Bueno pues como bien sabeis Kiba está preparando un Taller de Tarot el cual tendrá su primera sesión este domingo, día 2 del mes de Agosto (de la primera estación de Riot).
Ya hemos preparado todo ello y consistirá en una introducción al mundo del Tarot, de modo que se hablará de los Arcanos Mayores, su significado etc...
Pronto subiré los archivos para que los podais leer, aunque los llevaremos impresos mañana.
Un cordial saludo. Amor y Odio para TODOS XD
Taller de Tarot(by Kiba)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Taller de Tarot(by Kiba)
Woh, de lujo.
Ahora re-confirmo por escrito, cotad conmigo para el taller
En cuanto al calendario (relevante sin duda para el taller), ya habréis visto el día 1 en el tuenti... se puede vislumbrar el resurgir de la nueva era.
Ahora re-confirmo por escrito, cotad conmigo para el taller

En cuanto al calendario (relevante sin duda para el taller), ya habréis visto el día 1 en el tuenti... se puede vislumbrar el resurgir de la nueva era.
Bueno pues aquí están los archivos que dije que pondría, por si alguien quiere echarles un vistazo antes del taller, o simplemente tenerlos.
- Adjuntos
-
- Tiradas.pdf
- Tres tiradas basicas
- (103.39KiB)Descargado 172 veces
-
- ARCANOS MAYORES 1.pdf
- Edito que aqui ya tenemos los 22 arcanos mayores ^_^
- (228.68KiB)Descargado 184 veces
Última edición por wifli el 13 Ago 2009, 23:38, editado 2 veces en total.
Seeeeeeeeeeeh hay está lo que llevaremos mañana impreso pero bueno, si quereís podeís mirarlo y demas XD
PD: si ya vi ,afoto del tuenti, es el comienzo del cambio de estación... en unos 2-3 dias estaremos en la siguiente
PD: si ya vi ,afoto del tuenti, es el comienzo del cambio de estación... en unos 2-3 dias estaremos en la siguiente

Viva!!!!!!!!!!
Llevaré algunos de mi colección por si quereis comparar las cartas, que suele ser muy interesante
Llevaré algunos de mi colección por si quereis comparar las cartas, que suele ser muy interesante

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Contad conmigo, no creo que llegue antes de las 6, así que si no estoy cuando empeceis no me espereis vale? ya me engancho 

Nosotros llegaremos sobre las 5 y media asique no creo que hayamos hecho demasiado jeje
PD: voy a imprimir los docs antes de que se me olvide T_T
PD2: informaos que he colgado un nuevo PDF en sustitución al anterior con la explicación de los arcanos maryores donde ya podreis encontrar los 22 ^_^
PD: voy a imprimir los docs antes de que se me olvide T_T
PD2: informaos que he colgado un nuevo PDF en sustitución al anterior con la explicación de los arcanos maryores donde ya podreis encontrar los 22 ^_^
Ha estado genial! Aprendí un montón ^^
Tenemos que repetirlo

Tenemos que repetirlo

La verdad es que a pesar de las interrupciones ha estado genial ^_^
Cobitina, se te echó de menos luego que hicimos algunas tiradas =(
Queremos las fotoooooooooooooooooooos =)
Cobitina, se te echó de menos luego que hicimos algunas tiradas =(
Queremos las fotoooooooooooooooooooos =)
Pues cuando queraís repetimos, ademas añadiremos algunos de los arcanos menores... pero poco a poco 
y queremos las fotos

y queremos las fotos