Despedida

Se terminaron las Jornadas. Es hora de guardar los cosplays, de empaquetar el merchandising y de recopilar las fotos y los recuerdos.

Pero tranquilos, nosotros no cesaremos en nuestro empeño de hacer un León cada vez más friki. Ya tenemos fecha para el Level Up León de este año, la quinta edición. Esperamos veros de nuevo los días 18, 19 y 20 de Julio, dispuestos a agotaros en las más de 100 actividades que desarrollamos en tan solo 3 días.

¿Os atrevéis?

¡Nosotros sí!

 

Fin de la preinscripción online a los talleres

Los talleres han tenido muy buena acogida, pero os tenemos que informar que el plazo de la preinscripción online terminaba el día 31, y que no se va a aceptar por esta vía a más personas.

Aún quedan plazas para apuntarse durante las Jornadas en ellos, simplemente habrá que pasarse por el Stand de Información.

Igualmente, se recuerda a los preinscritos que su reserva de plaza se mantendrá hasta el sábado a las 14h de todos los talleres, teniendo que pasarse por el stand de información antes a confirmar que van a asistir o, si solo van a acudir el domingo, informando a través de inscripciones@pactojanas.com.

¡¡Ya se acercan las Jornadas!!

 

Exhibición de Judo

Todos sabréis qué es el judo, algunos lo habréis practicado y otros solo lo habréis visto por la tele pero, aún así, queremos enseñaros realmente lo impresionante que puede ser este arte marcial japonés visto desde cerca.

Gracias a la ayuda del Centro Deportivo Pinilla, tendremos un trocito de Japón con nosotros durante su exhibición, a las 20.30h el sábado 5 de Abril, frente al escenario.

 

Zona Pokémon

Eres un fan de Pokémon de los más acérrimos que existe. Tienes todos los juegos, un montón de peluches y, a veces, hasta sueñas que eres el mejor maestro Pokémon. Al menos, eso dice tu Pokédex.

Este año la zona de videojuegos tendrá su pequeño espacio dedicado en exclusiva a los Pokémon. Allí podréis jugar entre vosotros e intercambiar estas criaturitas, para completar vuestra colección.

¡Bienvenidos, Maestros!

Freeplays

¡Jugóoooon! ¡Deja la consola, que se te van a caer los ojos! ¡Vete a ver el sol! Tranquilo, no oirás ninguna de estas frases en nuestra zona de videojuegos en toooooodo el evento. Como mucho, podrás oír todo lo contrario.

Como en todos los eventos, dejaremos una zona disponible con nuestras teles, consolas y juegos disponibles para vuestro divertimento. Podrás jugar desde la apertura hasta el cierre impunemente, demostrando que eres el rey del mando en todos, y no solo en un juego.

¿Qué te parece?¿Nos echamos una partida?

videojuegos

Gymkana

Te has levantado con un montón de energías el domingo. ¡Sin problema! Te ayudaremos a gastar las pilas con esta genial Gymkana.

Participa por equipos en nuestras geniales pruebas y muestra que eres un todoterreno, que da igual si es música, si es actividad física, o lo que sea que te pongamos por delante, que puedes con todos.

La Gymkana comenzará en el Stand de Información, el domingo 6 de Abril a las 12.00. 

Mesa redonda: El mundo asiático

Eres un enamorado del Lejano Oriente. No hay nada malo en ello, claro que no. Es más, esta vez te invitamos a que compartas tus experiencias y conocimientos con nuestra experta en el tema: Emi. Ella es una chica japonesa que está haciendo una estancia en León de varios meses, así que no hay nadie mejor como para comparar oriente y occidente, ¿no?

Nosotros nos morimos de ganas de que llegue la hora de la charla, ¿y tú?

Será el sábado 5 de Abril a las 19h en la Sala Cielo.

Concurso de Haiku

Oh, poeta entre los poetas, queremos escucharte. Siéntate entre nosotros y recítanos un haiku, por favor. Tu haiku. El mejor haiku.

Saca el papel y el bolígrafo y ofrece tu creatividad al mundo en forma de poema en estas Jornadas. Pero no vale cualquier poema, no, en nuestro concurso solo vamos a admitir haikus, unos poemas breves de tres versos formados por cinco, siete y cinco sílabas respectivamente, provenientes del Japón más antiguo.

Tendrás la oportunidad de dejar tu obra en el Stand de Información durante todo el evento, para que luego pueda ser evaluada con el resto.

¡Igual no eres el mejor maestro Pokémon, pero el mejor poeta sí!

Talleres de Hama

Este año hemos sido buenos. Sabemos que os ENCANTA el Hama. Es el taller que SIEMPRE se llena, y que hay gente en reserva por los siglos de los siglos.

Estas Jornadas queremos que el máximo de personas que tengáis interés podáis asistir. Por eso esta vez no va a ser un solo taller de Hama, sino que vamos a dar dos, para que podáis hacer vuestras figuras favoritas.

El primero de ellos se hará el sábado 5 de Abril a las 17h en la Sala Dungeon, y está limitado a 10 plazas.

El segundo de ellos será el domingo 6 de Abril a las 11.30 en la Sala Cielo, con un límite de 15 plazas.

Si queréis asistir al taller, podéis hacer la preinscripción hasta el día 31 de Marzo en: inscripciones@pactojanas.com.

En el e-mail tenéis que poner el nombre y la actividad (Hama I o Hama II) en la que os estáis apuntando.

Taller de origami

Menudas manitas que tienes. Se te dan tan asombrosamente bien las manualidades que no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender un poco más en el taller de origami modular que tendrá lugar el domingo 6 de Abril desde las 17h en la sala Dungeon.

¿El problema para no apuntarte es que no sabes que es el origami modular? Es lo que conocemos en estas tierras como papiroflexia, pero por partes. De esta forma, cuando unes todas en la forma correcta, queda una figura sorprendente.

Apúntate ya, ¡te esperamos!

Si quieres asistir al taller, puedes hacer la preinscripción hasta el día 31 de Marzo en: inscripciones@pactojanas.com.
En el e-mail tenéis que poner vuestro nombre y la actividad en la que os estáis apuntando.

Plazas limitadas: 10