Gremio de Cazadores de León

¡Una caravana ha llegado a León! ¿Tienes tus armas afiladas?

Se trata del Gremio de Cazadores de León, un grupo de habilidosos cazadores que te espera en estas nuevas Jornadas de Manganime con un stand lleno de diversión, donde podrás echar pulsos en el barril de la taberna o sacarte fotografías con nuestras armas felyne.

¿Que no tienes 3DS pero quieres probar el juego? No te preocupes, el Gremio pondrá a tu disposición una consola con el último juego de Monster Hunter: Generations.

Pásate por su stand también para apuntarte a sus torneos de Monster Hunter Generations individual o por parejas y medir tus fuerzas con otros cazadores.

Si quieres ver las bases, puedes acceder a ellas desde AQUÍ (individual) o AQUÍ (parejas). 

Charla de videojuegos y anime

Este año en las VII Jornadas Manganime tenemos unos colaboradores muy especiales: NextQuest. NextQuest es una joven página web de videjuegos y cultura fandom que nace de la unión de integrantes de diferentes páginas y canales de YouTube. Su objetivo es recuperar el espíritu divertido y desenfadado del ocio virtual, escapando de las notas y centrándose en una información mas centrada en el usuario.

Durante el evento nos sorprenderán con una charla sobre la influencia mutua entre los videojuegos y el anime, y como han ido evolucionando de la mano con el paso del tiempo.

¡No te la pierdas!

Torneo de Pokémon Sol y Luna

La fiebre Pokémon ha llegado también a las Jornadas Manganime en forma de torneo.

Ven a demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon contra tus contrincantes y no pierdas la oportunidad de derrotarlos en nuestra particular Arena, participando en el Torneo Pokémon Sol y Luna. Eso sí, traete tu consola Nintendo 3DS bajo el brazo 🙂

¡Hazte con todos!

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Torneo de 1, 2, Switch!

Sí, somos unos impacientes. No podemos esperar a hacernos con lo último de lo último y, como no, con el reciente lanzamiento de Nintendo Switch nos hemos vuelto locos y hemos tirado la casa por la ventana: ya la tenemos entre nuestras filas para que podáis probarla y decantaros si os gusta lo suficiente para haceros con una de ellas para vuestro hogar.

Pero como dejarla sola en Freeplays nos daba pena hemos decidido ir un paso más allá, y en estas Jornadas Manganime podréis participar de uno de los primeros torneos de 1, 2, Switch! 

¡Ven a demostrar que vales para todo con este juego tan divertido!

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Club del Amiibo

¿Cuánto has entrenado a tu Amiibo? ¿Quieres averiguarlo? Súmate a nuestro club, donde todos aquellos que tengan un Amiibo en casa podrán venir a disputar el puesto número 1 peleando contra otros Amiibos del territorio. Por eso tendrás que traer tu propia figurita, porque tienes que enseñarnos tus dotes de entrenador, no solo de jugador.

816037e4708ba14bb8fe2561be0ceb6f74fb7404

Además, durante el desarrollo de las partidas, así como semifinal y final, existe la posibilidad por el resto de asistentes de apostar entre ellos quién será el ganador. ¿Y con qué se apuesta? Con JanaPavos. Según llegues por la puerta adquirirás uno con la entrada. Puedes tratar de hacer fortuna solo con él o invertir algo de dinero en el Maid Café o en los Stands para conseguir unos pocos más.

A cambio de estos JanaPavos, podrás conseguir una camiseta de los eventos de El Pacto de las Janas, así como, si eres el apostador máximo en la partida final, te llevarás un nuevo Amiibo a casa.

Solo te digo: La primera regla del club del Amiibo es: Se debe dar a conocer el Club del Amiibo… 

Para una explicación más detallada, AQUÍ.

Torneo de Super Smash Bros for Wii U

¿Preparado para el torneo de Wii U: Super Smash Bros for WiiU? Volvemos a la carga con él, porque sabemos que llevas todo el año entrenando para vencer a los anteriores ganadores. Esta vez tu Link derrotará a Mario de una vez por todas, y lo sabes.

Ven a demostrárnoslo a las Jornadas en nuestra Zona de Videojuegos.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Es el momento. Lo es, no hay vuelta atrás. Tienes que coger el mando, sentarte en la silla y vencer. Porque esa es tu misión, y nosotros te lo vamos a poner fácil para cumplirla en el torneo de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto en la zona de videojuegos.

Porque sabemos que te gustan los juegos de lucha, pero que el Tekken y el Street Fighter ya te tienen frito. Además, ¿qué puede haber más manganime que Naruto?

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del concurso desde AQUÍ.

Plataforma de torneo: PLAY STATION 4.

Freeplays

A: “Deberías salir a la calle más, a que te de el sol”.

B: “Sí, claro, ahora voy”.

Perfecto, tienes la excusa perfecta para separarte de los mandos de tu consola, tranquilizar a tu familia y amigos con una visita al exterior y continuar disfrutando de los mejores juegos en la mejor compañía durante nuestras Jornadas.

Podrás conocer nuevos amigos a la par que disfrutas de tus juegos favoritos en nuestras consolas. ¿Seguro que no quieres venir?

El horario es totalmente libre, desde la apertura hasta el cierre nuestras máquinas estarán funcionando en la Zona de Videojuegos.

¿Nos echamos una partida?