Gynkana

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Markus_kaelthas
Re: Gynkana

Mensaje por Markus_kaelthas » 03 Jul 2009, 13:32

Buenas,a ver los que vayan a la gynkana iba a quedar hoy con ellos xa explicarles un poco la cosa,pero por causas de trabajo y otras cosas no me es posible asique agradeceria que mañana apartir de las 8 empezaseis a ir a la candamia (y os aconsejo yevar ropa xa mojarse) digo lo de apartir de las 8 por que yo asta las 7 no acabare de trabajar y tengo que preparar un par de cositas,otra cosa necesito una cuerda resistente ¿alguien la podria conseguir xa yevarla mañana? bueno cuando estemos todos en la candamia os explicare todo lo que necesiteis saber... o quizas no... jeje un saludo ha tod@s y que sepais que vais a acabar empapados :D

Harry

Mensaje por Harry » 03 Jul 2009, 15:53

Bueno, yo no puedo ir porque ando desaparecido, pero posteo para desearos buena tarde con la gynkana guay esta :)

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 04 Jul 2009, 08:49

Pasad una buena tarde, yo iría pero este finde tengo clase, aggg... me esperan 14 horas de clase...
ánimo chicos, ya vereis como os va a salir genial.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 04 Jul 2009, 19:47

Me ha surgido un problema de última hora, no voy a poder ir... lo siento. Quiza si acabo pronto os veo.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Responder