Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood
Para mi los juegos de esta generación son el fallout 3 y el fallout new vegas ¬¬
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Re: Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood
Ni me nombreis al Falobugs....
45 horas de partida a la mierda por un puto bug.... ¬¬
un gran juego, pero no lo he terminado por despecho....
45 horas de partida a la mierda por un puto bug.... ¬¬
un gran juego, pero no lo he terminado por despecho....
Eso lo dices porque no has jugado al inFamous xDD
Rustu, si es como dices, tendré que echarle un vistazo al 3. Qué lo tienes, ¿para play? ¿Me lo dejas?
Rustu, si es como dices, tendré que echarle un vistazo al 3. Qué lo tienes, ¿para play? ¿Me lo dejas?

D: I HATE STAIRSQnanG5284 escribió:Eso lo dices porque no has jugado al inFamous xDD
D: I HATE THE PLAY 3
D: I HATE LOUIS AND HIS PILLS
Tengo la xbox, no me gustan las plays (odio sony en videojuegos(tengo la play 1

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Bueno, hombre, tampoco hay que pasarse, el chico tiene sus opiniones...
(me ha encantado lo de la paliza "sking" xDDD)
Rustu, no me has dicho si me lo dejas cuando acabes con el AC3 xD
(me ha encantado lo de la paliza "sking" xDDD)
Rustu, no me has dicho si me lo dejas cuando acabes con el AC3 xD

Yo aún estoy pendiente de acabar el primer AC. Me quedé en el famoso Bugg de Jerusalén, y no he vuelto a intentar jugar ni nada, pero el juego en si no me disgustó, y a mi hermano le encanta.
De hecho, creo que desde que me acabé el No More Heroes 2, no he vuelto a pasarme ningún juego... que tristeza.
De hecho, creo que desde que me acabé el No More Heroes 2, no he vuelto a pasarme ningún juego... que tristeza.