Sí! lo cierto es que me gane el mote a pulso.Morán escribió:Asiq Aldeano eras tu Necrocancancer!!
Alias/Mote...
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Alias/Mote...
¿Y algo que ver con Federico Mercurio, cantante de Reinas? (parece mentira, pero me hace gracia traducir los nombres a sabiendas de que es incorrecto... siempre tendremos a Guillermo Verjas y a Santiago Gorrión...)Mercurio escribió:El mío es de esos que ya estaban escritos: mis iniciales son Hg (símbolo químico) y ese metal brillante siempre me fascinó desde que me cargué un termómetro, mi planeta regente es Mercurio, mi dios favorito es Mercurio (Hermes para los amigos), también mi videojuego favorito (mercury), NO viene del de X-men (ahora ya sé por qué: en el original se llama Quicksilver), y ¡qué cognes! la morena de azul siempre fue mi Sailor Moon favorita.
Seguro que hay más motivos, pero estos son los más importantes.
El mio realmente tiene dos orígenes. Uno para frikis. Y otro para esos raritos que se supone que son la gente normal.
Para los "normales" mi apodo "Vary" no es más que una abreviación del diminutivo de Álvaro. Alvarito, y dejándolo con "y" porque cuando tenía 11 años, molaba más y así me quedé.
Para los frikis, fue todo un descubrimiento. Corría el año 1998, me acababa de leer por segunda vez ESDLA, y comencé con el Silmarillion. Al tener tantas movidas en Kwenya por todos lados, conseguí el libro famoso que todos conocéis –o deberíais–. Y me decidí por traducir mi nombre a Kwenya.
Álvaro procede del germano, Protector.
Protector se dice Varya.
Convirtiéndolo en un nombre propio de varon, queda Varyion. Sería Varyie si fuera femenino (léase, Elvira).
Haciéndo un diminutivo de ese nombre en élfico, queda Vary.
Y el apellido Ingweion... también tiene su pequeña historia. Ingwe es el señor de los elfos Vanyar, aquellos que fueron a Valinor y se quedaron. Los más altos y poderosos de todos los elfos. Siempre he admirado a Ingwe. La partícula -ion significa "hijo de". Ingweion, por tanto, se traduce de forma literal como "Hijo de Ingwe".

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- Vary Ingweion
- Contactar:
Álvaro viene del germánico y significa, literalmente, "el que protege a todos".
Alejandro no sé qué significa, pero tal vez sea de origen ligeramente diferente... mis padres me pusieron el nombre precisamente por eso, y en la mayoría de las fuentes que he encontrado es lo que he observado.
Lo de prudente no tenía ni julepera idea, pero gracias por la info,
Alejandro no sé qué significa, pero tal vez sea de origen ligeramente diferente... mis padres me pusieron el nombre precisamente por eso, y en la mayoría de las fuentes que he encontrado es lo que he observado.
Lo de prudente no tenía ni julepera idea, pero gracias por la info,

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Pues ya que estamos, me animo. El nombre de Krisnel viene de un personaje secundario de la serie Merupuri de Matsuri Hino que simplemente me gustó. Más adelante, en una partida de vampiro, lo elegí como nombre de mi personaje y le di una historia.
Suena un poco estúpido, pero empezó simplemente como un nombre un poco aleatorio que al final ha arraigado mucho en mí. Le sigo teniendo mucho, mucho cariño a ese personaje de rol porque marcó una época...
EDITO: no pongo más motes, que me busca la Gestapo xDD
PD: Zeros, como fan de Slayers que soy, tu nick me mola un montón!
Suena un poco estúpido, pero empezó simplemente como un nombre un poco aleatorio que al final ha arraigado mucho en mí. Le sigo teniendo mucho, mucho cariño a ese personaje de rol porque marcó una época...
EDITO: no pongo más motes, que me busca la Gestapo xDD
PD: Zeros, como fan de Slayers que soy, tu nick me mola un montón!
Mi nick, ZoroRiku, surgió porque me dejó de gustar mi antiguo nick.
Antes siempre me ponía "betty_barbacoa" o "bettybarbacoa", un nick que se me ocurrió a los 12 años y ese sí que no sé de dónde salio. El caso es que el año pasado me parecía que ese nick quedaba ya un poco raro y decidí cambiarlo... después de mucho pensar y darle la brasa a mi mejor amigo se me ocurrió la idea más simple del mundo. Zoro (OP), mi personaje preferido de todos los animes que he visto hasta el momento, más: Riku (KH) mi personaje preferido de todos los videojuegos a los que he jugado hasta el momento. Los junté, sonaba bien (opinión subjetiva, pero a mí me gusta), lo busqué, vi que nadie lo tení y ahí quedó.
Antes siempre me ponía "betty_barbacoa" o "bettybarbacoa", un nick que se me ocurrió a los 12 años y ese sí que no sé de dónde salio. El caso es que el año pasado me parecía que ese nick quedaba ya un poco raro y decidí cambiarlo... después de mucho pensar y darle la brasa a mi mejor amigo se me ocurrió la idea más simple del mundo. Zoro (OP), mi personaje preferido de todos los animes que he visto hasta el momento, más: Riku (KH) mi personaje preferido de todos los videojuegos a los que he jugado hasta el momento. Los junté, sonaba bien (opinión subjetiva, pero a mí me gusta), lo busqué, vi que nadie lo tení y ahí quedó.
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
- Vary Ingweion
- Contactar:
Bien lo sabe Jean Lu Pickard...Borg escribió:asique cuidado... hay muchas copias... y tenemos un plan.

Pues ya que estamos, pondré el mío también, aunque es muy simple.
Etherite es por los hijos del éter, la tradición que más me mola de Mago, pues en la vida real, por suerte o por desgracia, además de friki soy físico....
Etherite es por los hijos del éter, la tradición que más me mola de Mago, pues en la vida real, por suerte o por desgracia, además de friki soy físico....
- Vary Ingweion
- Contactar:
... alquímicos tarados...etherite escribió:Pues ya que estamos, pondré el mío también, aunque es muy simple.
Yo me quedo con Eutánatos y, en menor medida, Verbenas.

el mio viene de k estaba con mi primo echando unas rimas y me dijo, ¿por k no te pones sheik?, yo le dije anda... como el en el juego zelda ocarine of time, (resulta k el no sabia k juego era -.-) y ai se kedo, aun k un amigo me llama segis (no lo sabe ni el)