Publicitando las JdMA

Vary Ingweion
Contactar:
Re: Publicitando las JdMA

Mensaje por Vary Ingweion » 25 Mar 2011, 16:52

... Sugerencias de corrección... de forma, más que de otra cosa... Si se me permite.
Spoiler:
Nos ponemos en contacto con vosotros en nombre de la asociación cultural y juvenil de León, El Pacto de las Janas, para enviaros un cordial saludo, y una invitación al próximo evento que estamos organizando.

Se trata de las Jornadas Manganime, las cuales tendrán lugar los días 30 de abril y 1 de mayo en la ciudad de León. ¡Recordad que el día 2 es fiesta!
Nos haría mucha ilusión que las personas que estuvieses interesadas os pasaseis por aquí, para favorecer las relaciones entre asociaciones cercanas, conocernos todos un poco mejor, y sobretodo, pasar un buen rato compartiendo aficiones.

Tenemos preparadas para los asistentes (o) para vosotros varias actividades, talleres y concursos durante esos días. Algunas un poquito más ya clásicas, como el Cosplay o el Karaoke, y otras a con las que intentaremos dar un enfoque totalmente nuevo, como el un magnífico Trivial Friki o el un auténtico Maid Café.

Estaríamos encantados de que os pusieseis en contacto con nosotros, o directamente, que os pasaseis por aquí . P para poder así disfrutar de un par de días de buen rollo compartiendo la cultura Japonesa y del Manganime, aprender unos de otros para posteriores eventos, y además, hacer un pequeño homenaje a Japón.

Sin más que añadir, para evitar sobrecargar este mensaje, os dejamos el enlace a nuestra web, para que si estáis interesados, podáis informaros de todas las cosas que estamos preparando, y poneros en contacto con nosotros si quisierais.

http://www.pactojanas.com/
http://www.pactojanas.com/manganime/

Un saludo. Esperamos noticias vuestras.

(Aquí quizá añadir una imagen mona que diga "Matta ne!" o algo así)
Es sólo una sugerencia.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 26 Mar 2011, 00:08

Lei primero la correccion de Vary antes de ver la original de Bravo y creia que la ultima frase:
Vary Ingweion citando a Bravo escribió:(Aquí quizá añadir una imagen mona que diga "Matta ne!" o algo así)
era tambien de la correccion de Vary xDD.

Me quede "to loco" pensando: desde cuando Vary esta tan puesto en el estilo manganime??? Quien eres y que has hecho con mi Vary!! xDD

P.D. Solo entro al foro para offtopiquear... alguien deberia echarme...

Bravo

Mensaje por Bravo » 26 Mar 2011, 06:30

Gracias por la corrección Vary, queda mucho mejor así.
Pero... ¡dad una opinión o algo!
D:
Imagen
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 26 Mar 2011, 12:56

A mi me parece que está correcta. Gracias Bravo por redactarla y Vary por corregirla.

Saludos
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 26 Mar 2011, 13:40

Está perfecta, Bravo :) (sobre todo con las correcciones de Vary)

Por decir algo, tal vez sea muy cordial, pero supongo que nunca está de más ya que así siempre se queda pofesional.
Pero es por decir algo, en realidad creo que está perfect.

wifli

Mensaje por wifli » 26 Mar 2011, 14:50

T____T Vary te odio...me he pasado 10 minutos corrigiéndola para que, una página más adelante, hayas colgado tu la tuya...con CASI las mismas palabras que había escrito yo ¬¬

Ahora mencionar a Bravo... me mola mil la carta, muchas gracias por la preocupación y realización de la carta, eres un crack =)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 27 Mar 2011, 14:55

Me gusta ^^, lo único que cambiaría de la corrección sería dejar el enlace a la página de la asociación, para que en caso de que quieran cotillear vean que hacemos más cosas.
Gracias a los dos!! ^.^
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 28 Mar 2011, 02:33

Acabo de darme cuenta que si bien la página de las jornadas está alojada en el server de la asociación y desde la página del pacto se puede acceder; no hay un link de la página de las jornadas a la de la asociación...

¿Crepo, puedes añadirlo por ahí en plan "organizado por"? Menudo fail...

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 28 Mar 2011, 09:34

Y habría que poner un destacado en la página principal de la asociación, que un principio debería ser una imagen pequeña con un texto al lado de unas 20 palabras.

¿Queréis poner alguna imagen en concreto?

krisnel

Mensaje por krisnel » 02 Abr 2011, 17:38

lyker escribió:Y habría que poner un destacado en la página principal de la asociación, que un principio debería ser una imagen pequeña con un texto al lado de unas 20 palabras.

¿Queréis poner alguna imagen en concreto?
La del cartel sería lo suyo, no? O alguna Miku monosa que haya por la página, que es la imágen corporativa xDD

Responder