Dios, este juego es grandioso!!
Me encanta, y aunque la gente le sigue sacando pegas, para mi junto al Mirror's Edge, son LOS juegos de esta generación de consolas.
Todavía me estoy maravillando de la primera vista de águila de Roma...
El contenido de la edición está muy mimado, aunque sea plasticorro realmente la mayoría, están modelados con gran cantidad de detalles.
La caja como ya he dicho es de plástico intentando imitar la piedra o el marmol, pero muy detallada, con grietas como si fuera antigua, con el símbolo de los Assassins por doquier en la caja. Cuando sacas todo, tiene un doble fondo en el que han escondido el juego.
Viene con una tarjeta para DESBLOQUEAR, que no DESCARGAR, los contenidos exclusivos. 2 Personajes, 2 Misiones y una armadura.
Las cartas de personajes vienen bien detalladas.
Trae unas láminas con Artworks de EC pintadas imitando acuarelas o algo similar.
El DVD de Lineage no lo he lledado a poner todavía, pero lo que ví en su día es la precuela del segundo juego rodada con personajes reales. Recomendable si eres un friki de la saga como yo.
Y el juego... Que decir del juego... Ains...
Ayer lo caté un par de horitas y es un juego continuista, que comienza donde terminó el segundo, cosa que a mi personalmente, me encanta.
Grtáficamente está en la línea del segundo, sin mayores pretensiones.
En cuanto al control, el que halla jugado un AC sabrá perféctamente como moverse desde el primer momento, para el que no, tienen los habítuales tutoriales, pero me sigue pareciendo un control intuitivo y rápido.
Te van sorprendiendo pequeños detalles a medida que vas avanzando, tanto a nivel jugable, como argumental, aunque si bien no son una revolución, a mi que sigo la saga con ansia, van denotando la evolución que está sufriendo la saga.
Vuelven los Estandartes del primero y las plumas del segundo, con todo tipo de misiones secundarias y algunas misiones nuevas.
Cuando vas a comenzar una misión tienes el objetivo principal que tienes que cumplir sea como sea, y a mayores, dentro de la propia misión, algún objetivo secundario para SINCRONIZAR AL 100%, del tipo... Mata al objetivo tirándolo contra unos andamios, o termina la misión con mas de 2 cuadros de vida, o incluso terminar la misión sin perder nada de vida. Si lo haces así sincronizas al 100%, si no lo haces así, sigue siendo válido, pero la sincronización no es completa. Pequeños detalles para que las misiones tengan un pequeño aliciente a mayores que no sea lo de siempre.
Siguen las atalayas, los saltos de fé, y todo lo que se implementó en el segundo, pero ahora me toca ir descubriendo mas novedades, que solo lo caté un par de horillas...
Si te gustó la saga, este es imprescindible, si no te gustó la saga, ya es hora de que le des una oportunidad.
Y hasta aquí las Isi-Impresiones del Assassin's Creed Brotherhood Codex Edition y mis 2 primeras horas de juego.
Nota: 9,5
En una palabra: BRUTAL!!!!!
PD: Voy a cambiar el título del hilo por uno mas acorde para evitar pedradas innecesarias...