Buenas.
Escribo esto en el momento que menos centrado estoy, quizá el mejor para compartir esta información.
Algunos (no creo que muchos) sabéis que hace poco se estuvo hablando con el Centro Colibrí www.centrocolibri.es con la propuesta de formar un grupo de meditación y quizá dar alguna sesión de Reiki o similar allí.
La verdad es que el centro me parece un lugar a tener en cuenta (no solo en este aspecto, os invito a conocerlo), si alguien al leer esto está interesado en saber más que aporte su granito de arena. La idea tiene que ir madurando, ya iré comentando novedades en este sentido.
Propuesta a considerar.
Re: Propuesta a considerar.
Secundo la moción.
He visto el centro y me gusta, además montan bastantes cosas interesante en esta linea. A ver si creamos un grupito de meditación, que de momento ya somos bastantes los interesados
He visto el centro y me gusta, además montan bastantes cosas interesante en esta linea. A ver si creamos un grupito de meditación, que de momento ya somos bastantes los interesados
Lo que se comentó (ahora que ya hay interés amplio información), en principio se formaría un grupo y se podría ver una forma de compensación (la idea fué con otra de sesiones de reiki en un plan bastante altruista) y demás, a ver como va cuajando.
Dentro del grupo en si también, la idea del centro era (de cara a medio plazo) si llegara a formarse un grupo sólido, traer a alguien bueno para enseñar a meditar.
De momento son ideas, que cada uno vaya aportando las suyas y se va viendo lo que va saliendo.
Dentro del grupo en si también, la idea del centro era (de cara a medio plazo) si llegara a formarse un grupo sólido, traer a alguien bueno para enseñar a meditar.
De momento son ideas, que cada uno vaya aportando las suyas y se va viendo lo que va saliendo.
Por qué no lo ponéis en actividades que es donde más gente lo va a ver?
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
1º Porque no es una actividad.
2º Porque forma parte de la secta del Offtopic
3º Porque de momento se le podría considera idea en gestación, hay que hablar - madurar el tema en si.
4º Porque no sería una actividad asociativa, hola?¿(si el color de mi nick
)
5º Porque molamos.
2º Porque forma parte de la secta del Offtopic
3º Porque de momento se le podría considera idea en gestación, hay que hablar - madurar el tema en si.
4º Porque no sería una actividad asociativa, hola?¿(si el color de mi nick

5º Porque molamos.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Estoy contigo, ya lo sabes, al 100%.
Hay un grupito majo ya, a ver si alguien más se quiere apuntar, realmente es algo que merece la pena, meditar, reiki.... y quien sabe a donde podemos llegar, hasta el infinito y más alla!!!
Hay un grupito majo ya, a ver si alguien más se quiere apuntar, realmente es algo que merece la pena, meditar, reiki.... y quien sabe a donde podemos llegar, hasta el infinito y más alla!!!
Jesucristo, por 10 euros igual si podía ser una actividad asociativa (el color del nick y tal...)

Si, eso me suelen decir (no con hojas para inscribirse
) pero tengo que hacer un inciso, el color naranja.....

Que haya paz chicos. Cada uno a un rincon y meditad en ello.
A ver, la idea esta en gestacion. Asi que de momento vamos a crearlo los mas interesados y ya un poco veteranos, establecer las bases y luego abrirlo poco a poco a los demas. Y ya sí, ponerlo en actividades.
Ahora si, los mas interesados pueden ser todos los ke den su voto a favor y les intrigue un poco el mundo metafisico y espiritual. Que espero sea asi en un futuro y se convierte an una actividad mas comun para la mayoria.
A ver, la idea esta en gestacion. Asi que de momento vamos a crearlo los mas interesados y ya un poco veteranos, establecer las bases y luego abrirlo poco a poco a los demas. Y ya sí, ponerlo en actividades.
Ahora si, los mas interesados pueden ser todos los ke den su voto a favor y les intrigue un poco el mundo metafisico y espiritual. Que espero sea asi en un futuro y se convierte an una actividad mas comun para la mayoria.
Gurú, aunque seas socio puedes seguir conservando el color verde.tmastring escribió:Si, eso me suelen decir (no con hojas para inscribirse) pero tengo que hacer un inciso, el color naranja.....
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!