Perdón por el título tan cutre, no se me ocurría nada.
La cuestión es que a partir de este domingo probablemente empiece a pasarme con regularidad por el local, y hoy comentándolo, se me ha ocurrido que podría llevar mi Wii para echar unas partidas, siempre y cuando algunos os animéis a ello.
La cosa es ver que juegos llevar y eso, en un principio había pensado en 3.
- Super Smash Bros. Brawl
- Mario Kart Wii
- Tatsunoko vs. Capcom
Creo que esos están bien para echarnos unas partidas en multijugador, pero si alguien tiene más sugerencias, que lo comente por aquí antes del domingo.
Otro detalle importante, sólo dispongo de un par de mandos de Game Cube (y uno no va precisamente bien, es de estos que a veces se va sólo en alguna dirección -.-U ), y otro par de Wii, así que sería interesante que los que tengáis algún mando lo trajeseis.
Let's play Wii
Re: Let's play Wii
A mi no me importa llevarme mandos de Game Cube o de Wii. Juegos no, porque no valdrían xD
Me parece bien la idea, especialmente la del brawl ^^
Me parece bien la idea, especialmente la del brawl ^^
A flat chest is a status symbol
Me apunto, por lo menos al Mario Kart! Me alegro de que vuelvas, Bravo!
Yo también puedo llevar algún mando de la wii, y algún juego, aunque para multiplayer son mejores los que ya vas a llevar.
Way~ me alegro de que os animéis.
Si se os ocurre algún otro juego, mentadlo, que probablemente lo tenga o lo pueda conseguir.
PD: Espero que seáis buenos Brawleros, mi Snake arde en deseos de encontrar un buen rival >:3
Si se os ocurre algún otro juego, mentadlo, que probablemente lo tenga o lo pueda conseguir.
PD: Espero que seáis buenos Brawleros, mi Snake arde en deseos de encontrar un buen rival >:3
pf, si sabreé yo lo horrible que es que se llene de explosiones la pantalla cion tu Snake...
¡Pero no lo digas!
Es más genial que lo vean por si mismos :3
PD: Sí, este extraño sujeto es conocido mio. Voy reclutando más víctimas.
Es más genial que lo vean por si mismos :3
PD: Sí, este extraño sujeto es conocido mio. Voy reclutando más víctimas.
me asusta que definas esto como víctimas, ahora que lo sé puedo escapar!!!
por cierto, preparaos para sufrir al Brawl :3
por cierto, preparaos para sufrir al Brawl :3
Al final no ha habido mucho Brawl ;__;
Pero bueno, el Mario Kart ha tenido buena acogida, y el Tatsunoko vs. Capcom ha resultado bastante lulz, con la loli de la escoba xD
Por cierto, precticaré al Soul Calibur, y la próxima semana os daré un duelo digno >:3
Pero bueno, el Mario Kart ha tenido buena acogida, y el Tatsunoko vs. Capcom ha resultado bastante lulz, con la loli de la escoba xD
Por cierto, precticaré al Soul Calibur, y la próxima semana os daré un duelo digno >:3