Asi que ya sabeis, los que querais ver el mas que probable emplazamiento de la GCF2010 pasaros por alli.El próximo martes 25 de agosto a las 11,30 vamos a realizar una visita
a las obras del nuevo Espacio Joven “Vías” en los antiguos cocherones
de FEVE (av. Padre Isla-Estación de Matallana). Queremos que seas
partícipe desde sus inicios de una Instalación Juvenil que estará a
disposición de los jóvenes y de las Entidades Juveniles a partir del
último trimestre de 2009.
Así pues quiero invitarte tanto a ti como a los miembros de tu Entidad
a tal visita. Por ello te ruego que traslades esta invitación a todos
los miembros de tu asociación que estén interesados en conocer en
autentica primicia esta nueva Instalación.
Visita al Espacio Joven “Vías”
Nos ha llegado un mail desde juventud que os copy-pasteo a continuacion.
Re: Visita al Espacio Joven “Vías”
A parte, este emplazamiento se inaugurará con la Expojoven de este año, que ha sido retrasada para poder hacerla aquí.
En la Expojoven de este año se pretende hacer un ensayo en miniatura (y con LED's
) de lo que será la GCF. Lo ideal sería hacer un par de actividades propias de cada sección de la GCF para convencer aún más al ayuntamiento de que podemos hacerlo bien.
Iremos para ver el lugar y ver que tipo de actividades podremos realizar y cuales no y cuantas de cada y todo. Nos servirá para organizarnos mucho mejor de cara a estos dos eventos.
A parte, este centro permanecerá abierto todo el año para realizar cualquier cosa que pensemos que se puede hacer allí, así que quien tenga ideas o crea que las va a tener que se pase por allí.
En la Expojoven de este año se pretende hacer un ensayo en miniatura (y con LED's

Iremos para ver el lugar y ver que tipo de actividades podremos realizar y cuales no y cuantas de cada y todo. Nos servirá para organizarnos mucho mejor de cara a estos dos eventos.
A parte, este centro permanecerá abierto todo el año para realizar cualquier cosa que pensemos que se puede hacer allí, así que quien tenga ideas o crea que las va a tener que se pase por allí.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Animaros unos cuantos. Cuantos más vayamos, más sensación de grupo y de grandeza daremos. Y como dice Tengu, asi veremos el emplazamiento posible de nuetros futuros eventos... e incluso sede para dominarlos a todos. 

Freeman escribió:Animaros unos cuantos. Cuantos más vayamos, más sensación de grupo y de grandeza daremos. Y como dice Tengu, asi veremos el emplazamiento posible de nuetros futuros eventos... e incluso sede para dominarlos a todos.
Mmm... Opino lo contrario. Lo mejor es que vaya una pequeña delegación de los responsables del proyecto y la junta, como es Tengu, Freeman y algún otro vocal, pero no más de cuatro o cinco. Que no necesitamos ir todos para intimidar, vaya.
En principio y aunque me gustaría, no sé si podré (aunque si no duermo y estudio igual saco el rato). Qué narices, contad conmigo que no os puedo dejar solos.
Que os parece si nos vemos en la plaza al principio de Renueva a eso de las 11:15? Para prevenir retrasos xD.
Creo que no es plan de ir 40, pero si la gente que realmente quiera hacer cosas allí. Ya hablé en otro hilo sobre este centro para que la gente se haga una idea aproximada.
Por cierto, la plaza el principio... supongo que te refieres a la que está delante de la puerta de la estación de FEVE ¿no? Si es así chachi que sí.
Así que de momento vamos:
* Anuir (si está en León)
* Bh0
* Freeman
* Krisnel (aunque debería estudiar, así que si va le echamos la bronca)
* Lyker
* Tengu
Después de esto supongo que alguno de nosotros de dignará en poner algo más extenso sobre el sitio este para que empiecen a surgir ideas para hacer cosas después de la ExpoJoven.
Por cierto, la plaza el principio... supongo que te refieres a la que está delante de la puerta de la estación de FEVE ¿no? Si es así chachi que sí.
Así que de momento vamos:
* Anuir (si está en León)
* Bh0
* Freeman
* Krisnel (aunque debería estudiar, así que si va le echamos la bronca)
* Lyker
* Tengu
Después de esto supongo que alguno de nosotros de dignará en poner algo más extenso sobre el sitio este para que empiecen a surgir ideas para hacer cosas después de la ExpoJoven.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo voy, que si no lo entendi mal van a tener para radio y tengo un plan maligno.
Spoiler:
A mi me toca ir de todas todas por el departamento de juventud, así que nos vemos allí
¿Ostias que a las 11:30 de la mañana era?
Ando tonto,perdon, no puedo tengo guarderia, jajajaja, apredearme cuando podais.
Preguntar por lo de la zona de radio plis.
Ando tonto,perdon, no puedo tengo guarderia, jajajaja, apredearme cuando podais.
Preguntar por lo de la zona de radio plis.
Spoiler:
Os dejo algunas fotos de lo que había. De momento estaba todo en obras y no habían avanzado mucho, pero ya se puede intuir lo que habrá.
Y más fotos.