Guerra de bolas de nieve

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
tmastring
Contactar:
Re: Taller de lengua de signos

Mensaje por tmastring » 03 Jun 2009, 20:37

Como bien habeis dicho me uno a la concordia. Por escrito es cierto que todo suena mal, diferente a cuando se tiene a la persona frente a frente.

Hace un rato he estado en nivel 13 y a parte de enterarme que soy "famoso" me ha dado la impresión de que esto se ha ido de madre y mucho. Mis comentarios vienen del hecho que para mi (y viendo algún post de arriba no soy el único) la asociación viene a ser un lugar de encuentro con personas de gustos parecidos y por suerte, hay gente que controla de temas diversos, algo que personalmente me gustaría aprovechar, es más creo que es el objetivo que se le quiso dar a la asociación puesto que en la descripción de la página lo deja muy claro.
Página-Web/Quienes_somos escribió: El Pacto de las Janas es una asociación lúdico cultural juvenil leonesa, creada con ánimo de promover y disfrutar de las actividades: Rol; Manga y Anime; Juegos de Mesa; Cine y literatura; Escritura y Dibujo; Videojuegos; etc. Asi como servir de punto de encuentro para la gente con estas mismas aficiones.

Disfruta de esta página y colabora aportando tu punto de vista sobre tus gustos y sobre lo que creas.
Ahí no veo friki por ningún lado, amén de que definir un tema como friki es cuanto menos complicado. Creo que con la variedad de gente que somos (y la que puede llegar a haber) centrarse en "temas frikis" sería 1º prácticamente imposible por definición y 2º un tremendo error porque estaríamos perdiendo una parte muy muy importante de cada uno de los miembros. Y al igual que considero una actividad ir al cine o una cena (si alguien me puede explicar como se puede convertir comer por si mismo en algo friki.... ole sus webos) Como bien ha dicho el presi lo importante es que le pongamos nuestro sello personal, habrá personas que tiren hacia determinados gustos y otras a otros, no coincidiremos en todos y muchos no serán comunes pero la base si.

En cuanto al pequeño punto que todavía me falta por comentar, no dudo que eliminar mensajes del foro sea bonito y divertido (seguro que tiene muchos colores, me gustaría verlos por cierto) pero no creo que de aquí se deba borrar nada. Es la zona del off (por lo tanto reclamado como parte de la república :P) ahora en serio, de estos "roces" que al final no son para tanto se puede aprender y eliminando (para mi es censura en este caso) lo único que haríamos es quitar una de las partes de las que todos podemos aprender algo, un desperdicio vamos.

Si quereis abrir un tema para hablar del funcionamiento del la junta directiva, burocracia, críticas etc a mi me parece bien pero respetando como aquí han salido las cosas.

Un saludo a todos :bath:
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 03 Jun 2009, 22:56

Me se están hinchando las pelotas, cierro el hilo y abridlo en algún otro lado, donde creais conveniente, porque aquí se ha dejado de hablar de lo que trataba el hilo.

La interpretación de si esto es una actividad asociativa o no es cierto que no es muy objetiva, pero tampoco es que nos cerremos en banda, si hay dudas esforzaros más en verle y hacernos ver el lado asociativo y ya está.

Estais haciendo una montaña de un grano de arena, recapacitad y pensad que esto no es para tanto, sobre todo para dárselas de listo y tratar cosas en tonos sacásticos.

Si tantas ganas teneis de discutir abrid un hilo para eso, pero aquí debería reinar el buen rollo.

Ruego a los interesados, que sois bastantes, que abrais de nuevo este hilo en donde creais conveniente, y si hay dudas sobre si es o no asociativo intentad pintarlo como tal para que nadie caiga en el abismo de la indecisión.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 04 Jun 2009, 01:12

Vuelto a abrir separado del taller inicial. Podéis seguir comentando lo que os parezca.

Responder