tema sobre el trivial

Sheik
tema sobre el trivial

Mensaje por Sheik » 01 May 2011, 21:28

el trivial me sobrepaso...
encima de que estube a la derecha de los altavoces del para-para, que no se me ponia deacuerdo crespo y txeroki, que encima se venian a quejar del sonido, ¿y a quien se quejaban??? pues a mi, ¿a quien venian a preguntar sobre informacion por que les dijeron que yo sabia sobre el horario? a mi me vinieron, que me andubiera despues diciendo crespo que subiera el volumen cuando me lo bajaran, y que encima de todo, pidieron que me abuchearan...
acabe bastante hasta los ******, y ya e dicho a algunas personas que no se como no me marche, pero si para el lul, vais a hacer algo parecido y me mandeis a mi, ya sabeis que os dire
Imagen

grippen

Re: tema sobre el trivial

Mensaje por grippen » 02 May 2011, 00:13

Perdona sheik por todo. Y lo que te dije, dijese chero lo que dijese, me tenías que haber hecho caso a mí xD, pero por lo demás muchísimas gracias por todo, fuiste un campeón.

Lo del sonido, lo mismo te digo, y lo del abucheo ya comenté lo que me pareció, aunque cabe decir que fue en broma.
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 02 May 2011, 22:02

El mejor técnico de sonido, con su propia mesa tiene que hacer pruebas de sonido durante unas 2 horas... creo que con eso he dicho todo ya
Luego, desde donde nos dejaron la mesa es imposible calibrar bien el audio, puesto que no se oye como debería... cuando Antonio y yo hicimos el control lo hacíamos en versión dual... uno se ponía en el centro de la sala para darle al otro las instrucciones... eso no es vida
Y luego estaba por ahí el Basti que cada vez que tocaba la mesa soltaba un petardazo...

Solo os diré una cosa... el técnico de sonido (profesional y con su propia mesa) de Fabián, estuvo el viernes casi 3 horas haciendo pruebas de sonido... con eso creo que no tengo nada mas que añadir ;)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Bh0

Mensaje por Bh0 » 03 May 2011, 10:36

No le des importancia a ese abucheo, no era merecido y punto.

Cuando me preguntan que como salieron las jornadas solo puedo decir que toda la persona del pacto dio lo mejor de si y eso te incluye a ti .
(P.D: Córtate el pelo y anda recto ¬¬)
Spoiler:

Freeman

Mensaje por Freeman » 03 May 2011, 22:47

Tranki Sheik, hiciste un gran trabajo para alguien que no es profesional de ello, además de chuparte un monton de horas en informacion, que eso es un trabajo siempre poco grato.

Por el resto no hagas caso y no le des importancia a esas cosas, porque eres un gran tio que por lo menos a mi me caes muy bien y aportas mucho a la asociacion.

Y ahora a darlo todo para el LUL. Te vas a hacer todo un hombre XDD

Saludos
Imagen

Responder