Presuntuosos vástagos sin cabeza ni raciocinio, sus vidas inmortales son efímeras e inútiles, lo único eterno soy yo...
Poco a poco, se van realizando los retoques acerca del trasfondo de la partida, pero no pueden ser completados sin saber quiénes se quieren apuntar, qué clanes desean escoger y qué facciones Cainitas se esperan enfrentar en esta noche de ambigüedad sobrenatural.
Estoy aquí encerrado, pero les veo a todos, me temen sin conocerme, no están equivocados al hacerlo...
Además, cabe destacar que la partida propiamente dicha no se llevará a cabo en un local mientras las bolsas de zumo están en su particular fiesta sobrenatural, al acecho de presas como verdaderos Vástagos de Caín. En primera instancia, se jugará la partida en diversos enclaves que serán detallados más adelante, para después salir de fiesta quien quiera con quien quiera y, si así lo desea, con su PJ como disfraz.
Si tan sólo pudiera salir, si tan sólo pudiera despertar...
Así que, todos aquellos con deseos de participar en Noche de Amaranto, dejad constancia aquí, además de enviar un mail a nochedeamaranto@gmail.com antes del 24 de este mes de octubre, con las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Qué dos clanes te gustaría interpretar? Exceptuando:
Spoiler:
- Breve descipción del personaje que deseas interpretar.
Gracias por vuestra atención, y espero que por vuestro apoyo a la partida.
¡Nos vemos en los tebeos!