Open House “Magic: The Gathering”

Ya seas alguien que ha visto muchas veces en otros eventos a gente con un montón de mazos y cartas, jugando como locos poseídos, y te ha entrado curiosidad por Magic: The Gathering, o bien un experto en la materia ganador de torneos, ¡acude a nuestro Open House!

Se regalará un mazo de iniciación a todos los participantes, además de explicarse las reglas básicas para que puedas llenar tus horas muertas con este divertido juego.

Resultado de imagen de magic the gathering

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Domingo a las 12.00 en Zona Maid

Gremio de Cazadores de León

¡Una caravana ha llegado a León! ¿Tienes tus armas afiladas?

De nuevo el Gremio de Cazadores de León te espera en estas VIII Jornadas de Manganime con un stand lleno de diversión, donde podrás echar pulsos en el barril de la taberna o sacarte fotografías con armas felyne.

¿Que no tienes 3DS pero quieres probar el juego? No te preocupes, el Gremio pondrá a tu disposición una consola para que puedas disfrutar también de él. ¡Y con completar cualquier arena puedes ganar una ficha para el sorteo de Monster Hunter de la Gala Final!

Pásate por su stand también para apuntarte a sus torneos de Monster Hunter Generations y Monster Hunter: World y medir tus fuerzas con otros cazadores.

Resultado de imagen de monster hunter

Si quieres ver las bases, puedes acceder a ellas desde AQUÍ (Monster Hunter Generations – individual) o AQUÍ (Monster Hunter: Worlds). 

Taller de Kutsuwa

Mmmmmmmm… Pasteliiiiitos… De ahora en adelante cada vez que pienses en kutsuwa pensarás en comer, porque esta popular manualidad japonesa consiste en crear pequeñas maquetas de comida en miniatura.

Lo mejor de la maqueta es… ¡que te la puedes comer!

A lo largo del taller probarás a hacer miniaturas de comida japonesa con kits importados de Japón y finalmente degustarás alguna de tus pequeñas creaciones.

¡Corre a apuntarte por la mañana, que son pocas plazas!

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Sábado de 17:00 a 18:30 en Zona Pasillo

Plazas limitadas: 12

Torneo de Tekken 7

Toma el control de Heihachi, Paul o Yoshimitsu, entrénalos en casa hasta que sueñes con todos sus movimientos especiales y luego ven a demostrar quién es el amo de la pista.

Un gran premio te estará esperando cundo te erijas como el campeón de esta nueva edición del torneo de Tekken 7 para Play station 4 de las VIII Jornadas Manganime. ¿Serás tú el nuevo dirigente de la compañía Mishima Zaibatsu?

Imagen relacionada

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Sábado de 17:00 a 19:00 en Área Videojuegos

Plazas limitadas: De 8 a 16

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Taller de peluches: Ugandan Knuckles

Du yae noe da wae brudda?

¡Bienvenidos a internet! Desde hace ya varios años cada mes destaca un meme entre todos los demás, y este enero el que ha copado todos los chats ha sido Ugandan Knuckles.

Si quieres tener tu propia versión en 3D  no lo dudes, coge aguja e hilo y a darle caña, que nosotros te enseñamos 😉

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Domingo de 11:30 a 13:30 en Zona Maid/Biblioteca

Plazas limitadas: 12

Taller de huevos de dragón

¿Cuántas veces has soñado con ser señor de los dragones? Seguro que más de una, y por eso nosotros queremos facilitarte la posibilidad de que salga un pequeñín de uno de tus propios huevos de dragón.

¡Vente al taller y fabrica tu propio huevo de goma espuma, ya sea para usarlo con tu cosplay o para decorar tu estantería!

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Domingo de 17:00 a 18:00 en Zona Pasillo

Plazas limitadas: 15 – Para mayores de 13 años.

Torneo de Dragon Ball Fighters Z

El que tal vez sea el mejor videojuego de lucha de la saga Dragon Ball tiene su rincón particular en las VIII Jornadas de Manganime. Saca ese mando a relucir y dale caña en nuestro ring para coronarte vencedor en el torneo de Dragon Ball FightersZ para Play Station 4. 

Imagen relacionada

¡El verdadero poder no conoce límites!

Organiza: El Pacto de las Janas
Horario: Domingo de 17:00 a 19:00 en Área Videojuegos

Plazas limitadas: de 8 a 16

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases del torneo desde AQUÍ.

Charla: “El Crossplay”

Un buen cosplayer sabe que no existen limitaciones para sus personajes, y mucho menos por cuestiones tan triviales como el género.

Ya seas hombre o mujer, todos los personajes están a tu alcance, pero para que lo hagas de la mejor manera, te ofreceremos durante la charla “El Crossplay” consejos que harán que tus representaciones sean aún más sorprendentes.

¡Acompáñanos!

Organiza: La Casa del Fuego
Horario: Domingo de 12:00 a 13:30 en Sala Cielo

Hasta completar aforo

Taller de Mini-Koinobori

Ven a participar de nuestro pequeño taller de cometas koinobori durante estas VIII Jornadas Manganime. Las cometas koinobori son banderas tradicionales japonesas con forma de carpa que se izan en Japón en los días especiales de los niños, más frecuentes en primavera y verano.

Durante el taller se realizarán tres modelos con materiales de andar por casa, muy fáciles para que puedas desarrollar toda tu creatividad.

Organiza: Casa del Fuego
Horario: Sábado de 12:00 a 13:30 en Zona Pasillo.

Plazas limitadas: 15

Taller de kunais de soft combat

Saca tu lado más ninja durante este taller de fabricación de armas de soft combat, donde podrás crear tu propio kunai con fibra de vidrio y esterilla.

Y como no todo es currar, al finalizar se hará un pequeño torneo donde el ganador podrá llevarse un arma distinta hecha por los propios organizadores.

Resultado de imagen de kunai

Organiza: Casa del Fuego
Horario: Domingo de 11:30 a 13:30 en Zona Pasillo

Plazas limitadas: 16