Stands

Como en las anteriores ediciones de las Jornadas Manganime, habrá posibilidad de colocar un stand como tienda durante este año.

STAND COMERCIAL

Todos aquellos establecimientos que quieran poner un puesto en las VII Jornadas Manganime podrán hacerlo. Existen plazas limitadas y la organización se guardará el derecho de elección sobre las propuestas presentadas. Cada stand dispondrá de una mesa expositor cubierta con tela gris y dos sillas, y posible estantería.

cc

 

Las condiciones para colocar un stand comercial se resumen en el aporte de premios para los distintos concursos o en la realización de talleres por un valor de 60€, pudiendo disponer de él a partir de las 19:00 h. del viernes 7 de Abril y teniendo que abandonarlo a las 21:30 h. del domingo 9 de Abril.

Para realizar la reserva se enviará un correo con el asunto “Reserva Stand Comercial”, nombre, apellidos y DNI del asistente/a o asistentes/as así como la información del establecimiento, al correo pacto.janas@gmail.com. Posteriormente, la organización responderá con la confirmación de plaza.

La organización se reserva el derecho de aceptación de los stands para garantizar tanto una mayor variedad de productos como calidad de los mismos en el evento.