Torneo de Pokémon Sol y Luna

La fiebre Pokémon ha llegado también a las Jornadas Manganime en forma de torneo.

Ven a demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon contra tus contrincantes y no pierdas la oportunidad de derrotarlos en nuestra particular Arena, participando en el Torneo Pokémon Sol y Luna. Eso sí, traete tu consola Nintendo 3DS bajo el brazo 🙂

¡Hazte con todos!

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Torneo de 1, 2, Switch!

Sí, somos unos impacientes. No podemos esperar a hacernos con lo último de lo último y, como no, con el reciente lanzamiento de Nintendo Switch nos hemos vuelto locos y hemos tirado la casa por la ventana: ya la tenemos entre nuestras filas para que podáis probarla y decantaros si os gusta lo suficiente para haceros con una de ellas para vuestro hogar.

Pero como dejarla sola en Freeplays nos daba pena hemos decidido ir un paso más allá, y en estas Jornadas Manganime podréis participar de uno de los primeros torneos de 1, 2, Switch! 

¡Ven a demostrar que vales para todo con este juego tan divertido!

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Pequeño adelanto de la carta del Maid Café

Fanáticos fans del Maid Café de las Jornadas Manganime de León: sabemos que esperáis ansiosos que os reciban nuestros Butler y Maid con toda su monosidad y os morís de ganas por conocer nuestra carta, y este año estamos dispuestos a daros un adelanto.

Como novedad, este año tendremos Porogalletas para todos los fans del LoL (y los que no también).

Además podréis disfrutar de un brownie de chocolate sin huevo ni leche, de cacao ecológico, apto para veganos y alérgicos a la lactosa y al huevo.

También tendremos bizcocho de limón sin gluten apto para celíacos.

Para vuestro regocijo, vuelve el codiciado flan de chocolate y la carrot cake con frosting de queso, así como nuestro ya tradicional bizcocho janero.

Pero como sabemos que también hay a quien no le gusta el dulce (mentira, a TODOS nos gusta el dulce), tenemos en la carta ramen, sandwiches y onigiris.

Y, por último, todos nuestros tés, cafés, colacaos, refrescos y zumos también estarán en la carta, acompañados de la sonrisa de nuestros maids y butlers.

Tendremos ofertas mañaneras hasta las 12.30, así que no seáis vaguetes y ¡venid a desayunar con nosotros en el bar!

¡Kei SScene también viene a las Jornadas!

Estas Jornadas Manganime contamos con la presencia de una gran cosplayer del norte de España, ni más ni menos que Kei SScene.

Esta joven asturiana cuenta ya con más de 11 años de trayectoria en este mundillo, que compartirá con nosotros en una charla sobre Armaduras de Cosplay, donde podréis ver ejemplos y resolver todas las dudas que tengáis sobre el Worbla.

Además, también aplicará su ojo clínico como jurado de los Concursos de Cosplay de este año.

¡Ven a conocerla este 8 y 9 de Abril!

Club del Amiibo

¿Cuánto has entrenado a tu Amiibo? ¿Quieres averiguarlo? Súmate a nuestro club, donde todos aquellos que tengan un Amiibo en casa podrán venir a disputar el puesto número 1 peleando contra otros Amiibos del territorio. Por eso tendrás que traer tu propia figurita, porque tienes que enseñarnos tus dotes de entrenador, no solo de jugador.

816037e4708ba14bb8fe2561be0ceb6f74fb7404

Además, durante el desarrollo de las partidas, así como semifinal y final, existe la posibilidad por el resto de asistentes de apostar entre ellos quién será el ganador. ¿Y con qué se apuesta? Con JanaPavos. Según llegues por la puerta adquirirás uno con la entrada. Puedes tratar de hacer fortuna solo con él o invertir algo de dinero en el Maid Café o en los Stands para conseguir unos pocos más.

A cambio de estos JanaPavos, podrás conseguir una camiseta de los eventos de El Pacto de las Janas, así como, si eres el apostador máximo en la partida final, te llevarás un nuevo Amiibo a casa.

Solo te digo: La primera regla del club del Amiibo es: Se debe dar a conocer el Club del Amiibo… 

Para una explicación más detallada, AQUÍ.

Torneo de Super Smash Bros for Wii U

¿Preparado para el torneo de Wii U: Super Smash Bros for WiiU? Volvemos a la carga con él, porque sabemos que llevas todo el año entrenando para vencer a los anteriores ganadores. Esta vez tu Link derrotará a Mario de una vez por todas, y lo sabes.

Ven a demostrárnoslo a las Jornadas en nuestra Zona de Videojuegos.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Concurso de Karaoke

“Do, mi, sol, do, do sol, mi, do. El solfeo es necesario en música”.

¿Preparado para deslumbrarnos a todos con tus dotes musicales en el Concurso de karaoke de las Jornadas?

Te hemos dado tiempo para afinar y preparar la canción de tu anime favorito, ahora todo es cosa tuya para dar lo mejor de ti mismo en nuestro escenario el sábado 8 de Abril a las 17.00.

1911217_10152170263068046_1000742146_o

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del concurso desde AQUÍ.

Concurso de Cover Dance

Pasas la vida bailando, mueves las caderas mejor que nadie y el ritmo de tus pies hace bailar hasta al chico de la discoteca que se camufla de columna. Déjate la piel en nuestro Concurso de Cover Dance, en esta magnífica oportunidad de sorprendernos con ese salero que tienes.

Prepara tu mejor coreografía porque vuelve nuestro concurso de Cover Dance, el domingo 9 de Abril.

223499_158646490865152_6697722_n

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del concurso desde AQUÍ.

Concurso y Pasarela de Cosplay

Tras  haberte dejado las manos cosiendo para ser exactamente igual que ese personaje que tanto gusta, has decidido que vas a venir a las Jornadas a estrenarlo. ¡Estupendo!

Este año no nos hemos limitado a nuestro tradicional Concurso de Cosplay sino que hemos añadido una actividad nueva para aquellos que quieran mostrarnos sus diseños sin preparar una gran actuación, la Pasarela de Cosplay. Ahora sí que ya no hay excusa para no lucir ese traje espectacular que guardas en el armario.

El Concurso de Cosplay tendrá lugar el sábado 8 de Abril y la Pasarela de Cosplay será el domingo 9 de Abril, ambos en el escenario.

Así que saca tus mejores galas, y participa en cualquiera de nuestras actividades.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del Concurso de Cosplay AQUÍ.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases de la Pasarela de Cosplay AQUÍ.

Taller de Obijime

¿Cuántas veces has caído rendido a los pies de un kimono que parece que te hace ojitos? Sabemos que han sido muchas, y que al final has conseguido uno y quieres llevarlo perfectamente.

En estas Jornadas vas a tener la oportunidad de crear tu propio obijime, un cordón o cuerda muy estrecha colocada sobre el obi del kimono como un adorno o complemento.

Para ello trenzarás cuerdas y otros materiales, que darán lugar al complemento perfecto para tu atuendo oriental.