Suzumiya haruhi 2!!

Epilepsia for teh lulz.
Bravo
Re: Suzumiya haruhi 2!!

Mensaje por Bravo » 13 Abr 2010, 06:56

Estaba revisando esto, porque pensaba abrir uno nuevo sobre la peli de Haruhi: "The Disappearance of Haruhi Suzumiya".

Imagen

Como bien decís, se estrenó en cines el 6 de Febrero, pero si no me equivoco hace tan sólo unos pocos días que salió la versión en Blu-Ray, así que dentro de nada ya podremos verla de algún fansub.
La verdad es que mis espectativas son muy altas, pese a la decepción que tuve con la segunda temporada, aunque lo atribuiré a lo del "Endless Eight" y bueno... al hecho de que cuando todos vimos la primera temporada de Haruhi, nadie se había leido las novelas, y era una gran novedad, llena de sorpresas, bla, bla... y esta temporada pues no.

El caso es que la peli de momento promete, mucho.
Según MAL (MyAnimeList) y los usuarios que la han visto, la película de The Disappearance of Haruhi Suzumiya ha sido un exitazo, convirtiéndose en la actual mejor película/serie de animación, dejando atrás a títulos como mi querida Clannad, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass R2, y la... recién nombrada 2ª mejor serie, Gintama (Sí, yo tampoco lo entiendo ¬¬).

Pues eso, que a la espera de subs decentes. Yo aún no los he encontrado ni de los guiris, aunque tampoco me he esmerado en buscarlos. Si alguien se entera de algo antes que yo, pues será de agradecer que lo avise.
Imagen
Imagen

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 13 Abr 2010, 14:48

Esperaré a los de AU para verla en calidad que merece, pero si el mono de consume los de mazui ya la sacaron ;).

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 13 Abr 2010, 15:49

¿Alguien ha dicho de quedar en grupo para verla? Porque si no se podría hacer...

En cuanto a la segunda temporada habla un decepcionado haruhitard que se ha visto endless eigth 2 veces y al que no solo eso le parece malo en la serie, no me convenció casi ningún capítulo. Me quedo con la épica primera temporada.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 13 Abr 2010, 17:03

tengu escribió:¿Alguien ha dicho de quedar en grupo para verla? Porque si no se podría hacer...
Por mi genial! A ver si la sacan pronto...

Bravo

Mensaje por Bravo » 13 Abr 2010, 21:49

Bueno...
Soy defensor de AU, cuando todos decían que habían muerto yo era de los que seguían confiando en que sólo era un parón temporal debido a circunstancias especiales...

De hecho, desde que consiguieron un par de miembros nuevos se han puesto las pilas, pero aún así, AnimeUnderground no se caracteriza por su velocidad, así que creo que tardarán tiempo en sacarla.

Respecto a lo de juntarse para verla, pues sí que estaría way, apoyo la moción y esas cosas.
Imagen
Imagen

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 13 Abr 2010, 22:47

Bravo escribió:De hecho, desde que consiguieron un par de miembros nuevos se han puesto las pilas, pero aún así, AnimeUnderground no se caracteriza por su velocidad, así que creo que tardarán tiempo en sacarla.
Hay series que si sacan rápido y al día, y por ejemplo Suzumiya era una de ellas.

Edit: ¿Dónde hacemos la quedada? ¿Esperamos a la versión de AU, no?

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 13 Abr 2010, 23:10

esperad a AUUUU! habiendo quedada así me animo y seguro que me ventilo la segunda temporada a tiempo para apuntarme!

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 13 Abr 2010, 23:35

Bueno he creado un hilo para hablar de la quedada, este se queda para comentarla tras haberla visto :)

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 18 Abr 2010, 00:32

La verdad es que el Agosto Infinito al final me ha parecido una experiencia interesante, es una idea super atrevida y me ha dado bastante que pensar xD

Aquí Vigalondo explica una de las claves que usa el agosto infinito:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUcp_EsIF1w[/youtube]
Spoiler:
Mantener la ilusión de que en cualquier momento puede ocurrir por fin algo significativo.
Al menos eso creía yo, que ni siquiera sabía cuántos capítulos duraría el arco.
pd: cualquier excusa para sacar a colación a vigalondo es buena

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 18 Abr 2010, 01:47

Perdon raquelilla
:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder