El látigo de quién?
Creo que es Morgoth
Taller de lengua de signos
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Taller de lengua de signos
Y después vamos a ver a Carmen al curro y a que nos enseñe a decir tacos! xD
Bien, bien, bien, manos nuevas para signar!! Siiii!!!!!!!!
Bien, bien, bien, manos nuevas para signar!! Siiii!!!!!!!!
-
- Contactar:
IMPORTANTE:
- Llevar cuaderno, folios, boli... lo que sea para escribir que hoy cojeremos apuntes.
- Gurú no viene, así que ayudo yo a dar la clase a BH
- A las 7 en Nivel 13, de momento somos: Jupi, Mercurio, BH, Aldeano, Vargas y yo. ¿JM? Davizón no estoy segura, me confirma esta tarde.
Si alguien se quiere venir conmigo a ver a Cobitina antes, quedamos a las 17.30 en el BBVA de Sto. Domingo. Por favor, avisarme que no quiero esperar si no va a venir nadie, estar mirando para el suelo durante mucho rato y al final marchar sola mola un webo (ironía)
- Llevar cuaderno, folios, boli... lo que sea para escribir que hoy cojeremos apuntes.
- Gurú no viene, así que ayudo yo a dar la clase a BH
- A las 7 en Nivel 13, de momento somos: Jupi, Mercurio, BH, Aldeano, Vargas y yo. ¿JM? Davizón no estoy segura, me confirma esta tarde.
Si alguien se quiere venir conmigo a ver a Cobitina antes, quedamos a las 17.30 en el BBVA de Sto. Domingo. Por favor, avisarme que no quiero esperar si no va a venir nadie, estar mirando para el suelo durante mucho rato y al final marchar sola mola un webo (ironía)
al final a partir de la samena q viene se va a hacer los martes??? es q necesitaria saberlo pa si eso organizarme ^^ ah!!! guru, tenias miedo, ehhh??? jejeje tiras la toalla antes de empezar el combate?? 

-
- Contactar:
Mañana en el centro civíco lo hablamos y ya ponemos dia y hora fijos, ya te aviso con lo que quedemos.
Como esto es un tema de LSE primero hablaré del taller en si para que no se me acuse de flood y se me borre y edite el post (de forma siempre justa)
Pd sutil al comentario: Tengu cuando te unes?
Estaría más que bien poner unos días fijos (ahora que la profe way está libre por las tardes) para que haya una rutina y los que quieran sepan cuando pueden ir (no hace falta que se enteren el día antes), y así se lleva una dinámica un poco más continua también (más fácil aprender)
Ahora en cuanto a Jen-SAN que si tenía miedo.... tengo que reconocer que el contratiempo me ha servido para darme cuenta de un par de cosas... y eso de tirar la toalla.... mejor ni lo comento (palabras profanas....) Ya nos encontraremos ya... citando un post bastante conocido de Riot (algunos quisquillosos dirán que es de una peli.... ignorancias)
"Solo puede quedar uno"....
Pd sutil al comentario: Tengu cuando te unes?
Estaría más que bien poner unos días fijos (ahora que la profe way está libre por las tardes) para que haya una rutina y los que quieran sepan cuando pueden ir (no hace falta que se enteren el día antes), y así se lleva una dinámica un poco más continua también (más fácil aprender)
Ahora en cuanto a Jen-SAN que si tenía miedo.... tengo que reconocer que el contratiempo me ha servido para darme cuenta de un par de cosas... y eso de tirar la toalla.... mejor ni lo comento (palabras profanas....) Ya nos encontraremos ya... citando un post bastante conocido de Riot (algunos quisquillosos dirán que es de una peli.... ignorancias)
"Solo puede quedar uno"....

-
- Contactar:
Mañana jueves a las 18.00 quedamos en Nivel 13 para continuar con el taller de LSE.
Iremos al bar de siempre o al parque, como querais.
Una cosita, si vas a ir, avisar aquí, porque sino ni gurú ni yo nos molestamos en bajar hasta ahi.
Iremos al bar de siempre o al parque, como querais.
Una cosita, si vas a ir, avisar aquí, porque sino ni gurú ni yo nos molestamos en bajar hasta ahi.
Yo si voy.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
Qué, para cuando la siguiente clase??? kiero apender más!! kiero signar más!!!
"Yo Yo Yo, Quiero Quiero Quiero", luego nos extrañaremos de la esterilización química a granel.... tendremos valor de extrañarnos.
En fin, ya se reunirá parte del "Círculo del mal" y se decidirá tu castigo (posiblemente, como tema secundario, también se mire a ver algún día para volver a reunir a los signantes)
En fin, ya se reunirá parte del "Círculo del mal" y se decidirá tu castigo (posiblemente, como tema secundario, también se mire a ver algún día para volver a reunir a los signantes)