Entonces ¿Hacemos un grupillo nosotros 4?
A.K.A: KonaKona, Merix, grippen y yo
Paintball en las actividades del ayuntamiento
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Paintball en las actividades del ayuntamiento
Creo que también van Kaz y Rukia pero una vez allí según los que vayamos al final se pueden hacer el o los grupos.
Entonces a las 7 en la puerta/entrada de la carpa??o preferis más tarde?
(es q antes no sé si podré llegar...)
Entonces a las 7 en la puerta/entrada de la carpa??o preferis más tarde?
(es q antes no sé si podré llegar...)

A las 7 a mi me parece buena hora. Hacer cola con el sol que hace a las 5 de la tarde no lo veo yo xD
A flat chest is a status symbol
A mi me parece genial la hora, aunque solo estoy seguro a un 90% de que pueda ir, pero creo que sí.
PD: ¿Os referís a mañana, verdad?
PD: ¿Os referís a mañana, verdad?

- Merix
Si, hoy ^^grippen escribió: PD: ¿Os referís a mañana, verdad?

Pues ha estado chachi.
El equipo que prestan estaba bastante grasiento, después de que lo hayan estado usando personas durante todo el día y tal, pero siendo gratis no me quejaré xD
Algunos nos llevamos bonitas heridas de guerra de recuerdo, y seguro que no soy el único que aún tiene sabor a pintura (o lo que fuera a eso) en la boca, de algún que otro head-shoot :3
El equipo que prestan estaba bastante grasiento, después de que lo hayan estado usando personas durante todo el día y tal, pero siendo gratis no me quejaré xD
Algunos nos llevamos bonitas heridas de guerra de recuerdo, y seguro que no soy el único que aún tiene sabor a pintura (o lo que fuera a eso) en la boca, de algún que otro head-shoot :3
Esa fue mi primera experiencia jugando al paintball, estuve escupiendo pintura una hora, al menos no es tóxica.Bravo escribió:Algunos nos llevamos bonitas heridas de guerra de recuerdo, y seguro que no soy el único que aún tiene sabor a pintura (o lo que fuera a eso) en la boca, de algún que otro head-shoot :3
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo si me quejo. Ha sido como si lavasen los guantes con la grasa de las pancetas. Argh.Bravo escribió:Pues ha estado chachi.
Bravo escribió:Algunos nos llevamos bonitas heridas de guerra de recuerdo, y seguro que no soy el único que aún tiene sabor a pintura (o lo que fuera a eso) en la boca, de algún que otro head-shoot :3
No, no eres el único. Tuve los dientes azul pitufo durante un buen rato xD
A flat chest is a status symbol
Jo~, sabia que tenia que haberme quedado, aunque solo fuera para ver la sonrisa Azul Cielo de Kona :3
- Merix
La verdad es que me lo pasé genial, nunca había jugado a paintball y me gustó mucho ^^
Aunque el equipo como dicen KonaKona y Bravo dejaba bastante que desear en mi opinión mereció la pena ^^
(aunque mi opinión no sé si debería tenerse mucho en cuenta porque llevo un mes encerrada en casa y creo que cualquier cosa que me hubiera encontrado habría sido WoW)
Aunque el equipo como dicen KonaKona y Bravo dejaba bastante que desear en mi opinión mereció la pena ^^
(aunque mi opinión no sé si debería tenerse mucho en cuenta porque llevo un mes encerrada en casa y creo que cualquier cosa que me hubiera encontrado habría sido WoW)