Fuentes de conocimiento friki

De todo y para todos.
krisnel
Fuentes de conocimiento friki

Mensaje por krisnel » 07 Ago 2010, 13:07

A las buenas mañanas a todos, estaba yo pensando un día (si, de vez en cuando me pasa) que muchos de nosotros seguimos páginas de noticias, blogs, foros, etc acerca del mundo friski y me pareció interesante instar a la gente a que las comparta para conseguir entre todos una buena red que en un momento determinado puede servir a nuestros fines de dominación del mundo.

Bueno, y porque me molaría que me dijerais friski-páginas xDD.

Yo sigo Zonafandom y Ramen para Dos, que seguramente las conocéis. Además, gracias al curso de cómic de la uni de este año he conocido tebeosfera: http://www.tebeosfera.com/portada.php, una web muy completita y con un catálogo que me hace babear como bibliotecaria.

Pues eso, gente, que espero vuestras recomendaciones ;)

Edito: me dicen que igual hay otro hilo parecido, pero no lo he encontrado... ¡Y si lo hay merece que lo resuciten, leñe, que con tanta gente nueva merece la pena compartir cosas! Arqueóloga power! xDD

elwing
Contactar:

Re: Fuentes de conocimiento friki

Mensaje por elwing » 07 Ago 2010, 13:35

Yo sigo zonafandom (y de la misma compañía, tb sigo vayatele y blogdecine), pixfans (paridas relacionadas con videojuegos), y la que más me gusta de manga es moshimoshi, para saber cuándo sale cada cosa.

Lo que menos me gusta de RamenParaDos es el sistema de navegación por noticias atrasadas, por eso apenas entro.

Y para noticias de series de TV, estoy suscrita a Espoiler, aunque al autor le encanta sobrarse y provocar a la peña y a veces me ha dado ganas de quitar mi suscripción.

Bravo

Re: Fuentes de conocimiento friki

Mensaje por Bravo » 07 Ago 2010, 14:08

Yo realmente no sigo muchas páginas de ese tipo. Entro en ANN (Anime News Network) de vez en cuando (Cuando me acuerdo) para ver si hay alguna noticia decente de anime.

Para mirar las fechas de los estrenos y demás, uso AnimeCalendar que está bastante bien. Y si no, consulto en mi querida MAL - MyAnimeList que siempre pone fechas, datos y demás.
Imagen
Imagen

Responder