Proyecto 42 - Noche de Amaranto

Dale uso a tu hoja de pejota.
Harry
Proyecto 42 - Noche de Amaranto

Mensaje por Harry » 30 Sep 2009, 23:22

Primer post para hablar de lo minimamente detallado en la junta: El Proyecto 42 es una nueva sesión de Rol en Vivo de Vampiro, esta vez arraigada en la tradición Sabbat de la ciudad, la cual se celebrará durante la noche de Halloween del presente año.

Presuntuosos vástagos sin cabeza ni raciocinio, sus vidas inmortales son efímeras e inútiles, lo único eterno soy yo...

Poco a poco, se van realizando los retoques acerca del trasfondo de la partida, pero no pueden ser completados sin saber quiénes se quieren apuntar, qué clanes desean escoger y qué facciones Cainitas se esperan enfrentar en esta noche de ambigüedad sobrenatural.

Estoy aquí encerrado, pero les veo a todos, me temen sin conocerme, no están equivocados al hacerlo...

Además, cabe destacar que la partida propiamente dicha no se llevará a cabo en un local mientras las bolsas de zumo están en su particular fiesta sobrenatural, al acecho de presas como verdaderos Vástagos de Caín. En primera instancia, se jugará la partida en diversos enclaves que serán detallados más adelante, para después salir de fiesta quien quiera con quien quiera y, si así lo desea, con su PJ como disfraz.

Si tan sólo pudiera salir, si tan sólo pudiera despertar...

Así que, todos aquellos con deseos de participar en Noche de Amaranto, dejad constancia aquí, además de enviar un mail a nochedeamaranto@gmail.com antes del 24 de este mes de octubre, con las respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Qué dos clanes te gustaría interpretar? Exceptuando:
Spoiler:
Giovanni, Ravnos y líneas de sangre como Hijas de la Cacofonia, Hermanos de Sangre, Heraldos de las Calaveras, Kiasyd, Lasombra Antitribu, Gárgolas, Baali, Salubri, Salubri Antitribu, Ravnos Antitribu, Nagarajah, Samedi, Verdaderos Brujah o Viejo Clan Tzimisce.
- ¿Qué clan no te gustaría interpretar?
- Breve descipción del personaje que deseas interpretar.

Gracias por vuestra atención, y espero que por vuestro apoyo a la partida.

¡Nos vemos en los tebeos!
Última edición por Harry el 12 Oct 2009, 16:25, editado 1 vez en total.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Proyecto 42 - Noche de Amaranto

Mensaje por Akemi » 02 Oct 2009, 16:48

Yo en principio me animo... un dia de estos os escribo las respuestas a las preguntas, que ahora no tengo ganas.
Saludos de mamá Akemi
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 03 Oct 2009, 04:07

Como apunte personal, creo que se debería de hacer publicidad de ésta actividad fuera de la asociación, dado que ese fin de semana habrá mucha gente que se encuentre en el Salon del Manga, y es posible que andéis cortos de personal.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

xCLon

Mensaje por xCLon » 03 Oct 2009, 20:34

Yo me apunto esta noche o mañana te envio lo de los clanes etc.

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 03 Oct 2009, 22:32

Me puedo apuntar solo al 85%?
Es que existe un 15% de posibilidades de que no pueda ese día.

De todos modos dos semanas antes podré confirmar si sí o si no.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Harry

Mensaje por Harry » 05 Oct 2009, 17:07

Gracias a todos por vuestro pequeño apoyo... La verdad, parece que no gusta la idea en la Asociación... Ahora:

Argumento

Pocos conocen la lucha que se llevó a caba en León desde la década de los 90 en la búsqueda del poder cainita en la provincia. Descrito en León Nocturno, el momento cúlmen de esta disputa llegó en la noche del 18 abril de este año. Mientras un grupo de jóvenes participaban en un rol en vivo (¿quiénes serían?), los Vástagos de la Camarilla acabaron con la vida de uno de los miembros del Sabbat de manera rápida y cruel, hecho que despertó a un poderoso miembro de su clan del terrible sopor en el que se hallaba desde hacía décadas.

En aquel momento, nadie sabía de su existencia, pero durante los siguientes dos meses tan sólo pudo escapar un Vástago de la ola de destrucción y venganza que este antiguo levantó contra sus enemigos, que eran todos los que se le opusieran.

Así, con sólo un Vástago reciente en la provincia y el resto de ellos exterminados por una fuerza sobrenatural desconocida por el resto de España (quizás sólo los Nosferatu sepan qué se levantó), los clanes y cuadrillas del continente piensan en aprovechar éste momento para poder establecerse en León como centro neurálgico y estratégico para controlar nuevas zonas.

En la provincia hay un vacío político, un poder alcanzable sólo para unos pocos...

¿Quién conseguirá el lugar privilegiado en la ciudad y se levantará como Príncipe?

Puede ser cualquiera.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 05 Oct 2009, 17:58

Un amigo mío, Clemen, también se anima, ya le diré que se pase por aqui y postee :)
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Harry

Mensaje por Harry » 05 Oct 2009, 22:28

Genial entonces, cuantos más mejor...

¡Pero acordaros de mandar el mail antes del 24 de este mes!

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 06 Oct 2009, 14:19

yo me apunto pro hay algo ke no entiendo, si vamos a jugar con el sabat pq no podemos cojer timitze??????????????????????????????

por cierto tengo 2 colegas ke se apuntan tambien ya te mandare lo ke kieren interpretar, y lo ke yo kiero xd
Última edición por Noxferatu el 06 Oct 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 06 Oct 2009, 19:35

Os doy la razón en que en el Sabbat debería de haber Tzimisce, pero pararos a pensar en lo que sería representar la visicitud en un rol en vivo...

Mas o menos esa fue una de las razones por la que no se permitió coger a los Tzimisce en el anterior rol en vivo.

Fan de Peter Griffin

Imagen

Responder