no te molan los videojuegos?...esq son mi especialidad xDElyndalf escribió:sigo? XD
me encanta disfrazarme, ya sea en Halloween, Carnaval o siempre que haya buena excusa para ello XD el rol lo tengo algo abandonado también
ya es bastante, no?
Buenas tardes!!

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Buenas tardes!!
Ya era hora de verte por aquí. Ahora es cuando te registras en la Janateca –irás descubriendo que lo de sacar libros, juegos y tal, termina siendo adictivo...¡¡¡tenemos una coleccion cojonuda de Terry Pratchett!!!–, y ya de paso, te apuntas al torneo interno de mutilar a doña cebolla, a alguna de las partidas de rol que hay abiertas, o a cualquier cosa.
Rustu... hablas de locura, no?... aquí llega una buena...
EDITO: Aquí tienes el torneo xDDD

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Akatsuki, creo que en tu definición de videojuegos no entra el tetris, no? jeje me encanta por cierto, pero no, no soy muy videojueguera, pero sí me gustan mucho las animaciones que hacen como promo de un videojuego y tal, son verdaderas obras de arte... anoche veía una en el que la protagonista era una gallina
(he tenido que volver a reescribir esto)
Vary, que no, que yo con los años me he relajado mucho, que ya soy anciana XD tú eres más frikie que yo jajajajaja y lo sabes... ya era hora, no? manda eggs jajajaja
Vary, que no, que yo con los años me he relajado mucho, que ya soy anciana XD tú eres más frikie que yo jajajajaja y lo sabes... ya era hora, no? manda eggs jajajaja
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo no soy más friki que tú, y tú lo sabes. Sabes de sobra que estoy muy por debajo de la media asociacional... soy un poco friki. Y en Barcelona lo voy a demostrar.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
- Vary Ingweion
- Contactar:
Si meto tu nombre en google, me sale esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Rüştü_ReçberRustu escribió:poniendo en google mi nombre me ha salido este postVary Ingweion escribió:Ya era hora de verte por aquí. Ahora es cuando te registras en la Janateca –irás descubriendo que lo de sacar libros, juegos y tal, termina siendo adictivo...¡¡¡tenemos una coleccion cojonuda de Terry Pratchett!!!–, y ya de paso, te apuntas al torneo interno de mutilar a doña cebolla, a alguna de las partidas de rol que hay abiertas, o a cualquier cosa.
vary, tu no sabes lo que es la verdadera locura, alguna vez has visto a un hombre sacarse el corazon y comerselo?
yo no, pero tengo ganas
pd. hola persona nueva que ha entrado al foro, siento haber dejado tu bienvenida de lado, pero si no contesto a vary se enfada y nos mata a todos
pd.2. hay un rol en vivo el domingo, creo que aun te puedes apuntar
pd.3. me gusta ver quemarse cosas, apargarlas y volver a prenderlas fuego
pd.4 The game, your loser

si pongo en Google vuestros nicks me sale ésto: habéis perdido a the game XDDD
un saludo Rustu!! pero yo os mataré a todos prendiéndoos fuego, apagándolo y volviéndolo a encender
un saludo Rustu!! pero yo os mataré a todos prendiéndoos fuego, apagándolo y volviéndolo a encender
- Vary Ingweion
- Contactar:
No es cierto. Si metes mi nombre en Google sale mi página de Wikipedia...Elyndalf escribió:si pongo en Google vuestros nicks me sale ésto: habéis perdido a the game XDDD

sólo lo insinúan las voces de mi cabeza 
hobbits? me encantan
gracias por la bienvenida
hobbits? me encantan
gracias por la bienvenida
p.d.4: y da clases de élfico en el BBL XD