Konnichiwaaaaaaaaaaa!!!!!

Para conocernos entre nosotros.
reich
Re: Konnichiwaaaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por reich » 20 Nov 2008, 18:42

Oh my god! pues si que crea polémica mi nombre! UEee jejej cómo mola!
Nada, nada... visto que el nombre en cuestión ha creado expectación me veo moralmente obligada a explicar el orígen y la gran historia de mi nombre! wohoho.. 8-)
érase un aveez..... ( no os durmais eeh?) una niña a la q decidieron llamar raquel (cuyo significado es pequeña oveja, en fin... curiosidades de la vida) de ahí un buen dia decidieron acortar mi nombre al modo inglés.. es decir Rachel. Pero el sector vago decidió acortarlo y llamarme reich (vesión deutsch total) Llegados a este punto hay una bifurcación de opiniones, los que hicieron mi degradación nominal a lo malo es decir tercer reich, q suena hitleriano a mas no poder.. y los que dijeron que lo mejor era cortarlo aun mas: véase Rei. De Rei a Cero y de ahi Zerito como muy bien ha explicado la creadora de mi nombre! jejejej
A mi me gustan todas la versiones asi que responderé a cualquiera de ellas! ñejeje
P.D: si es que mi nombre mola mil! WAHAHAHA! (Venga flores! yujuuuuu!)
Ectórido??? q es eso? :?:

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 20 Nov 2008, 21:57

Yo tengo entendido que Raquel no solo significa "oveja", sino "oveja de diox", para más inri!! :_(

E igual no viene muy a cuento, pero quería decir que a mí a veces me llaman Arrakis, bueno mayormente mi padre, y es guay, el planeta de la especia, y tal.

grippen

Mensaje por grippen » 21 Nov 2008, 01:50

Oh... un friki de dune :P
Imagen

Responder