Gremio de Cazadores de León

¡Una caravana ha llegado a León! ¿Tienes tus armas afiladas?

De nuevo el Gremio de Cazadores de León te espera en estas VIII Jornadas de Manganime con un stand lleno de diversión, donde podrás echar pulsos en el barril de la taberna o sacarte fotografías con armas felyne.

¿Que no tienes 3DS pero quieres probar el juego? No te preocupes, el Gremio pondrá a tu disposición una consola para que puedas disfrutar también de él. ¡Y con completar cualquier arena puedes ganar una ficha para el sorteo de Monster Hunter de la Gala Final!

Pásate por su stand también para apuntarte a sus torneos de Monster Hunter Generations y Monster Hunter: World y medir tus fuerzas con otros cazadores.

Resultado de imagen de monster hunter

Si quieres ver las bases, puedes acceder a ellas desde AQUÍ (Monster Hunter Generations – individual) o AQUÍ (Monster Hunter: Worlds). 

Torneo de Tekken 7

Toma el control de Heihachi, Paul o Yoshimitsu, entrénalos en casa hasta que sueñes con todos sus movimientos especiales y luego ven a demostrar quién es el amo de la pista.

Un gran premio te estará esperando cundo te erijas como el campeón de esta nueva edición del torneo de Tekken 7 para Play station 4 de las VIII Jornadas Manganime. ¿Serás tú el nuevo dirigente de la compañía Mishima Zaibatsu?

Imagen relacionada

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Sábado de 17:00 a 19:00 en Área Videojuegos

Plazas limitadas: De 8 a 16

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Torneo de Dragon Ball Fighters Z

El que tal vez sea el mejor videojuego de lucha de la saga Dragon Ball tiene su rincón particular en las VIII Jornadas de Manganime. Saca ese mando a relucir y dale caña en nuestro ring para coronarte vencedor en el torneo de Dragon Ball FightersZ para Play Station 4. 

Imagen relacionada

¡El verdadero poder no conoce límites!

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Domingo de 17:00 a 19:00 en Área Videojuegos

Plazas limitadas: de 8 a 16

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.