Flooding
buenas!!! solo una cosa. yo no plancho nunca la ropa, excepto la q es de obligado cumplimiento (es decir, camisas, faldas, etc... si puede pasar sin planchar... pa q?? XD). el secreto es... (segun mi madre) colgarla bien y el aire la plancha XD
Re: Flooding
y... bueno, se q es un poco tarde, pero... la cancion de mclan es una de mis preferidas 

Esto es nuevo... tu y sin usar comodín....me he emocionado :S. Pero mi memoria.... es reciente, está en papel... son 2... mhhh
Que nueva estrategia maléfica nos guardará el futuro.... la respuesta en próximos episodios...
Luego dicen de (Vease Spoil) .... en fin
Que nueva estrategia maléfica nos guardará el futuro.... la respuesta en próximos episodios...
Luego dicen de (Vease Spoil) .... en fin
Spoiler:
Voy a hacer una reflexión (o algo). El universo es maravilloso, cuando todo parece estar ahí va y me ofrece más poder (vale, que está por llegar aún pero... Wahahahaha).
Hablar de alguien y que aparezca (posteando en este caso...), ver colores, censurar fotos y videos.... es una fiesta xD
Hablar de alguien y que aparezca (posteando en este caso...), ver colores, censurar fotos y videos.... es una fiesta xD
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Mmmmm... interesante... interesante...
Mañana voy a desayunar tortitas!!! Si encuentro la receta... xq no se si la perdí.... vando de la luz??? un favorcillo?? ya sabeis q yo los devuelvo.....
Después de la tormenta siempre llega la calma, q buena frase, y tiene razón!
Habrá continuación para el libro infernal, temed mortales, temed!
Mañana voy a desayunar tortitas!!! Si encuentro la receta... xq no se si la perdí.... vando de la luz??? un favorcillo?? ya sabeis q yo los devuelvo.....
Después de la tormenta siempre llega la calma, q buena frase, y tiene razón!
Habrá continuación para el libro infernal, temed mortales, temed!
Quereis miedo... tomad miedo!!

Esa es Ruperta. Ruperta no daba miedo, daba premios ¬¬
Si quieres saber qué es el Miedo, enfréntate a Puki
-------------------------------------------------------
Edito post: vale, PODRÍA llegar a dar miedo si estamos hablando de puré.
Si quieres saber qué es el Miedo, enfréntate a Puki
-------------------------------------------------------
Edito post: vale, PODRÍA llegar a dar miedo si estamos hablando de puré.
Ves si todo es mirarlo desde el lado correcto, veo que vas comprendiendo (con lo que se movia la Ruperta como para cogerla con la batidora para que quede espesito el puré.... que ese bastón tiene una katana dentro mínimo
)

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Puré de ruperta!!! Mola!! Pero se lo come Gurú jiji
Que a Cobitina y a mi no nos gusta el puré.
Hoy desayuné tortitas!!! Bieeeeen!! Mis tan ansiadas tortitas!!! Llevaba algo más de una semana soñando con tortitas!!! Por fin!! Me quedaron ricas ricas, eso sí, 3 cucharadas de azucar....
Más libro infernal de camino... jiji Voy a tener el mio propio!!!
Que a Cobitina y a mi no nos gusta el puré.
Hoy desayuné tortitas!!! Bieeeeen!! Mis tan ansiadas tortitas!!! Llevaba algo más de una semana soñando con tortitas!!! Por fin!! Me quedaron ricas ricas, eso sí, 3 cucharadas de azucar....
Más libro infernal de camino... jiji Voy a tener el mio propio!!!
DIOOOOOOOOOOOS TRIPLE H de WWE
tita, has de encontrar el significado de la frase, solo asi podras dar sentido a cuantas cosas pueden pasarte =)
ruperta no era de mi estilo, pero regalaba cosas.... los regalos gratis son los mejores XDDDD

tita, has de encontrar el significado de la frase, solo asi podras dar sentido a cuantas cosas pueden pasarte =)
ruperta no era de mi estilo, pero regalaba cosas.... los regalos gratis son los mejores XDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.