Comida off-rol del 21
me parece buena idea (excepto x lo de cortejar q yo m abstengo si es en el sentido q yo creo XD) y podemos volver a las 5 o 5.30 q creo yo q nos da tiempo de sobra para comer. ah! no creo q mañana tenga mucho jaleo en el trabajo pero si es asi, esperarme, xfiiii >_<
Re: Comida off-rol del 21
Cortejar de tomar cortos, no de ligar.
Mis palabras son mías y las uso como quiero xD
Mis palabras son mías y las uso como quiero xD
y tu q sabias en q sentido las habia tomado yo?? hummmm... ¬¬ de todas formas, ni la una ni la otra estaban dentro de mis planes, y casi acabo dandome de golpes contra las puertas x dejarme llevar... ains.... m corrompeis XD
Nos lo pasamos muy bien. Los que no vinistéis sois todos unos aburridos.
Jenny, te lo explicamos el otro día, ¿no te acuerdas? Es divertido corromper todo aquello que está al alcance de la mano.
Jenny, te lo explicamos el otro día, ¿no te acuerdas? Es divertido corromper todo aquello que está al alcance de la mano.
- Monkey D. Luffy
eeeeeeeeexacto
Tenemos que repetirla, esta vez MATANDO JUDÍOS A TOPE (y no sólo uno como el otro día xD)
- Monkey D. Luffy
que quieres moran si era de botella XD lo que me jode esque suban los precios cuando van a parar?? que gente esta, que timen a los extranjeros como en roma vale pero a los que estamos aqui todo el año que nos traten bien
no estoy en vuestra mano, asi q no podreis corromperme... ¬¬ muahahahaha!!! XD pero sí, yo m apunto a otra
q m lo paso pipa con vosotros. si cuando digo q no m siento chica entre vosotros.... como mola ^^

¿Te sientes un chico con el pelo largo? xD
Y no nos retes a corromperte, la cosa puede acabar muy mal...
¿Qué día elegimos para el Holocausto 2.0? Tendría que ser para la semana que viene, el nene no está a partir de mañana.
Y no nos retes a corromperte, la cosa puede acabar muy mal...
¿Qué día elegimos para el Holocausto 2.0? Tendría que ser para la semana que viene, el nene no está a partir de mañana.
- Monkey D. Luffy
Hombre si no te sintieras chica entre nosotros malo jajajajaja, y eso de que no estas en nuestras manos habria que verlo jajajajaja que somos mu persuasivos jajajajajaj a mi me pareceria bien cualquier dia entre semana que los fines se me llenan de cosas.
Ademas ta menos petados los sitios y se anda mejor por la calle para pinchar por aqui y por alla aunque sea semana santa.
Ademas ta menos petados los sitios y se anda mejor por la calle para pinchar por aqui y por alla aunque sea semana santa.