Cineforum II

Porque las frikadas no se organizan solas.
Freeman
Re: Cineforum II

Mensaje por Freeman » 07 Ago 2010, 11:43

Oki

Marzo (4)->Harry->Cine Bélico
Octubre(5)->BH+Spyboy->Zombies

Para ir intercalando cine más especifico con genérico, refiriendome al primero como lo que no nos "prostituye" XDD, me introduzco con filosofias de vida en Noviembre+Diciembre

Noviembre+Diciembre(5)->Freeman->Filosofías de vida

Luego ya dependiendo de Moran si quiere meter una mas en Samurais o no, le tocaría un mes de 4 que sería Abril, quedando Enero+Febrero (5) para Tim Burton y Mayo+Junio para Cine Negro, o viceversa.

Si eso me cojo también el de cine negro que me encanta y piloto un poco del tema XDD junto con BH (bueno Bh es la costante de todas las formulas, la peonza que nos ata a la realidad ;))

Yo para el de Tin Burton escogería:

-Beetlejuice
-Eduardo Manosstijeras
-Ed Wood
-Big Fish
-La Novia Cadaver
Imagen

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 09 Ago 2010, 02:28

Bh0 escribió:¿Merix hacemos el cineforum de Tim Burton? Que se te da muy bien en serio.
( Y sigo animando a los nuevos a que se animen a colaborar con el Cineforum, que mola mil)
Ayyy.. ok tú ganas TT

Vale respecto a las fechas en enero-febrero tengo los examenes cuatrimestrales así que nast de plast a no ser que lo presente otra persona y mayo-junio... en fin pero bueno por lo menos mejor que febrero si que es.

Entonces tocarían 5 pelis así que pondría si o si Eduardo manostijeras y la Novia Cadaver y luego para las otras tres... Big Fish no la he visto pero me han dicho que es muy buena y lo mismo ocurre con Beetlejuice, lo que dejaría una plaza para Sleepy Hollow o Mars Attack ???

No sé... :depre3: no he visto ni la mitad de las pelis que ha hecho este tío...lo que digais y ya veré en casa las que me falten para ir al sitio sabiendo algo...
Imagen

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 09 Ago 2010, 02:42

Ome, personalmente decir que sleepy hollow mereceria puesto en ese cineforum del que hablais, y la de ed wood tambien, aunque es un poco larga. Como productor saco hace poco 9, que esta divertidilla y dura un suspiro, por si preferis algo mas ligerito ^^
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Freeman

Mensaje por Freeman » 09 Ago 2010, 12:26

Esto es para MORAN: Necesito la lista definitiva de las películas del ciclo y si al final van a ser 4 o 5 por lo del mes (4->Abril; 5->Enero+Febrero)

En el Tema Tin Burton digo lo siguiente (obviamente para ratificar la lista que he propuesto XDD; pero bueno Merix haz con ella lo que veas y poned al final las que más os gusten):

-Beetlejuice: porque es su segunda pelicula y todo un icono, conjugando a la perfección su imagineria con un humor de la época propio del genero de terror a lo Raimi o Jackson.

-Eduardo Manostijeras: Su obra maestra y todo un referente del movimiento gótico del cual es su adalid.(poniendo esta la de sleepy Hollow podría obviarse)

-Ed Wood: Porque a pesar de se la menos conocida de sus peliculas, es quizas la más diferente de todas y una de sus mejores obras (además es en blanco y negro)

-Big Fish: Para unos una obra genial y para otros una sensiblera obra que no hace justicia al potencial Burtoniano. Quizás una buena pelicula para generar controversia dentro del cineforum además de ser un Burton bastante luminoso.

-La novia cadaver: Ya que Pesadilla no la dirige él, es fundamental meter la otra parte de Burton, la de los dibujos goticos. Y porque es una gozada de película.

Y habiendo dicho esto, haced lo que os plazca XDDD.
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 09 Ago 2010, 16:01

Aún a riesgo de ser cansino... Morán, según he entendido, llevas tú el ciclo de samurais. ¿Se puede incluir la peli de Sword o f the Stranger en el ciclo?
Imagen
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 10 Ago 2010, 15:11

Moran al final vas a incluir la peli que Bravo propone?? Con lo que sea dilo y además si puedes volver a incluirme las pelis que eran que no las recuerdo XDD

Merix, cuando decidas las que poner en el de Tim postealo, así las incluyo en el proyecto, ya que quería tenerlo acabado para la asamblea.

Acordaros de decir las películas con las que contamos o que podrían dejarnos, que tengo que pedírselas con tiempo para que la compre la biblio.

En el ciclo de cine negro cuales proponéis??

Mi lista sería esta en el caso de 5:

-Fuego en el cuerpo
-Sospechosos habituales
-L.A. confidencial
-Muerte entre las flores
-El ojo público

De las cuales solo tengo Muerte entre las flores.

Y en el de filosofías de vida??

Mi lista de 5 pelis es:

-El club de la lucha
-Alta fidelidad
-El Indomable Will Hunting
-Clerks
-Amelie/Juno

de las cuales tengo: El club de la lucha, Alta fidelidad y El indomable
Imagen

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 10 Ago 2010, 16:28

Merix si necesitas ayuda avisa que quitando la de ed el resto las he visto todas la de 9 nu la he visto porque es reciente entre comillas.

Big fish para mi es una de sus mejores peliculas, bettlejuice es muy buena me gusta y es asi entretenida.

bueno eso que para el ciclo de tim puedo presentarme como ayudante jajaja XD

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 18:44

Aun a riesgo de parece entrometido (soy el novato...), solo comentar que en Tim Burton debería estar Sleepy Hollow. A mi me encantó como contó la leyenda del Jintete sin Cabeza, y que decir si encima en el reparto aparece el polifacético Jhonny Deep.

Y en el ciclo de Estilos de Vida, incluiria si o si EL GRAN LEBOWSKI (o como se escriba), una comedia que me sorprendió gratamente por la mezcolanza de distintos estilos de vida, unidos por una misma trama, con un prota digno de mención. Me encantó.

Estas 2 pelis las tengo yo y aunque soy joven e inexperto en esto, se las podría pasar a Julio y Luis para que dispongais de ellas (mi trabajo no me deja todo el tiempo que me gustaría para mis aficiones....).

Freeman

Mensaje por Freeman » 11 Ago 2010, 00:46

Oki, y cual de estas tienes o puedes conseguir originales??
Imagen

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 11 Ago 2010, 01:43

Vale entonces quedarían
-La novia Cadaver
-Eduardo manostijeras
-Big Fish
-Beetlejuice/Ed Wood
-Sleepy Hollow/Mars Attack
????????

Yami_tsumi ayuda pliis!! >.<
Si las has visto todas (o casi) mejor elige tú que yo la mitad de esa lista no las he visto y no es plan de decir "venga esta porque si"
En cuanto a lo de ayudante si a BH le da igual compartir escena a mi no me importa, cuanta más gente haya menos se me ve a mi así que perfecto.

Freeman:
A mi personalmente me gustó más Juno que Amelie
Y de Tim tengo originales La Novia Cadaver y Mars Atacks y Eduardo podría conseguirla.
Imagen

Responder