Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Es el momento. Lo es, no hay vuelta atrás. Tienes que coger el mando, sentarte en la silla y vencer. Porque esa es tu misión, y nosotros te lo vamos a poner fácil para cumplirla en el torneo de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto en la zona de videojuegos.

Porque sabemos que te gustan los juegos de lucha, pero que el Tekken y el Street Fighter ya te tienen frito. Además, ¿qué puede haber más manganime que Naruto?

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del concurso desde AQUÍ.

Plataforma de torneo: PLAY STATION 4.

Freeplays

A: “Deberías salir a la calle más, a que te de el sol”.

B: “Sí, claro, ahora voy”.

Perfecto, tienes la excusa perfecta para separarte de los mandos de tu consola, tranquilizar a tu familia y amigos con una visita al exterior y continuar disfrutando de los mejores juegos en la mejor compañía durante nuestras Jornadas.

Podrás conocer nuevos amigos a la par que disfrutas de tus juegos favoritos en nuestras consolas. ¿Seguro que no quieres venir?

El horario es totalmente libre, desde la apertura hasta el cierre nuestras máquinas estarán funcionando en la Zona de Videojuegos.

¿Nos echamos una partida?

Maid Café

“Buenos días. Mi nombre es Neko y hoy voy a ser su maid. Por favor, pase por aquí”.

Nuestra actividad estrella vuelve, el Maid Café. Un lugar de descanso entre torneos y talleres, donde poder disfrutar de los mejores refrescos y delicias mientras eres atendido por nuestros maravillosos camareros y camareras caracterizados de mayordomos y sirvientas.

El Maid Café solo estará activo por las tardes, aunque por las mañanas estará el servicio de bar.

¡Comenzamos!

¡Bienvenidos de nuevo a las Jornadas de Manganime Ciudad de León!

Vuelven otra vez con más fuerza que nunca, en la que ya es su séptima edición.

Ya estamos preparando nuevos talleres, actividades, concursos y muchos, muchos premios. ¡El mejor fin de semana de Abril está al llegar!

Otra vez contamos con la colaboración de Kuroneko para poder presentaros nuestro cartel. Esta joven diseñadora siempre nos sorprende con lo mejor de lo mejor.

¡Muchísimas gracias por darnos la imagen de nuestro evento un año más!

¡Nos vemos el 8 y el 9 de Abril en Espacio Vías!