Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood

Aventuras pixeladas.
EfecTHOR
Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por EfecTHOR » 17 Nov 2010, 20:53

Me acaba de llegar un SMS para que pse a recoger esto!!!

Imagen

Yuju!!!!!

:animador: :want: :wiiii: :oks:

Pos eso.
Última edición por EfecTHOR el 18 Nov 2010, 11:58, editado 1 vez en total.

EfecTHOR

Re: Necesito gritarlo!!!

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 11:57

Dios, este juego es grandioso!!

Me encanta, y aunque la gente le sigue sacando pegas, para mi junto al Mirror's Edge, son LOS juegos de esta generación de consolas.

Todavía me estoy maravillando de la primera vista de águila de Roma...

El contenido de la edición está muy mimado, aunque sea plasticorro realmente la mayoría, están modelados con gran cantidad de detalles.

La caja como ya he dicho es de plástico intentando imitar la piedra o el marmol, pero muy detallada, con grietas como si fuera antigua, con el símbolo de los Assassins por doquier en la caja. Cuando sacas todo, tiene un doble fondo en el que han escondido el juego.

Viene con una tarjeta para DESBLOQUEAR, que no DESCARGAR, los contenidos exclusivos. 2 Personajes, 2 Misiones y una armadura.

Las cartas de personajes vienen bien detalladas.

Trae unas láminas con Artworks de EC pintadas imitando acuarelas o algo similar.

El DVD de Lineage no lo he lledado a poner todavía, pero lo que ví en su día es la precuela del segundo juego rodada con personajes reales. Recomendable si eres un friki de la saga como yo.

Y el juego... Que decir del juego... Ains...

Ayer lo caté un par de horitas y es un juego continuista, que comienza donde terminó el segundo, cosa que a mi personalmente, me encanta.

Grtáficamente está en la línea del segundo, sin mayores pretensiones.

En cuanto al control, el que halla jugado un AC sabrá perféctamente como moverse desde el primer momento, para el que no, tienen los habítuales tutoriales, pero me sigue pareciendo un control intuitivo y rápido.

Te van sorprendiendo pequeños detalles a medida que vas avanzando, tanto a nivel jugable, como argumental, aunque si bien no son una revolución, a mi que sigo la saga con ansia, van denotando la evolución que está sufriendo la saga.

Vuelven los Estandartes del primero y las plumas del segundo, con todo tipo de misiones secundarias y algunas misiones nuevas.

Cuando vas a comenzar una misión tienes el objetivo principal que tienes que cumplir sea como sea, y a mayores, dentro de la propia misión, algún objetivo secundario para SINCRONIZAR AL 100%, del tipo... Mata al objetivo tirándolo contra unos andamios, o termina la misión con mas de 2 cuadros de vida, o incluso terminar la misión sin perder nada de vida. Si lo haces así sincronizas al 100%, si no lo haces así, sigue siendo válido, pero la sincronización no es completa. Pequeños detalles para que las misiones tengan un pequeño aliciente a mayores que no sea lo de siempre.

Siguen las atalayas, los saltos de fé, y todo lo que se implementó en el segundo, pero ahora me toca ir descubriendo mas novedades, que solo lo caté un par de horillas...

Si te gustó la saga, este es imprescindible, si no te gustó la saga, ya es hora de que le des una oportunidad.

Y hasta aquí las Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood Codex Edition y mis 2 primeras horas de juego.

Nota: 9,5
En una palabra: BRUTAL!!!!!

PD: Voy a cambiar el título del hilo por uno mas acorde para evitar pedradas innecesarias... :roll:

EfecTHOR

Re: Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 13:43

El online es lo único que no caté, pero lo de hacer el mal por las Romas...
Tiene que ser brutal!!
Mi Gamertag es igual que mi nick en el forrillo.
Agrégame dicíendome quien eres, y ya nos fostiamos con el asesino creido este...
Fuerza pa bibil jóvenes!!!

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 17:54

Importante, para no soltar el mando... Que te implenten una sonda a la vegiga, así evitarías ir al baño...
XDD

Kratos Aurion

Mensaje por Kratos Aurion » 18 Nov 2010, 19:49

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta por la que posiblemente alguno me sodomice el domingo XD.

He estado pensando en pillarme el 2 ahora que ha bajado un tanto por la salida del nuevo, pero algunos me han dicho que no merece tanto la pena. Opiniones al respecto ? :mrgreen:
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

spyboy

Mensaje por spyboy » 18 Nov 2010, 19:56

Yo lo compre hace un par de semanas en el carrefour por 19,90, tengo que jugarlo aun, solo lo he probado un poquillo(una hora nada más), pero esta bastante bien a nivel grafico, y el manejo de momento es bastante sencillo. Ya se que son pocos datos pero dicen que es un must have. ;)

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 21:13

El 2 le da un buen repaso al primero en todos los sentidos.
Para mi la saga es grandiosa, asi que no puedo hacer mas que recomendarlo.

Sheik

Mensaje por Sheik » 18 Nov 2010, 23:37

prueba la saga de monkey island, te encantara borg
Imagen

Sheik

Mensaje por Sheik » 19 Nov 2010, 00:22

ami el broken sword el sueño del dragon me kede petado cuando llege a una ciudad con un molino =P. (mis tiempos de mozo, k poco me gustaba pensar)
¿el codigo davinci?
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 24 Nov 2010, 14:00

Pues a mí la saga de AC no me gusta...

Bueno, puntualizo: Me gusta, pero no me gusta.

Puntualizo más: Me gusta el hecho de manejar un asesino en una época pretérita, pero no me gusta el hecho de que lo hilen con los sucesos de la época actual mediante una máquina que te permite "entrenar" tus habilidades como "asesino", al puro estilo matrix, reviviendo la historia de tus antepasados.
Spoiler:
Aparte de que el final del ACII no me gustó
Eso en cuanto a la historia.

En cuanto a la jugabilidad, personalmente, no me gustan los juegos en los que tienes que pulsar un botón para correr. Así que eso ya le hace perder puntos. Luego, los combates se me hacen muy repetitivos, porque al final todo lo que tenías que hacer era contraatacar para librarte de 10 enemigos. Los movimientos eran chulos, de acuerdo, pero se me hacía muy pesado y al cabo de 50 combates, te sabes todos los movimientos de memoria. A su favor diré que el movimiento de desarme me pareció una genialidad.

Por otro lado, también está el hecho de que odio los juegos de Ubisoft y su maldita manía de hacer que las cámaras apunten a cualquier parte menos a donde a mí me interesa mirar. Ni sé las veces que me despeñé desde un tejado porque no veía a dónde estaba saltando (yo supuse que los saltos de fe eran eso...).

Eso sí: La ambientación es fantástica. Las vistas de Venecia, el agua, las luces, las sombras, los detalles de la ciudad, la misión del carnaval... todo eso es precioso y ya por eos merece la pena jugarlo.

En cuanto al modelado de los personajes, creo que deja un poco que desear, pero son bastante correctos en general.

En resumen: no me parece un must-have, pero sí un must-play. Por lo menos para forjarte tu propia opinión. En lo que a mí respecta, el juego sería cojonudo si le quitaran la parte de la sincronización y dejaran sólo la vida del antepasado como hilo de la historia.
Imagen

Responder