Charla de videojuegos y anime

Este año en las VII Jornadas Manganime tenemos unos colaboradores muy especiales: NextQuest. NextQuest es una joven página web de videjuegos y cultura fandom que nace de la unión de integrantes de diferentes páginas y canales de YouTube. Su objetivo es recuperar el espíritu divertido y desenfadado del ocio virtual, escapando de las notas y centrándose en una información mas centrada en el usuario.

Durante el evento nos sorprenderán con una charla sobre la influencia mutua entre los videojuegos y el anime, y como han ido evolucionando de la mano con el paso del tiempo.

¡No te la pierdas!

Pequeño adelanto de la carta del Maid Café

Fanáticos fans del Maid Café de las Jornadas Manganime de León: sabemos que esperáis ansiosos que os reciban nuestros Butler y Maid con toda su monosidad y os morís de ganas por conocer nuestra carta, y este año estamos dispuestos a daros un adelanto.

Como novedad, este año tendremos Porogalletas para todos los fans del LoL (y los que no también).

Además podréis disfrutar de un brownie de chocolate sin huevo ni leche, de cacao ecológico, apto para veganos y alérgicos a la lactosa y al huevo.

También tendremos bizcocho de limón sin gluten apto para celíacos.

Para vuestro regocijo, vuelve el codiciado flan de chocolate y la carrot cake con frosting de queso, así como nuestro ya tradicional bizcocho janero.

Pero como sabemos que también hay a quien no le gusta el dulce (mentira, a TODOS nos gusta el dulce), tenemos en la carta ramen, sandwiches y onigiris.

Y, por último, todos nuestros tés, cafés, colacaos, refrescos y zumos también estarán en la carta, acompañados de la sonrisa de nuestros maids y butlers.

Tendremos ofertas mañaneras hasta las 12.30, así que no seáis vaguetes y ¡venid a desayunar con nosotros en el bar!

¡Kei SScene también viene a las Jornadas!

Estas Jornadas Manganime contamos con la presencia de una gran cosplayer del norte de España, ni más ni menos que Kei SScene.

Esta joven asturiana cuenta ya con más de 11 años de trayectoria en este mundillo, que compartirá con nosotros en una charla sobre Armaduras de Cosplay, donde podréis ver ejemplos y resolver todas las dudas que tengáis sobre el Worbla.

Además, también aplicará su ojo clínico como jurado de los Concursos de Cosplay de este año.

¡Ven a conocerla este 8 y 9 de Abril!

Maid Café

“Buenos días. Mi nombre es Neko y hoy voy a ser su maid. Por favor, pase por aquí”.

Nuestra actividad estrella vuelve, el Maid Café. Un lugar de descanso entre torneos y talleres, donde poder disfrutar de los mejores refrescos y delicias mientras eres atendido por nuestros maravillosos camareros y camareras caracterizados de mayordomos y sirvientas.

El Maid Café solo estará activo por las tardes, aunque por las mañanas estará el servicio de bar.

¡Comenzamos!

¡Bienvenidos de nuevo a las Jornadas de Manganime Ciudad de León!

Vuelven otra vez con más fuerza que nunca, en la que ya es su séptima edición.

Ya estamos preparando nuevos talleres, actividades, concursos y muchos, muchos premios. ¡El mejor fin de semana de Abril está al llegar!

Otra vez contamos con la colaboración de Kuroneko para poder presentaros nuestro cartel. Esta joven diseñadora siempre nos sorprende con lo mejor de lo mejor.

¡Muchísimas gracias por darnos la imagen de nuestro evento un año más!

¡Nos vemos el 8 y el 9 de Abril en Espacio Vías!