Nintendo Switch: Torneo 1, 2 Switch!

1, 2 Switch!

Número de participantes: 8-32. En caso de no llegarse a la cantidad mínima de participantes, el torneo se cancelará.

El torneo se realizará compitiendo en los minijuegos de dicho título, al mejor de 3 rondas. Estos serán explicados con anterioridad en caso de ser necesario.

Las finales y semifinales se realizarán al mejor de 5 rondas y, a juicio de organizadores y participantes, podrán realizarse sobre el escenario.

Los minijuegos serán elegidos de manera aleatoria por la propia máquina sin posibilidad de ser repetida la tirada, a excepción de dos ocasiones, detalladas a continuación:

* El minijuego escogido es el mismo a la anterior ronda.

* El minijuego escogido entra dentro de una serie de minijuegos que, debido a las condiciones del lugar, o por su condición de individualidad, no son factibles, a saber:

  • Dulces sueños
  • Atracón
  • Ping Pong
  • Baseball

No se tolerará ninguna falta de respeto hacia los participantes. Aunque se permite animarles y vitorear, cualquier comentario agresivo u ofensivo supondrá la expulsión automática del torneo y, a juicio de los árbitros, del evento.

Un participante puede negarse a realizar un minijuego, bajo pena de perder dicha ronda, exceptuando causas de fuerza mayor.

Se llamará 3 veces a cada participante. En caso de ausencia, será automáticamente eliminado.

El premio del torneo durante la gala de clausura del evento.

La organización se reserva el derecho de añadir o modificar estas normas, siempre buscando la correcta realización del torneo, y nunca con carácter retroactivo.