Para los que jugasteis la versión previa, esta tiene nuevas armas, nuevas funcionalidades y, esperemos, sacos para que os esmorréis. Pero con mucho cariño
2º Testeo del Worms en vivo
Davisu y yo volvemos a necesitar a 10 personas para testear el juego. Será este domingo por la tarde durante un mini-ratito, para desestresaros del LUL, que todos sabemos que lo necesitáis.
Para los que jugasteis la versión previa, esta tiene nuevas armas, nuevas funcionalidades y, esperemos, sacos para que os esmorréis. Pero con mucho cariño
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Kratos Aurion
Re: 2º Testeo del Worms en vivo
OH DIOS MÍO ! YO ! YO YO !!Elfy escribió:Davisu y yo volvemos a necesitar a 10 personas para testear el juego. Será este domingo por la tarde durante un mini-ratito, para desestresaros del LUL, que todos sabemos que lo necesitáis.
Fecha hora y lugar ! XD
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Yo andaré por ahí todo el día así que supongo que un ratejo me pueda escapar para saltar y escalabazarme un rato xD

yo tb me apunto, ya q no creo q pueda ver la version final!
pd: qué miedo
pd: qué miedo