Battlestar Galactica
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
No tardaré mucho en verlo... Toy acabando con la 3º temp, hoy veré Razor y a por la cuarta... jiji, en dos semanas como mucho acabada
Y empezaré con caprica 
Re: Battlestar Galactica
UF una de las series de mi vida ¿Sabesque estna hciendo un juego multijugador de esta seri?

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
En serio???? QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!Dreamword escribió:UF una de las series de mi vida ¿Sabesque estna hciendo un juego multijugador de esta seri?
Trailer:
http://gamevideos.1up.com/video/id/30127
Aún así con los que están por venir, Wh40k Online y SWTOR Online no creo que triunfe mucho, la verdad, y además también estará la expa del WoW, Cataclysm dando por saco también...
http://gamevideos.1up.com/video/id/30127
Aún así con los que están por venir, Wh40k Online y SWTOR Online no creo que triunfe mucho, la verdad, y además también estará la expa del WoW, Cataclysm dando por saco también...

Ofertaza!! Sólo hoy, la edición completa de BSG en DVD cuesta 80,99$, y 129.99$ en Blu-Ray, en amazon.com
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000633141
Por mi parte, cae. En cuanto a DVD, es la mejor edición que conozco. La primera edición completa que sacaron traía una figura de un cylon, pero decían que el packaging era -aunque mono- malísimo porque te rallaba mucho los dvds. Y la edición americana (esta de la oferta) tiene muchos muchos más extras que la inglesa/española.
En cuanto a Blu-Ray, parece ser que la edición inglesa sí que tiene todos los extras, igual que la americana.
Datos a tener en cuenta:
-Para la edición americana necesitais tener un reproductor multiregión, por supuesto. Igual lo teneis y no lo sabéis. Hay webs con trucos para desbloquear muchos modelos de reproductores dvd.
-Desde américa lo de las aduanas es una lotería. Yo soy muy machota y me gusta el riesgo (ya, eso será hasta que me toque pagar), pero vosotros vereis.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000633141
Por mi parte, cae. En cuanto a DVD, es la mejor edición que conozco. La primera edición completa que sacaron traía una figura de un cylon, pero decían que el packaging era -aunque mono- malísimo porque te rallaba mucho los dvds. Y la edición americana (esta de la oferta) tiene muchos muchos más extras que la inglesa/española.
En cuanto a Blu-Ray, parece ser que la edición inglesa sí que tiene todos los extras, igual que la americana.
Datos a tener en cuenta:
-Para la edición americana necesitais tener un reproductor multiregión, por supuesto. Igual lo teneis y no lo sabéis. Hay webs con trucos para desbloquear muchos modelos de reproductores dvd.
-Desde américa lo de las aduanas es una lotería. Yo soy muy machota y me gusta el riesgo (ya, eso será hasta que me toque pagar), pero vosotros vereis.
Misma oferta en Amazon.uk:
Edición completa en Blu-Ray
Edición de Lujo en DVD (con Cylon incluído)
Edición completa en DVD
Los DVD's y blu-rays de UK son PAL1 (región 2), igual que la nuestra, así que no os tenéis que preocupar. En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
En cuanto al idioma: Vienen en VO, con subtítulos en castellano. En mi opinión, mola++ porque el doblaje en español es infame.
Yo estoy pensándome seriamente en comprármela en Blu-ray...
Edición completa en Blu-Ray
Edición de Lujo en DVD (con Cylon incluído)
Edición completa en DVD
Los DVD's y blu-rays de UK son PAL1 (región 2), igual que la nuestra, así que no os tenéis que preocupar. En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
En cuanto al idioma: Vienen en VO, con subtítulos en castellano. En mi opinión, mola++ porque el doblaje en español es infame.
Yo estoy pensándome seriamente en comprármela en Blu-ray...
Última edición por QnanG5284 el 30 Nov 2010, 12:58, editado 1 vez en total.

Además en amazon.co.uk ya no hay gastos de envío si superas las 25 libras. Pero lo dicho, yo como solo tengo reproductor de dvd, prefiero la americana por los extras.
Pues si que deben considerarme un peligro al teclado, para parar mi portátil cual arma en aduanas xDQnanG5284 escribió: En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
Ahora cada vez que saque el portátil me sentiré un tío peligroso xDD
Creo que refería a cuando importas cosas de UK, y ese portátil era de USA.Anuir escribió:Pues si que deben considerarme un peligro al teclado, para parar mi portátil cual arma en aduanas xDQnanG5284 escribió: En cuanto a las aduanas, no suele haber ningún problema salvo que importéis cosas que se puedan considerar armas.
Ahora cada vez que saque el portátil me sentiré un tío peligroso xDD
Ironic mode ON:
Si importas de USA tienes que tener en cuenta que los americanos están más locos y pueden considerar que el teclado es un arma de destrucción masiva.