Es.pabila
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
El boca a boca. Si conseguimos que salga bien y que haya dos o tres personas que vengan abitualmente, estos se lo dirán a sus amigos y asi sucesivamente, es como mejor propaganda se hace. Y bueno, ya de paso, si conoceis gente... pues llevarla.
Re: Es.pabila
y si no...golpe de remo xD
Vamos todo depende de como nos lo montemos y de este sabado, pero le veo posibilidades, solo tenemos que convencer a la gente.
Vamos todo depende de como nos lo montemos y de este sabado, pero le veo posibilidades, solo tenemos que convencer a la gente.
Spoiler:
En cuanto vengan 2-3 que se enganchen el resto está hecho, si no también voto por la opción de BH, en el fondo lo que necesitan es un poco de disciplina XD

Gracias mis queridos niños....
Pues la trama es enganchar a esos 2 o 3, si contratamos modelos para la partida fijo que lo petamos jajajaja.
Pues la trama es enganchar a esos 2 o 3, si contratamos modelos para la partida fijo que lo petamos jajajaja.
Spoiler:
-
- Contactar:
Bien, bien, lo del remo me gusta... xD Pero es eso, a ver si conseguimos que dos o tres se venga abitualmente y lo de más será coser y cantar
-
- Contactar:
Ánimo!! Hay que conseguir gente ya!!! así que mañana hay que hacerlo muy muy muy bien.
Espero que venga gente.... xD
Espero que venga gente.... xD
Yo creo que teniamos que invitar a los de es.pabila a vernos jugar y asi la gente puede que se anime a unirse.
Spoiler:
-
- Contactar:
No se yo si les hará mucha gracia... pero por intentarlo, el no ya lo tenemos.
Aunque igual tienen que estar por ahi vijilando a los chavales....
Aunque igual tienen que estar por ahi vijilando a los chavales....
En la publicidad en papel del espabila hay algo sobre los talleres de rol? (me refiero a algo más explicito que lo que aparece en la web) porque eso si que podía ir bien para los días que hay actividades tener un cartel y que lo vayan viendo, si va sonando y llama la atención....
La gente del espabila llevan años viendo jugar a rol (realmente el primer año eramos casi los únicos que pisabamos por allí, cuando todavía estaba en Padre isla).
La gente del espabila llevan años viendo jugar a rol (realmente el primer año eramos casi los únicos que pisabamos por allí, cuando todavía estaba en Padre isla).