no lo digas muy alto, que la gente luego se piensa que somos tan adorables como tu y tenemos una imagen que cuidar.
Spoiler:
Ehm... No. Hielo. Piedra. Sin corazón. Humanidad 3. Esas cosas...Jupi escribió:pero en el fondo son todos un trozo de pan, a q si??^^
Pero aun así nos lo pasamos teta.
Bah, blandos.... un poco de ironía (que diga lo que diga lo era) y desvelais toda la tapadera.... (si, son 4 puntos, 4!!!)
Como te dije in person... hasta aquí puedo leer.
Como te dije in person... hasta aquí puedo leer.