Janateca
creo que el libro de mago no esta en la janateca si no me equivoco....

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Re: Janateca
Si puedes pon aquí el nombre completo, el ISBN y una imagen(si la encuentras) y así lo meto yo en la janateca.
Cuando vuelva de las navidades me pondré a meter todo el material que llevó Morán, ya que ningun bibliotecario lo ha hecho aún
Es que excepto Krisnel al principio, que se pegó un curro enorme para meter muchas cosas, el equipo de bibliotecarios está bastante inactivo...
Últimamente creo que sólo está metiendo cosas Freeman, y el resto metemos alguna cosa esporádica. Y lo de controlar los préstamos lo hacemos entre Harry y yo.
Últimamente creo que sólo está metiendo cosas Freeman, y el resto metemos alguna cosa esporádica. Y lo de controlar los préstamos lo hacemos entre Harry y yo.
titulo: Mago:La ascension
ISBN: 84-88966-33-4
Imagen:
hay lo dejo creo que este bien
ISBN: 84-88966-33-4
Imagen:
Spoiler:
hay lo dejo creo que este bien

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Ahora en la portada salen los últimos fondos catalogados, para ver fácilmente que se ha comprado/donado/añadido últimamente.
Establezco mi consulta acerca de cierto material donado por el señor que se ofreció a dar el taller de origami.
Ayer apareció durante un ratejo y nos trajo un número de la Shonen Jump bastante viejuno; mola, guay, tenemos una Shonen Jump, en versión original.
Ahora viene el pero. Según nos contó, se supone que tiene bastante material viejo de cojones que le estorba en casa y que nos lo quiere donar. Básicamente yo lo he interpretado así: "Oye, que me sobra mierda en casa, os lo voy a ceder que os molan estas cosas". Porque unos pocos vale, pero el estado del tomo, además del uso que se le puede dar, deja bastante que desear.
¿Qué somos? ¿Los basureros de entre los frikis? No tenemos sitio para guardar las cosas, ahora ya no entra nada (os recuerdo que la compra del GH5 tuvo la pega de "¿y dónde lo guardamos?"). Yo lo catalogaré esta semana, pero si vamos a seguir recogiendo cosas así, mejor plantearse la situación seriamente.
Y no, no le dije nada, porque eso es tarea de la junta directiva
Ayer apareció durante un ratejo y nos trajo un número de la Shonen Jump bastante viejuno; mola, guay, tenemos una Shonen Jump, en versión original.
Ahora viene el pero. Según nos contó, se supone que tiene bastante material viejo de cojones que le estorba en casa y que nos lo quiere donar. Básicamente yo lo he interpretado así: "Oye, que me sobra mierda en casa, os lo voy a ceder que os molan estas cosas". Porque unos pocos vale, pero el estado del tomo, además del uso que se le puede dar, deja bastante que desear.
¿Qué somos? ¿Los basureros de entre los frikis? No tenemos sitio para guardar las cosas, ahora ya no entra nada (os recuerdo que la compra del GH5 tuvo la pega de "¿y dónde lo guardamos?"). Yo lo catalogaré esta semana, pero si vamos a seguir recogiendo cosas así, mejor plantearse la situación seriamente.
Y no, no le dije nada, porque eso es tarea de la junta directiva
Pues la próxima vez díselo sin problemas (pero con tacto), o que se lo diga el que esté allí, que no tenemos sitio y que pregunte antes de traernos nada.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
De acuerdo. Es que dio la casualidad de que no había ninguno de la junta en ese momento y que no sabíamos qué se había acordado con el tronco...