Taller de punto de cruz friki

Tu madre y su aguja. Todos esos millones de cuadros a punto de cruz que tienes por las paredes. Ahora es tu momento de imitarla, pero no sin introducir nuevos motivos, que no abecedarios o flores, en el catálogo. Por ejemplo, ¿por qué no un Link? ¿O por qué no un Ichigo?

Súmate al taller de la Asociación Freak de Vigo de punto de cruz friki y aprende: cómo hacer punto de cruz, por qué tu madre está tan encantada haciéndolo y que el frikismo también puede estar en donde nadie se lo espera.

Las plazas son limitadas, así que apúntate pronto.

Taller de carvar sellos

Eres un manitas, y eres capaz de hacer las más maravillos manualidades a mano. Sin embargo, cuando ya lo tienes todo listo, te das cuenta de que no tienes tu propia marca personal, que esa manualidad tan bonita se va a quedar sin ser reconocida. Nunca más.

Con este taller de la Asociación Freak de Vigo a hacer tus propios sellos personales o, lo que es lo mismo, carvar sellos. Así nada quedará sin tu marca.

Apúntate cuanto antes al taller si quieres tener plaza.

Taller de Teru-Teru Bouzu

¿Estas cansado del mal tiempo? ¿Cuántas veces te ha pasado que quedas para ir a un evento y el día antes llueve más que en un concierto de Kiko Rivera? ¿Estas harto de que no poder lucir tu mejor cosplay por culpa del clima?

¡PUES EN EL PACTO DE LAS JANAS TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Gracias a la ancestral cultura japonesa y su sabiduría, podrás solucionar todos estos problemas de una manera cómoda, sencilla y en tu propia casa, ¿te estas preguntando como es esto posible?

Con el Teru Teru Bouzu, un método que se lleva usando en las casas japonesas durante siglos y el cual tiene resultados milagrosos, ven a conocerlo en las Jornadas Manganime.

Según llegues no dudes en apuntarte, las plazas para los milagros suelen desaparecer muy pronto.

(Nota: El resultado milagroso depende exclusivamente del clima, el Pacto de las Janas no se hace responsable del control del clima…aún).

Taller de Fuwa-Fuwa

Mmmmmmmm… Pasteliiiiitos… Sí, no puedo evitarlo, cada vez que pienso en Deco-Fuwa me entran ganas de comer. Será porque esta manualidad japonesa consiste en decorar prácticamente todo con comida con caras graciosas de colores brillantes.

Como, desde El Pacto de las Janas, se quiere extender ese babeo generalizado que acontece cuando entra alguna de nuestras chichas cubierta de pastelitos de arcilla, nos hemos decidido a ofrecer un taller en estas Jornadas.

¡Corre a apuntarte, que son pocas plazas!

Taller de Cover Dance

¡Oh, sí! Tras un año de descanso, volvemos a mover el esqueleto, esta vez bajo el ritmo de Little Apple, de Chopsticks brothers.

No dudamos en que, gracias a esta coreografía sencilla y a nuestras intructoras de baile, aquellos que siempre hayan querido iniciarse en el maravilloso mundo del Cover tendrán algo bueno con lo que empezar.

Así pues, corre a apuntarte según llegues al Stand de Información, que las plazas se van bailando.

Taller de Kanzashi

Como cada año, nuestra remesa de talleres siempre trae algo nuevo que no te puedes perder y, en este caso, son los kanzashi. Estos ornamentos tradicionales japoneses para el pelo te harán sentir más nipona que nunca.

Son delicados y bellos, y no dudamos en que harán que más de uno se fije en ti por el camino, recordándole la elegancia propia oriental.

Así que no dudes en apuntarte según llegues para tener plaza reservada.

Torneo de Samurai Sword

Uno de los juegos más adictivos y entretenidos ha evolucionado y se ha redefinido a sí mismo. Ahora el Shogun, los samurais, los ninjas y el ronin tendrán que pugnar por dominar el país del sol naciente.

Hemos traído a las Jornadas el primer torneo de juegos de mesa de estas, así que, ¿por qué no te acercas, pruebas y demuestras que el Ronin siempre tiene que ganar?

Las bases las puedes leer AQUÍ, y las puedes descargar desde AQUÍ.

Club del Amiibo

¿Cuánto has entrenado a tu Amiibo? ¿Quieres averiguarlo? Súmate a esta nueva actividad, en la que todos aquellos que tengan un Amiibo en casa podrán venir a disputar el puesto número 1 peleando contra otros Amiibos del territorio. Por eso tendrás que traer tu propia figurita, porque tienes que enseñarnos tus dotes de entrenador, no solo de jugador.

816037e4708ba14bb8fe2561be0ceb6f74fb7404

Además, durante el desarrollo de las partidas, así como semifinal y final, existe la posibilidad por el resto de asistentes de apostar entre ellos quién será el ganador. ¿Y con qué se apuesta? Con JanaPavos. Según llegues por la puerta adquirirás uno con la entrada. Puedes tratar de hacer fortuna solo con él o invertir algo de dinero en el Maid Café o en los Stands para conseguir unos pocos más.

A cambio de estos JanaPavos, podrás conseguir una camiseta de los eventos de El Pacto de las Janas, así como, si eres el apostador máximo en la partida final, te llevarás un nuevo Amiibo a casa.

Solo te digo: La primera regla del club del Amiibo es: Se debe dar a conocer el Club del Amiibo… 

Para una explicación más detallada, AQUÍ.

Para dudas, AQUÍ.

Maid Café

“Buenos días. Mi nombre es Neko y hoy voy a ser su maid. Por favor, pase por aquí”.

Nuestra actividad estrella vuelve, el Maid Café. Un lugar de descanso entre torneos y talleres, donde poder disfrutar de los mejores refrescos y delicias mientras eres atendido por nuestros maravillosos camareros y camareras caracterizados de mayordomos y sirvientas.

El Maid Café solo estará activo por las tardes, aunque por las mañanas estará el servicio de bar.

Torneo de J-Stars Victory Vs.

Los juegos de lucha son tu fuerte. Eres el mejor, lo tienes claro. Además, te encanta el manga y el anime. Entonces, ¿a qué esperas?

Este año tenemos una novedad en las Jornadas, y es que traemos un torneo para PS3, el J-Stars Victory Vs., para que puedas escoger a tus personajes favoritos de Shonen Jump y demostrar quién es el mejor.

No pierdas tu plaza para el domingo por la tarde y apúntate según llegues.

Para leer las bases del torneo pincha AQUÍ, para descargarlas pincha AQUÍ.