¿Hacemos algo en carnaval?
Podríamos salir todos cosplayeados a dar una vuelta por León el martes de carnaval y hacer un poco el friki.
Carnaval
Re: Carnaval
De hecho... igual hasta podríamos hacerlo con carteles, no se de qué, pero algo se nos ocurriría.
O para promocionar nuestra actividades (torneo de bang, rol en espabila, rol en vivo,...) o para promocionar la asociación sin más.
For teh lulz.
O para promocionar nuestra actividades (torneo de bang, rol en espabila, rol en vivo,...) o para promocionar la asociación sin más.
For teh lulz.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo personalmante ya tengo encargado mi Kigurumi de Pikachu, espero que llegue a tiempo 

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo ya tengo mi disfraz tambien.... repito, pero esq lo bueno lo dejo para la fiesta friki
jiji

Yo no me apunto... Demasiadas cosas que hacer, y tan poco dinero que gastar entre ellas...
Más feliz que una lombriz con mi disfraz de Pikachu en casa, tengo dos preguntas que formular:
1. Al final se hace algo el martes? de ser así, a que hora? yo de mañana curro, por la tarde contad conmigo.
2. ALguno se va animar a ir el domingo disfrazado al local para amortizar los disfraces?
1. Al final se hace algo el martes? de ser así, a que hora? yo de mañana curro, por la tarde contad conmigo.
2. ALguno se va animar a ir el domingo disfrazado al local para amortizar los disfraces?
El domingo, algunos de los habituales del disfraz estaremos por los madriles. Pero el martes podríamos quedar a las 5 en "las letras" donde la catedral todos disfrazados y con ganas de hacer un rato el mongol.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Vale! Mañana todos a hacer el cabra cosplayeados!tengu escribió:El martes podríamos quedar a las 5 en "las letras" donde la catedral todos disfrazados y con ganas de hacer un rato el mongol.