Concurso de Karaoke

1. Participación
1.1 – El concurso de Karaoke tendrá lugar el Sábado 8 de Abril de 17:00 a 18:30 en el escenario de Espacio Vías. La participación en el mismo es libre y gratuita para todos los asistentes a las VII Jornadas Manganime.
1.2 – Habrá un máximo de 20 plazas.

2. Inscripción
2.1 – La inscripción se podrá hace en el stand de información durante todo el evento hasta hasta 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
Durante el concurso se harán 3 llamamientos a los concursantes, no excediendo una espera de 5 minutos totales. Si dichos concursantes no aparecieran, se les pondrá al final de la lista y saldrán últimos. Si la demora persiste una vez les vuelva a tocar, quedarán oficialmente descalificados del concurso.

2.2 – La canción a interpretar deberá entregarse a la organización siempre en formato digital, preferiblemente MP3 o .WAV. Hasta 15 minutos antes del concurso en un Pendrive en el que sólo constará el archivo de sonido. No nos hacemos cargo de posibles pérdidas o daños de los mismos.

3. Actuación
3.1 – La actuación deberá realizarse con una canción instrumental (offvocal), o el jurado no la dará por valida. La letra no será proporcionada al concursante, este deberá conocer la canción de memoria, o traer su propia letra en un papel. Esto último será valorado negativamente por el jurado.
3.2 – Además, la canción deberá pertenecer a la banda sonora de cualquier anime, videojuego, película o serie que tenga alguna relación con la temática del evento.
3.3 – La duración de las actuaciones no podrá exceder los 3 minutos de duración.

4. Jurado y Premios
4.1 – El jurado estará compuesto por un grupo de 3 ó 5 personas, entre los que se incluirán miembros de la asociación organizadora y colaboradores. Su fallo se hará público tras la finalización del concurso y será inapelable.
4.2 – Los premios del concurso de Karaoke serán:
• Mejor intérprete.
• Mención especial.
4.3 – El jurado puede declarar el premio desierto si lo considera oportuno.
4.4 – La aceptación de estas bases supone la renuncia a los derechos de imagen, pudiendo usarse las fotografías o vídeos realizados por El Pacto de las Janas o Espacio Vías en cualquier tipo de medio sin ánimo de lucro; sin que esto suponga motivo de reclamación.
4.5 – La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.
4.6 – La participación en el concurso de karaoke implica la inmediata y completa aceptación de las bases del mismo.

5. Contacto, Dudas y Sugerencias
5.1 – Desde la publicación de estas bases, hasta el inicio del concurso, serán aceptadas todo tipo de dudas y sugerencias, hacia la organización encargada del mismo.
5.2 – Para ponerse en contacto con la organización: pacto.janas@gmail.com