Sugerencia para nuevos socios

Para conocernos entre nosotros.
EfecTHOR
Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 12:17

Bueno, por fin ayer, después de una odisea luchando por conseguir una fotocopia de mi DNI, al final sacada por métodos poco ortodoxos, véase foto con el móvil+pc, conseguí entregar mi inscripción como miembro del Antro Friki por excelencia...

Pero siempre tiene que haber un pero... El tesorero no apareció y tenía prisa, por lo que no pude dejarlo pagado...
El Domingo pongo los 10 lereles que corresponde y ya me podreis poner lucecitas y colores en el Nick!!!!!

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 20:24

Si son como las de Indiana Jones está chupado.. Me pudo considerar parte de esta Secta... Perdón... Sociedad Friki Secreta...

Tengo que saber hacer una voltereta, tengo que saber pisar dentro de las baldosas, tengo que saber saltar y porfín beberme una pinta de un trago...

Lo que yo te diga... Chupao... :roll:

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 09 Nov 2010, 00:31

Si, sale el 14 de Noviembre y tengo reservada la Codex Edition... no se si me explico... XD

grippen

Mensaje por grippen » 09 Nov 2010, 12:41

No hagais off-topic en un post de estos anda xD, que es para que se orienten los nuevos socios ^^
Imagen

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 09 Nov 2010, 12:49

Lo siento, esque estoy acostumbrado a un forrillo que tenemos en un clan, en el que el desvirtue es deporte oficial... XD

No me daba cuenta de que este lo llevais con mas seriedad... :oops:

Zorrys varias...

Sheik

Mensaje por Sheik » 09 Nov 2010, 23:29

emm, ya entrege los papeles y page el domingo (tengo el recibo), pero sigo sin aparecer como socio aki, ¿para cuando estare?
Imagen

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 10 Nov 2010, 17:44

Sheik escribió:emm, ya entrege los papeles y page el domingo (tengo el recibo), pero sigo sin aparecer como socio aki, ¿para cuando estare?
Cuando un admin se entere y tenga ganas de ponerte como socio xD, como ha pasado hace medio min...

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 15 Nov 2010, 01:45

Neko escribió:Bueno, pues aprovecho yo el tema como esta haciendo todo el mundo para decir
¿Me cambia el señor amable Admin a socia en pleno derecho como soy desde hace unas semanas?Que ya se mi numero de socia y todo
Por si no se entera, díselo también por privado. La información nunca falta.

No digo que solo lo hagais por privado. Este es un buen medio para avisar también, ya que probablemente lo lea, pero si avisas de mas formas, así es más facil.

Si le dices tu numero de socio, para que lo comprueben en la base de datos, supongo que será más fácil... pero vamos, solo supongo.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 15 Nov 2010, 01:48

Ya he conseguí acechar al tesorero en la sede del pacto y le forcé a que me cobrase!!
Bueno, no fué así exactamente, pero el caso es que ya soy socio de pleno derecho!!
Donde están mis lucecitas y colorines??
No quiero pastillas gracias......

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 15 Nov 2010, 01:51

EfecTHOR escribió:Ya he conseguí acechar al tesorero en la sede del pacto y le forcé a que me cobrase!!
Bueno, no fué así exactamente, pero el caso es que ya soy socio de pleno derecho!!
Donde están mis lucecitas y colorines??
No quiero pastillas gracias......
... te iba a ofrecer una azul y una roja...

Te digo lo mismo que a Neko. Cuando alguno de los admins se cosque, te hará los honores.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder