Taller de fundas para móviles

¿Cansado de temer por tu bonito Iphone 29 y la posibilidad de que le salga un rayón que cubra tu wallpaper favorito? ¿Harto de ir por las tiendas en busca de una funda que te guste y no encontrarla?

Sin problema, nosotros te vamos a ayudar con tu problema en nuestro Taller de fundas para móviles. Con un poco de fieltro, imaginación y algo de maña, tu teléfono móvil tendrá un resguardo calentito y eficaz contra tus llaves de casa, que sabemos que se mueren de ganas por estropearle la pantalla.

Torneo de Pokkén Tournament

Lo más nuevo de Nintendo ya está aquí y sí, nosotros te lo traemos en bandeja. Pokkén Torunament para WiiU es un juegazo que te permitirá disfrutar de dos mundos completamente distintos, Pokemon y Tekken, cogiendo lo mejor de ambos. Tanto si esperabas con ansias su lanzamiento como si es tu primer juego de lucha, ponte a los mandos y déjate llevar.

¿Estás preparado para ser el mejor entrenador y demostrarlo en nuestro torneo en la Zona Videojuegos?

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Gremio de Cazadores de León

¡Una caravana ha llegado a León! ¿Tienes tus armas afiladas?

Se trata del Gremio de Cazadores de León, un grupo de habilidosos cazadores que te espera en estas nuevas Jornadas de Manganime con un stand lleno de diversión, donde podrás echar pulsos en el barril de la taberna o sacarte fotografías con nuestras armas felyne.

¿Que no tienes 3DS pero quieres probar el juego? No te preocupes, el Gremio pondrá a tu disposición una consola con el último juego de Monster Hunter: Monster Hunter 4 Ultimate. Pásate por su stand para apuntarte al torneo y medir tus fuerzas con otros cazadores.

Si quieres ver las bases, puedes acceder a ellas desde AQUÍ

Taller de bordado con abalorios

Ya te has cansado: siempre te falta algún pequeño detallito en tu cosplay, ese decorado precioso que tiene en la falda o en las mangas tu personaje.

Tranquilo, a partir de estas Jornadas ya no tendrás más excusas, porque te vamos a enseñar a hacer esos detalles en nuestro Taller de bordar con abalorios.

Ahora podrás hacer cosplays mucho más completos, así como decorar ropa vieja que ya no te pones porque necesita un distintivo.

12837720_10153988777114837_374785364_o

Torneo de Street Fighter V

Vuelve una de las sagas favoritas de los juegos de lucha, Street Fighter V, para PlayStation 4 y, como no podía ser de otra manera, en las Jornadas organizamos un torneo para poneros a prueba.

Sigue los pasos de tu luchador favorito en nuestra Zona Videojuegos para marcar la diferencia entre tus adversarios durante el torneo que organizaremos.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Taller de Wotagei

¿Te gusta bailar? ¡Pues bienvenido a nuestro taller de Wotagei! Esta forma de baile que comenzó en los conciertos idol y se ha ido poco a poco haciendo popular en Asia, y consiste en realizar coreografías acompañados de led luminosos al son de la música más actual en el Lejano Oriente.

¡Así que coge tus led y muévete!

Taller de peluches: Koromon

“Desde que el mundo cambió estamos todos mucho más unidos a los Digimon”.

Si has cantado esta frase con la melodía del primer opening de Digimon, no te puedes perder este taller que traemos para que desenfundes tu aguja y tu dedal. Con un poco de maña podrás tener a un pequeño Koromon que te acompañará y al que podrás ayudar a defender el Mundo Digital.

¿Suena bien?

Taller de origami (avanzado)

Ya hayas acudido a muchos de nuestros talleres de origami y seas un alumno avezado o seas un experto en el manejo del papel, tenemos un taller de origami para ti.

En este caso tendrás la opción de crear pequeños animales en base a tiras de papel.

¿Suena divertido? ¡Pues apúntate!

Club del Amiibo

¿Cuánto has entrenado a tu Amiibo? ¿Quieres averiguarlo? Súmate a nuestro club, donde todos aquellos que tengan un Amiibo en casa podrán venir a disputar el puesto número 1 peleando contra otros Amiibos del territorio. Por eso tendrás que traer tu propia figurita, porque tienes que enseñarnos tus dotes de entrenador, no solo de jugador.

816037e4708ba14bb8fe2561be0ceb6f74fb7404

Además, durante el desarrollo de las partidas, así como semifinal y final, existe la posibilidad por el resto de asistentes de apostar entre ellos quién será el ganador. ¿Y con qué se apuesta? Con JanaPavos. Según llegues por la puerta adquirirás uno con la entrada. Puedes tratar de hacer fortuna solo con él o invertir algo de dinero en el Maid Café o en los Stands para conseguir unos pocos más.

A cambio de estos JanaPavos, podrás conseguir una camiseta de los eventos de El Pacto de las Janas, así como, si eres el apostador máximo en la partida final, te llevarás un nuevo Amiibo a casa.

Solo te digo: La primera regla del club del Amiibo es: Se debe dar a conocer el Club del Amiibo… 

Para una explicación más detallada, AQUÍ.

Taller de origami (principiante)

Nunca te ha dado por hacer manualidades, pero crees que ha llegado el momento. Perfecto, apúntate a este sencillito taller de origami modular, donde tendrás la opción de hacer una bola de cerezo (sakuradama).

Con este método tan fácil de hacer papiroflexia, donde pequeñas partes que al juntarse dan lugar a una gran figura, podrás sorprender a todos tus amigos.

Si quieres asistir al taller, puedes hacer la preinscripción hasta el día 31 de Marzo en: inscripciones@pactojanas.com.
En el e-mail tenéis que poner vuestro nombre y la actividad en la que os estáis apuntando.

Plazas limitadas: 10