Que pasa parroquianos, esto empezó con mucha fuerza, pero nos hemos quedao en una simple idea.
A ver si retomamos las buenas costumbres.
Quiero mi bocadillo!
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- <-- John Disvius -->
Re: Quiero mi bocadillo!
No si ayer ya tubimos fieston en casa de Davizon xDD y no se porque abres otro post para hablar de los mismo
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Qué bien hice en marchar prontito para casa y no quedar con vosotros... si esque os conozco... ya lo sabía yo que no iba a estar a las 2 en casa, asíq actué bien jejej o no?
Dioooooooos, lo mejor de ayer fue Crespo saliendo por la ventanilla del coche de Davizon jejejejee.
Spoiler:
-
- Contactar:
Te perdiste a Aldeano diciendo "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" "Pedro, salimos de fiesta" hasta que llegamos a su casa.
-
- Contactar:
Vale, despues del es.pabila no? fiesta!! o partida???? mmm jugar o no jugar, he aquí la cuestión.
¿Qué hacemos? Porque creo que estos querían seguir jugando a noseque.
¿Qué hacemos? Porque creo que estos querían seguir jugando a noseque.
Después de es.pabila es posible que sigamos jugando a vampiro pero no durante mucho tiempo
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
Mirar a ver que ya sabeis que como yo me apalanque no salgo eh??
P.D: Crespo te pienso superar con los post!!
P.D: Crespo te pienso superar con los post!!
No te jode, si tomas esto como el messenger...
Y lo de la ventanilla fue brutal, dios que miedo tuve de perderlo todo ahi, incluso la vida XD, menos mal que me guardó las cosas chero jajaja.
Quedo de ptua madre la frase de cuando se me quedaron las piernas en la ventanilla, dios como cortaaa XD
Y mi farol con un As solo, cojo el cigarro, le meto un tiro, y digo, dios.... XD
Y lo de la ventanilla fue brutal, dios que miedo tuve de perderlo todo ahi, incluso la vida XD, menos mal que me guardó las cosas chero jajaja.
Quedo de ptua madre la frase de cuando se me quedaron las piernas en la ventanilla, dios como cortaaa XD
Y mi farol con un As solo, cojo el cigarro, le meto un tiro, y digo, dios.... XD