Abro este hilo para facilitar a la gente el contacto con la biblioteca de la Asociación y realizar pedidos a la misma. Trataré de informar aquí, además, del tiempo permitido para sacar los fondos, que por motivos de demanda irá variando; así como las listas de lectura de las obras más solicitadas (para que podáis pinchar con un palo al que tenéis delante y que lea más rápido o pasaros los comics entre vosotros sin necesidad de que yo haga de intermediaria).
De momento, aquí queda el orden de lectura de 20th Century Boys:
Tengu => Link => Elwing
Sois libres de pedir lo que querais de la biblioteca y a la bilbioteca (sí, proponed cositas para que compremos o en su defecto lo haga la biblioteca municipal). Pos eso. Y a seguir frikeando
Peticiones y listas de espera
Re: Peticiones y listas de espera
Pues mira, precisamente Terry Pratchett acaba de sacar un libro nuevo... No me acuerdo de cómo se llama y es imperdonable, lo sé, pero sí que es uno que está aparte de la saga de Mundodisco. En cuanto me acuerde pongo otro post en el foro y lo cuento. Sería una buena adquisición.
Por cierto, contamos ya con el Buenos Presagios (de Terry Pratchett y Neil Gaiman)?
Por cierto, contamos ya con el Buenos Presagios (de Terry Pratchett y Neil Gaiman)?

No, de momento no contamos con dicha obra, pero está dentro de la colección a la que estamos suscritos, así que no dudo que nos hagamos con ella tarde o temprano.
Y ya que hablamos de mundodisco, Mercurio me pasó un interesante orden de lectura de los libros de la colección que voy a intentar dejar aquí colgado (si ni torpeza tecnológica me lo permite).
Y ya que hablamos de mundodisco, Mercurio me pasó un interesante orden de lectura de los libros de la colección que voy a intentar dejar aquí colgado (si ni torpeza tecnológica me lo permite).
- Adjuntos
-
- Bieeeen!! Lo he conseguido!!! Cómo me gusta el foro, me salen las cosas ^^
- the-discworld-reading-order-guide-colour-1-25.gif (30.93KiB)Visto 7487 veces
Pues sí, me pasó eso hace ya un tiempo.
Es realmente útil para planificarte una lectura. E imprescindible, si te gusta la saga, claro
Es realmente útil para planificarte una lectura. E imprescindible, si te gusta la saga, claro