¿Por qué no usais Linux?
Es una pregunta que me gustaría que recibiese muchas contesaciones. ¿Qué os hace tenerle miedo? Yo soy un 172% más feliz en mi ordenador desde que lo uso desde hace unos añitos ya.
[Informática] ¿Por qué no usais Linux?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: [Informática] ¿Por qué no usais Linux?
Porque soy gamer y directX 10 me la pone gorda.
Aun así lo tengo de partición XD
Y miedo no da, solo es pereza de no reiniciar al salir del wow XD
PD: Vista Sux, solo lo utilizo para jugar a crysis y assasin's creed XD
Aun así lo tengo de partición XD
Y miedo no da, solo es pereza de no reiniciar al salir del wow XD
PD: Vista Sux, solo lo utilizo para jugar a crysis y assasin's creed XD

Porque soy raro incluso para ser friki. Por eso uso Mac. Si usase Linux, seria un friki demasiado normal. XD
Y porque me mola.
Y porque me mola.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Yo no uso Linux principalmente porque no tengo Pc propio, pero cuando lo tenía utilizaba la versión Peruana Pirata de Wndows... y era la mejor opción que vi de entre todas las posibles.
Última edición por Aldeano el 04 Feb 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
¿Y los que si lo usamos que hacemos?
¿Posteamos aqui o nos creamos nuestro propio hilo "¿Por que usas Linux?"? xDD
Creo que este hilo estaría bien para eso, así el que dude igual se acaba convenciendo... xDDanuir escribió:¿Y los que si lo usamos que hacemos?

Y si alguien quiere instalarlo en un portátil, si lo lleva algún domingo al local(en el centro cívico no, porque no hay internet) le ayudo a poner cosas.

Doy fe de que lyker configura cosas de portátiles, sin ir mas lejos a mi me configuró el wifi XD (ahora tendras a legiones de gente para que les configures la tarjeta
)

Na, ahora que las atheros ya no darán mucha guerra, espero que queden pocas que no funcionen sin instalar drivers extras...grippen escribió:Doy fe de que lyker configura cosas de portátiles, sin ir mas lejos a mi me configuró el wifi XD (ahora tendras a legiones de gente para que les configures la tarjeta)