Hace un rato he estado en nivel 13 y a parte de enterarme que soy "famoso" me ha dado la impresión de que esto se ha ido de madre y mucho. Mis comentarios vienen del hecho que para mi (y viendo algún post de arriba no soy el único) la asociación viene a ser un lugar de encuentro con personas de gustos parecidos y por suerte, hay gente que controla de temas diversos, algo que personalmente me gustaría aprovechar, es más creo que es el objetivo que se le quiso dar a la asociación puesto que en la descripción de la página lo deja muy claro.
Ahí no veo friki por ningún lado, amén de que definir un tema como friki es cuanto menos complicado. Creo que con la variedad de gente que somos (y la que puede llegar a haber) centrarse en "temas frikis" sería 1º prácticamente imposible por definición y 2º un tremendo error porque estaríamos perdiendo una parte muy muy importante de cada uno de los miembros. Y al igual que considero una actividad ir al cine o una cena (si alguien me puede explicar como se puede convertir comer por si mismo en algo friki.... ole sus webos) Como bien ha dicho el presi lo importante es que le pongamos nuestro sello personal, habrá personas que tiren hacia determinados gustos y otras a otros, no coincidiremos en todos y muchos no serán comunes pero la base si.Página-Web/Quienes_somos escribió: El Pacto de las Janas es una asociación lúdico cultural juvenil leonesa, creada con ánimo de promover y disfrutar de las actividades: Rol; Manga y Anime; Juegos de Mesa; Cine y literatura; Escritura y Dibujo; Videojuegos; etc. Asi como servir de punto de encuentro para la gente con estas mismas aficiones.
Disfruta de esta página y colabora aportando tu punto de vista sobre tus gustos y sobre lo que creas.
En cuanto al pequeño punto que todavía me falta por comentar, no dudo que eliminar mensajes del foro sea bonito y divertido (seguro que tiene muchos colores, me gustaría verlos por cierto) pero no creo que de aquí se deba borrar nada. Es la zona del off (por lo tanto reclamado como parte de la república

Si quereis abrir un tema para hablar del funcionamiento del la junta directiva, burocracia, críticas etc a mi me parece bien pero respetando como aquí han salido las cosas.
Un saludo a todos