Hola :)

Para conocernos entre nosotros.
Ikebana
Hola :)

Mensaje por Ikebana » 20 Dic 2009, 21:34

Pues hola a todos!
El motivo por el que yo este aqui y ahora a punto de hablar de mi a unos completos desconocidos, es que, a parte de que un chico muy majo con orejitas de gato ^^ fuese superamable conmigo y me ofreciese unas pastitas de chocolate muy monas, es que note muy buen rollo entre vosotros y me senti un poquito identificada.
Creo que no conozco a nadie de por aqui y no es que no tenga amigos, es que mis amigos son unos cafres y mi faceta friki no la entienden... malditos cabrones ¬¬
Bueno sobre mi, estudio un grado medio de informatica, que termino este año y con vistas ha hacer el superior.
Me gusta lo tipico, leer, el cine, la musica, ¿hacer deporte?, salir, la cerveza, la cerveza me gusta mucho, conocer gente peculiar, derrochar el poco dinero del que suelo disponer comprando cosas del todo inutiles, colecciono vinilos, comics, revistas, figuritas, entradas de cine, mas que coleccionar es vicio la verdad... Me mola viciar al RoM (Runes of Magic) hasta que mis ojos me mandan a tomar por culo y mi espalda se cae a cachos (me marco unos 24h tremendos), tambien a veces cuando convezco a mis colegas nos damos una vuelta por MundoDisco xD.
Me apasionan las nuevas tecnologias. Mmmm fijo que hay mas cosas que me gustan y no recuerdo u.u

Bueno pues... esto mas o menos soy yo. Me encantaria hacerme socia y matar las horas con vosotros, pero hasta que me atreva a presentarme algun dia por alli.... jaja
Si, jo, es que me da palo u.u

Mientras tanto nos vemos por el foro ^^

Un Beso, Paz, Amor, y Feliz Navidad Oña!

tengu
Contactar:

Re: Hola :)

Mensaje por tengu » 20 Dic 2009, 22:34

Ikebana escribió:Bueno pues... esto mas o menos soy yo. Me encantaria hacerme socia y matar las horas con vosotros, pero hasta que me atreva a presentarme algun dia por alli.... jaja
Tss, aquí no matamos a nadie, ¿quién te lo ha dicho que lo matamos?

En fin, puede que te sientas como muchos de nosotros, y puede que si hubieras escrito unas horas antes podrías haberte venido este domingo al local a conocernos, pero siempre puedes venirte el próximo domingo.

http://pactojanas.com/asociacion/notici ... acion.html

Recuerda, para hacerte socia tendrás que traer una cabra, un objeto random de color octarino y un pelo de la nariz de un guardia de Ank-Morpork.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Ikebana

Mensaje por Ikebana » 20 Dic 2009, 22:45

Vale la cabra la puedo conseguir facil, el objeto es cuestion de buscar, hasta el próximo domingo tengo tiempo y el pelo de la nariz del guardia con mi +20 de atractivo sera cuestion de minutos... jajajaja

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 20 Dic 2009, 23:09

Bienvenida!
Parece que la expojoven está dando sus frutos para reclutar nuevos frikicillos... :jusjus: Excelente...

Pues pásate el próximo domingo que si eso hasta montamos un taller de sacrificios rituales de cabras utilizando objetos octarinos. xDDD

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 20 Dic 2009, 23:20

Bienvenida a un nuevo mundo lleno de frikis!! xDDD Pasate el domingo por el local y conoceras a muchos de estos.... como llamarlos... gentecilla, si creo que gentecilla es lo mejor.
A mi poco me verás porque trabajo todos los fines de semana. Aunq este domingo y el siguiente igual puedo pasarme, todo es estudiarlo.
Ánimo y pásate a vernos!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Bh0

Mensaje por Bh0 » 20 Dic 2009, 23:26

Bienvenida, a mi eso de la cerveza me llego al corazon y mola mil :P

Espero que dentro de poco te veamos por el local asociativo (O la pacto cueva) y veas como intentamos dominar el mundo.
Spoiler:

Harry

Mensaje por Harry » 20 Dic 2009, 23:36

Ikebana escribió:salir, la cerveza, la cerveza me gusta mucho
Tienes un +1 en las tiradas de caerle bien a mucha gente, aprovéchalo :P

Bienvenida a la Asociación, espero verte ya cuando vuelva de las navidades y esas cosas :)

¡Disfruta!

Freeman

Mensaje por Freeman » 21 Dic 2009, 00:02

Wenas

Yo soy el hombre/shinigami ke te ofreció con orejas de gato.

Quedas invitada a pasarte cuando quieras. Los sábados de 20 h. en adelante en el espabila y los domingos en el local (janacueva) que Tengu te ha indicado.

La verdad que con ese elenco de aficiones te vas a sentir como en tu casa. A mi me ha llegado lo de coleccionar entradas de cine (menos masl ke ya lo supere) XDD.

Bienvenida y frikea a gusto, esta es tu casa.
Imagen

Ikebana

Mensaje por Ikebana » 21 Dic 2009, 01:05

Halaaa que ilu que me deis la bienvenida!! (me conformo con poca cosa jaja)
Buf se que no me voy a atrever jooo, entenderme, presentarme yo ahi sola, ante vosotros que os conoceis todos u.u ...
Caguen toooo!!!
Lo de ikebana es... porque estaba mirando como terminarme el tatoo y mi idea era meterle algo de flores, unas de cerezo o de ese plan, ya que el tatto es de ese rollo y no se, empeze a leer sobre flores, plantas y tal y.... eso jajaja

Bueno, a ver si me armo de valor... es que me dais miedooooo xDD

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 21 Dic 2009, 01:21

Ikebana escribió:Buf se que no me voy a atrever jooo, entenderme, presentarme yo ahi sola, ante vosotros que os conoceis todos u.u ...
Caguen toooo!!!
No te preocupes, que muchos empezaron sin conocer a nadie, y en nada de tiempo ya se lo estaban pasando pipa por allí como si fuese su casa.
Además puede que no seas la única nueva, por ejemplo este domingo se unieron 3 nuevos ;)

Responder